oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 28-8-2004 ----> Xavi Metralla vuelve al currele  (Leído 2615 veces)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« en: 29/08/04, 06:59:18 am »

ha predominao el hardcore, lo q pasa q yo llevaba dias sin salir d makineo (dsd el cierre sabado noche d terrasa) y echaba d menos una discoteca cañera, y aq aya predominao el hardcore me lo e pasao bastante bien y ma gustao la musica.
necesitaba caña :)
1-Me gustaria saber q TEMAZO (makina ) era ese q a puesto Skudero sobre la 1:30, 1 pelin antes d q dieran las buenas noches y bienvenida oficial, sonaba a frank diaz,novedad,cantadita pero potente...QUIERO SABER Q TEMA ES!!!!!
2- Habia sentido decir q ultimament skudero no entonaba las mezclas.... el oido no es mi fuerte pero yo diria q las mezclas q an echo, senzillas o chungas no lo se, las an echo bien, sin cagadas
3- Ma sorprendido gratament llegar a las 12 y ver una cola d cojones, mi colega y yo nos emos kedao en el coche esperando a q se bajara al abrir puertas, pq emos pensao a la q abran ya se vaciara y entraremos al momento, pero una persona q aviamos visto la ultima d la cola, a los 20 min estaba justo apunto d entrar dicha persona y detras d el volvia a aver la misma cola q 20 min antes... ha sido raro pq parecia q se iba a petar, a las 12:45 la pista estaba llena d akella forma q puedes bailar bien pero por los pelos....y al final asi sa kedao, todo el mundo a venio mu temprano pero ya digo, entrada mu buena. eso si estaba la part d arriba dond las escaleras y eso chapao, pero vamos q man que ubiera estao abierto y subiera distribuido la gente ni mucho menos ubiera parecio vacio la sala pq abia mucha peña
4- yo soy un tio normal, y en la sala veo mucha pinta chunga y tal pero UNA VEZ MAS y van.... NO E VISTO NINGUNA BULLA y los pocos tropiezos q e tnido an acabao en un apreton d manos....
5- E insistido otra vez a la Sra. Teresa la posibilidad d tener cintas d regalo d las q daban antes, logicament nasti d plasti previa explicacion del pq no, gracias a la sra teresa por aguantarme se q soy pesao :)
(continuare intentandolo)

Puntos negativos: (oara mi)
-muchos temas nuevos d makina q no an sonao: faraway 2, kivi, etc... eso si nada q reprochar pues los dj's tienen sus gustos y pa gustos los colores, si tuviera q poner todo lo q cada persona q va a la sala quiere apañaos iriamos....

1 saludito pal alexbcn :)
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #1 en: 29/08/04, 13:42:02 pm »

y yo e ksa... :'( :'( :'( xo esta claro k no m pasa mas xD
DjBio
Visitante


Email
« Responder #2 en: 29/08/04, 15:15:43 pm »

lookin for love, sweet revenge, pont 4 hardcore version, virtuall experience, empire fantasy, lover why, overflow. generation of love, summer dream of love, hardstyle hell, take your chance, xavi dicson - lt's go, whiTe flag, makina survive, i'm heaven,  la del discovery channel, free space- donkey pumping, zombie - don't speak, torn, transmision, you are shining... Y CASI TODO MEZCLADO CON BASES MAKINA

toda esa makina sono ayer, k ahora venga alguien y diga k solo ponen hardcore. increible musicon el d anoxe.... hardcore k recuerde.. news 2003, rotterdam hooligan, if da kids are united, p.c.p - zombie, la cara b d ese disco, braveheart 2002


joer si k recuerdo musica d anoche xD  EN DEFINITIVA INCREIBLE SESION....
xupeteh
Visitante


Email
« Responder #3 en: 29/08/04, 15:23:38 pm »

 REGALAOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO  8)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #4 en: 29/08/04, 15:24:35 pm »

y lo importante: la peña lo bailaba o se kdaba esperando a jarcoradas?
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #5 en: 29/08/04, 17:32:15 pm »

Las ultimas veces k e ido ponian bastante makina, espero k siga asi
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #6 en: 29/08/04, 17:40:19 pm »

sisi continuan metiendo bastante muxos dias meten mas makina k hardcore i to :)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #7 en: 29/08/04, 17:48:58 pm »

30 % d makina vieja pinchada con hardcore en algunos casos y bases en otros
temas asi nuevos, an sonao el pont 8, kaching, una q no conozco q a puesto el skudero q por el tipo d sonido fijo q era rollo 2004 (pero muy cañera y wapisima), no time to cry, looking for love, pont 8 remix scot, white flag, endorphin (lastima q mezclao con hardcore), let the river run y ya no recuerdo mas. D novedades veraniegas solo el endorphin y el "temazo dsconocido"
|JaViBDN|
Desconectado

Sexo: Masculino De: bdn
Registro: 03-09-02

Email
« Responder #8 en: 29/08/04, 21:43:37 pm »

la verdad ke tubo mu wapo kn el awika esa del final ke anda ke no regalo ahi y muxa makina viejecilla y tal tb regalaa  ;D
|JaViBDN|
Desconectado

Sexo: Masculino De: bdn
Registro: 03-09-02

Email
« Responder #9 en: 29/08/04, 22:39:43 pm »

x cierto bajar  la musika un poko ke no se puede hablar kn nadie xddd
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #10 en: 29/08/04, 23:54:36 pm »

ya ves, aun tengo un pitido d orejas pa flipar :(((
^MiRvAnS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNA
Registro: 26-08-03
MóNiCa


Email
« Responder #11 en: 30/08/04, 02:33:17 am »

Jajajajajaja ya mismo todos con sonotone  ::)
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #12 en: 30/08/04, 05:22:23 am »

j0asj0aj0as estubo bastante bien .... aunque pusieron bastante hardcore como han dicho... para q hora echaron el agua? yo me fui prontito pero bueno... x) con q mezcla cerraron? bueno pues nos vemos en la warriors ;D!! saludos ... paso d saludar alé dews
T|Ka_PoNT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ToRDeRa
Registro: 15-07-04
• Tikã & NãU •


Email
« Responder #13 en: 31/08/04, 02:15:52 am »

me falto la espuma  :-\ mu curra0 hombre  :D con mono ya xDD
rubiatgn
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 23-08-02
¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!


Email
« Responder #14 en: 31/08/04, 22:59:30 pm »

La sesion del sabado estubo bastante wapa, hd intercalado con temas makina, algo de remember... temas que hacia tiempo k no escuchaba...  A ver nose muchos nombres pero bueno no observe ninguna cagada en las mezclas, pusieron la de zombie en hd, k me encanta, la del "earquake" k no veas como me gusta.... El dia 14 tb estube y la verdad esk tampoco me defraudó la sesión. En cuanto a la gente a ver, no estaba petao pero tampoco estaba vacio, para mi gusto la cantidad de gente justa, ya mesta bien así ya. No vi ninguna pelea, y esto tb es de agradecer.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |