oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tomy Moreno - INPUT (previa)  (Leído 1566 veces)
Tomy Moreno
Visitante


Email
« en: 29/08/04, 17:46:12 pm »

Wuenas, pues por aqui que pongo un adelanto de lo que en poco tiempo tendreis en la web  http://makina.fiestalo-k.com/ espero que guste ya que este temilla hace tiempo puse un trocito por aqui pero como que lo tenia estancado... y con las buenas criticas del SEQU me ha dado ganas de meterle mano ya que tiran para las mismas tendencias bueno ya avisara el tio TOXIK cuando este el tema subido en MAKINA PRODUCERS para que lo disfruteis entero.


HidAlGo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Córdoba
Registro: 23-02-04
Makinero hasta la muerte!


Email
« Responder #1 en: 29/08/04, 19:56:35 pm »

Está bastante guapo, me encantan tus producciones tio. Sigue así, y a ver cuando nos sacas un disquillo :).
Un saludo compi.
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #2 en: 29/08/04, 22:39:22 pm »

hombre este es dl mismo palo k la otra el sequ pero en cuanto a sonidos y melodia prefiero el sequ supongo k sera xk esto debe ser como una prueba no finalizada. d todas maneras es una buena produccion y ahi se denota k tu sabes producir bien y k tienes capacidad para sacar temas buenos ;) sigue adelante saludoss
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #3 en: 30/08/04, 12:20:46 pm »

Bonito tema  ;D
En cuanto lo rules lo subo ;) estoy preparando una kosilla pa k los podais subir vosotros mismos.. ;)
P_II_SYNDICATE
Desconectado

Registro: 03-02-04

Email
« Responder #4 en: 31/08/04, 20:49:39 pm »

vaya tema wappo me la he bajado entera si señor,vamos haber con que sorprendes la proxima...  ;D tio currate un basote ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |