ha predominao el hardcore, lo q pasa q yo llevaba dias sin salir d makineo (dsd el cierre sabado noche d terrasa) y echaba d menos una discoteca cañera, y aq aya predominao el hardcore me lo e pasao bastante bien y ma gustao la musica.
necesitaba caña

1-Me gustaria saber q TEMAZO (makina ) era ese q a puesto Skudero sobre la 1:30, 1 pelin antes d q dieran las buenas noches y bienvenida oficial, sonaba a frank diaz,novedad,cantadita pero potente...QUIERO SABER Q TEMA ES!!!!!
2- Habia sentido decir q ultimament skudero no entonaba las mezclas.... el oido no es mi fuerte pero yo diria q las mezclas q an echo, senzillas o chungas no lo se, las an echo bien, sin cagadas
3- Ma sorprendido gratament llegar a las 12 y ver una cola d cojones, mi colega y yo nos emos kedao en el coche esperando a q se bajara al abrir puertas, pq emos pensao a la q abran ya se vaciara y entraremos al momento, pero una persona q aviamos visto la ultima d la cola, a los 20 min estaba justo apunto d entrar dicha persona y detras d el volvia a aver la misma cola q 20 min antes... ha sido raro pq parecia q se iba a petar, a las 12:45 la pista estaba llena d akella forma q puedes bailar bien pero por los pelos....y al final asi sa kedao, todo el mundo a venio mu temprano pero ya digo, entrada mu buena. eso si estaba la part d arriba dond las escaleras y eso chapao, pero vamos q man que ubiera estao abierto y subiera distribuido la gente ni mucho menos ubiera parecio vacio la sala pq abia mucha peña
4- yo soy un tio normal, y en la sala veo mucha pinta chunga y tal pero UNA VEZ MAS y van.... NO E VISTO NINGUNA BULLA y los pocos tropiezos q e tnido an acabao en un apreton d manos....
5- E insistido otra vez a la Sra. Teresa la posibilidad d tener cintas d regalo d las q daban antes, logicament nasti d plasti previa explicacion del pq no, gracias a la sra teresa por aguantarme se q soy pesao

(continuare intentandolo)
Puntos negativos: (oara mi)
-muchos temas nuevos d makina q no an sonao: faraway 2, kivi, etc... eso si nada q reprochar pues los dj's tienen sus gustos y pa gustos los colores, si tuviera q poner todo lo q cada persona q va a la sala quiere apañaos iriamos....
1 saludito pal alexbcn