oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porque no unas 12 oras xquesianas?  (Leído 5701 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #30 en: 30/08/04, 16:54:57 pm »

iaps, pero io e asistio a 12 oras de otras diskotekas a partir de las 6 de la tarde i me lo e pasao teLa, i ia ke kada find amos la xque i tal, 2 veces o 3 se podrian kurrar  unas 12 oras ,  a ver eso ke este calificado komo karpa....  seguro ke ai formas para kalificarlo komo  lo ke es ¬¬_ i ke am i no me jodan...  si no se acen las 12 oras es pk algien no kiere :D  nose io tiro la boLa a ve  si al finaL se konsige algo xD :D 

12 ORAS XQUESIANAS O NAH
NeNaJ

Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005

Email
« Responder #31 en: 31/08/04, 22:00:48 pm »

eeeeeeeeeeeeeeeee Yo TMB keRo 12 hoRas XQUeSiaNaS!!!! anDa ke no TriunFaRia ni na!!!  :o maReeeeeeeeeeeeeeeeeeee  ;D ;D jejeje c0N un poco de esFuerZo de tos aLomejor.. se podria asEr algu.. no?  :-\ jijijiji !2 hoRas o naDa!! jajaja
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #32 en: 01/09/04, 11:22:14 am »

eeeeeeeeeeeeeeeee Yo TMB keRo 12 hoRas XQUeSiaNaS!!!! anDa ke no TriunFaRia ni na!!!  :o maReeeeeeeeeeeeeeeeeeee  ;D ;D jejeje c0N un poco de esFuerZo de tos aLomejor.. se podria asEr algu.. no?  :-\ jijijiji !2 hoRas o naDa!! jajaja

pero esto no depende de nosotros....  esto depende de los ALTOS KARGOS  i klaro... nuse  ellos sabran ;/
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #33 en: 02/09/04, 12:55:40 pm »

Juas 12 horas!!!q va q va , esto ya es de locos, yo no aguantaria  :D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #34 en: 08/09/04, 07:23:06 am »

weno el sabado pasao al rako del eprnil antes de ir al xque estuve ablando kon el dueño del xque i taL  i me dijo: una vez izimos 12 oras i el lokal no se empezo a llenar asta las 8 i media o asi ... i mi respuesta :antes era antes i aora es aora , izieses las 12 oras aora i tal i verias s iganavas dienro o no...  pero el me respondio x eso abrimos a las 22h ...  i io :'(
Dj Aryky

XQUESSIANOS A LIARLA

Email
« Responder #35 en: 08/09/04, 14:42:28 pm »

La verdad es que estaria muy pero que muy bien unas 12 horas en el xque, creo que es lo unico que le falta para ser perfecto, putada que no dejen por culpa de las licencias y las polladas esas aunque sinceramente creo que si achucharan un poco mas a los politicos y al ayuntamiento seguro que algo sacarian, no se voy muxo a coliseum y eso de salir de la sala siendo de dia es la puta hostia algun dia me gustaria que me pasara esto en el xque.
SALU2 A TO2.
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #36 en: 09/09/04, 03:03:54 am »

juuuuuuuuuuu :'( :'( :'( :'( :'(yo kero q agan unas 12 oras xquesianaaaaaaaaasssss!!!!!!!!!
Seria la ostia!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;DSeria un festival!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Dios solo pensarlo se me pone la piel de gallinaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!Ojala se puedan acer algun dia ....
XqUe A MuErTeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee FaMiLiAAAAAAAAAAAAAAaaaa AAAAA
Dj_SinCro

Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!

Email
« Responder #37 en: 09/09/04, 03:16:46 am »

Molaria unas 12 horas pero con invitados import de los buenos KAi Tracid, yoji biomehanika, dj dean y de antiguos el gollum eso si seria un festival y xq no el grandisimo dj inglés sharkey

bua ojalaaaa yo solo con el gollum ya me conformo xDDD por cierto el tal sharkey ese si pincha como produce podria ser la bomba ;D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #38 en: 09/09/04, 07:09:22 am »

pos esto es apretar alos altos cargos....  i podriamos sakar unas 12 oras xquesianas,  a kuando able kon el amo del xque me dijo ke asta las 10 no se llenaba el lokal , le pregunte, i ke dj trajiste?  pk  a ver, io kreo ke un traker, un alfredo, un ortuño, bepo,sepy, pastis buenri, kruz i bpm io kreo ke llenaria salade sobras.... nose  ::) ::) ::) ::)
EnEmY

Registro: 10-09-03
La ReiNa!!

Email
« Responder #39 en: 09/09/04, 16:13:22 pm »

Estarian burladas las 12 horas del xque, pero siempre y cuando vengan d.j ´s de fuera y Javi Tracker sobre todo!!!  ;D
Lo único malo sería la cantidad de mossos q rondarian ese día!!  :-\
..::SdSD::..

Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD

Email
« Responder #40 en: 09/09/04, 16:27:04 pm »

Anda kno triumfarian unas 12 horas igual k hacen en otras discotecas, seria una fiesta referente de esas kse hacen cada año en cada sala, y se pondria a rebentar de peña y "los dueños" del xque ganarian mucha pasta, lo k toy seguro k por ellos no sera de k se hagan las 12 horas, ni por P6B y ni mucho menos por nosotros, y seguro k ellos tienen buenos abogados...y lo k sea, k mueven el tema con conocimiento de k a muchos de los k estamos aki nos gustarian unas 12 horas, pero ske parece k el XQUE no tenga mucha simpatia en cuanto a lo k es....ajuntamientos, justica, mossos d'esquadra....nose generalitat de cataluña, ponle si kieres, pk esta clar k con pasta ese tipo de licencias se acaban consiguiendo, pero detras del XQUE por mucha pasta "ke pueda poner", hay muchas cosas, discoteca problematica..."mala fama"...nose como kerais verlo.
Pero wno, aver si todo esto k estamos escribiendo, lo ve algun responsable del XQUE, k seguro k tienen a alguien k hecha un ojo por aki de vez en cuando, porke nosotros somos su referente, no olvidemos k esto al fin y al cabo es un neocio, y nosotros somos los clientes de una empresa k es el XQUE, asi k OFERTA  y DEMANDA.  No me enrollo mas, en conclusion.

12 HORAS XQUESIANAS, y k EL XQUE CHAPE A LAS 7 o 8 de la mañana, K COÑO !!!!!!!!!!!!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #41 en: 12/09/04, 12:36:56 pm »

JuM... ojala dios nos escuxase x'DDDDDDDDDDDD
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #42 en: 17/09/04, 13:42:08 pm »

iaps, pero io e asistio a 12 oras de otras diskotekas a partir de las 6 de la tarde i me lo e pasao teLa, i ia ke kada find amos la xque i tal, 2 veces o 3 se podrian kurrar  unas 12 oras ,  a ver eso ke este calificado komo karpa....  seguro ke ai formas para kalificarlo komo  lo ke es ¬¬_ i ke am i no me jodan...  si no se acen las 12 oras es pk algien no kiere :D  nose io tiro la boLa a ve  si al finaL se konsige algo xD :D 

12 ORAS XQUESIANAS O NAH

hoMe TiRANd0 BoLaS tiRaNd0 BoLaS eSPeRo k c0NsiGaS eSaS 12 o 24h yA KeSTaMoS xDDDDDDDD n0 eSTaRiaN MaL 12h. xQueSiaNaS
eSTaRia eL XQue a ReBENTaR xr0 eL FeSTiVAL eS eL feSTiVaL !!!!! paSKis  :-*

a LiaRlaaaaaaaaaa xddddddxd
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #43 en: 17/09/04, 15:52:35 pm »

como triunfarian unas 12 oras in da xque!! algun dia se aran!! toi seguro!!!
annabiotec

Registro: 29-04-04

Email
« Responder #44 en: 17/09/04, 17:17:44 pm »

Bua!!! opino que los pobres camareros del XQUE (me incluyo porque yo lo era) acabarían hasta las narices, porque con 6 sin descanso ya estamos hechos polvo.Si ya se quejaba la gente porque nos ponemos de mala leche cuando hay mucha gente es por muchas cosas, entre ellas porque no tenemos ni un minuto para ir al baño, ni para fumarnos un cigarro, ni para acordarnos de los 15 cubatas que te piden de golpe, sin tener en cuenta el abasallamiento de "perdona!!" "ponme un noseque" "eh!!!", y por supuestisimo sin contar con los insultos que llega una a oir. Yo aprovecho aqui para porfavor pediros paciencia y un minimo respeto, que ya se que a lo mejor te tiras una hora para pedir una copa pero... es que no podemos ir mas deprisa. Que a parte de poner copas llega un momento en que el hielo se acaba y tenemos que poner mas (los office no siempre estan a tiempo), y ya cuando se acaban los vasos... eso ya es un caos. Muchas gracias.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir