| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Quien va a seguir con la makina?? |
| << < (2/5) > >> |
| NeN^206^:
lo q ace falta es q salga un temazo Q SUENE EN LA RADIO y entonces la cosa suba, se apoyara mas a productores amateurs, los q ya estan continuaran con mas fuerza y viejas glorias kizas regresen... bajo mi punto d vista salen temas nuevos d calidad, pero si no suenan en la radio, y incluso ni los ponen en discotecas d makina ni salen en recopilatorios.... d q sirve? la cosa se apaga...tan solo dos cosas para acabar: 1- ese tema del q ablo podria estar ya echo y quien sabe.... (eh yaw?) 2-El incendio mas grand y debastador puede ser provocado por una simple cerilla, makineros autenticos los abra siempre pero para q esto suba necesitamos "borregos", y el mundo d la moda es impredicibible, kien sabe daki a tan solo 4 meses dond estara el panorama makinero.... 3- Valdra la pena q la makina se ponga d moda si el 90 % d gente probablement seran borregos q siguen el estilo por moda?¿ |
| Dj-Sety:
Pero esq la cosa esta en...que sellos sacan makina??? Divucsa con Xque Records y Bit Music y Sadden... Pq lo de United no se yo...y los de Pont Aeri en un año han sacao 3-4 temas makina ACTUALES Tampoco es que necesitemos una cantidad inmensa si hay calidad pro nuestros 3 temas pinchables a la semana es una cosa minima... |
| YAW:
no se, yo kreo ke hay makina mas de la ke la mayoria kree, pk ultimamente los diskos salen 2 o 3 kortes aprovechables lo ke pasa ke no se pok los djs luego en las diskotekas apenas pinchan uno, yo kreo ke en general los djs tienen o tenemos 'miedo' o 'respeto' al ke diran y se ven o nos vemos influidos por muchos komentarios, si pones nacional pk no buskas temas si pones import pk no eres makinero.. no se.. yo el dia 4 en kontrol no se lo kre pondre pero pondre lo k me apetezka a mi y punto asi de klaro pasando del ke diran, digo esto pk parece ke la peña esta mas pendiente de komo van a valorar su sesion o si va a meter algun disko determinado ke no de hacer disfrutar a la peña. viva la fiesta. |
| YAW:
y respondiendo a la pregunta del post. pues kon la makina seguira kien kiera seguir y a kien le guste komo siempre ha sido. ke pesaos kon los posts pesimistas kansinos |
| NeN^206^:
tu lo as dicho Yaw salen discos wapos pero no se pinchan... un ejemplo y pido porfavor q nadie se me eche encima puesto q no es una critica negativa ni ninguna opinion: ayer en el pont aeri pusieron pocos temas nuevos, teniendo en cuenta por tema nuevo todo lo sacado dsd primavera mas o menos, solo white flag, let the river run y quizas alguno mas q me deje.... pq no ponen temas nuevos? es q ya no se ace lo d antes d cuando se saca un disco mandar copias a djs importantes? pq no jodamos skudero y metralla lo son y mucho |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |