oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 4 Setembre - Coyote en Marte  (Leído 1617 veces)
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« en: 29/08/04, 17:30:03 pm »

pos eso, kel Sabado dia 4 staré en el Marte de l'Escala pinxando. x mi parte voy a hacer lo mejor ke sepa  :P
por vuestra parte, a ver kien se apunta y nos pegamos el gran festival !!!!

PD: No espereis una sesion 100% makina, porke al ser un sabado hay ke moderarse un poco... pero solo 1 poco vale??? xD  ;D

vinga familia, fins dissabte!
mabepa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 12-06-04
Iepa iepa iepaaaaaaaaaaa


Email
« Responder #1 en: 31/08/04, 20:54:40 pm »

HOlaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Vas a venir al Marte???? uouuuuuu yo seguramente estaré allí. Generalmente voy todos los sabados. A ver si es verdad que nos pegamos el gran festival eh??? normalmente me puedes encontrar siempre, bailando y desfasando delante de la cabina... :P asi tengo bien controlados los movimientos de los dj's y puedo observar mejor, como pinxais...

¿COMO QUE NO VA A SER UNA SESSIÓN 100% MAKINA??? jejejej tu dale caña a la makina, que aunque sea sabado, da igual! una recomendación... pinxa algo de remember :P la gente de Girona, y especialmente los marcianos, agradecemos muxo cuando se tira del remeber,( eso si, sin abusar :P) ya veras que te sentiras muy arropado en la sala, tanto por la gente (que, modestia a parte, lo bailamos todo y somos cojonudos..jejej) como tambien por los dj's residentes: SEK y Gabi. A SEK la conozco un poco mejor y puedo decirte con total seguridad que te tratará de puta madre. Es queés un tio de puta madre en todos los sentidos. Sin menospreciar a Gabi, claro está!

Un besazo y nos vemos el sabado si no hay algun imprevisto que me impida estar allí!!!
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #2 en: 31/08/04, 22:09:16 pm »

Wenas, la razón por la ke no va a ser totalmente makina es porke es sabado. Si pinxase un viernes no habria problema, meteria makineta x un tubo. Pero el señor Sek ya me lo dijo, ves una mica calmat xD

Ademas, para mi no es ningun problema, porke pinxaré los 2 estilos ke mas me gustan: progressivo y makineta remember, algun tema xquesiano tambien puede que caiga, jeje

y si, dj Sek es un tio de puta madre y siempre me ha tratado estupendamente  :)

ens veiem dissabte!!!  ;)
TisTu
Desconectado

Registro: 08-09-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #3 en: 31/08/04, 23:03:47 pm »

Yo no podre acudir pero muxisima suerte y liala a saco ahi en Marte pero sobretodo disfruta q es lo mas importante y x lo q pinxamos un saludo compadreeeeeeee  ;)
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #4 en: 01/09/04, 01:20:40 am »

merci tio, la liaré muxo. lastima k no vengas
1 saludo ermano!
mabepa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 12-06-04
Iepa iepa iepaaaaaaaaaaa


Email
« Responder #5 en: 01/09/04, 21:15:56 pm »

Coyote!!!

Pinxes lo que pinxes, passatelo de PM, que si tu estas comodo y disfrutando, nosotros tambien nos lo pasaremos genial. A liarlaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Espero que el Sr Sek tenga el detalle de presentarnos! jajaj sinó lo capo! :P Aunque... también me puedo presentar yo solita!!! jajaj  que morro no me falta!!! XDDD

Ens veiem dissabte!!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |