HOlaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Vas a venir al Marte?

uouuuuuu yo seguramente estaré allí. Generalmente voy todos los sabados. A ver si es verdad que nos pegamos el gran festival eh??? normalmente me puedes encontrar siempre, bailando y desfasando delante de la cabina...

asi tengo bien controlados los movimientos de los dj's y puedo observar mejor, como pinxais...
¿COMO QUE NO VA A SER UNA SESSIÓN 100% MAKINA??? jejejej tu dale caña a la makina, que aunque sea sabado, da igual! una recomendación... pinxa algo de remember

la gente de Girona, y especialmente los marcianos, agradecemos muxo cuando se tira del remeber,( eso si, sin abusar

) ya veras que te sentiras muy arropado en la sala, tanto por la gente (que, modestia a parte, lo bailamos todo y somos cojonudos..jejej) como tambien por los dj's residentes: SEK y Gabi. A SEK la conozco un poco mejor y puedo decirte con total seguridad que te tratará de puta madre. Es queés un tio de puta madre en todos los sentidos. Sin menospreciar a Gabi, claro está!
Un besazo y nos vemos el sabado si no hay algun imprevisto que me impida estar allí!!!