| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que clase de vestimenta os poneis cuando vais de marchaaaaaaaaaaa!!! |
| << < (4/12) > >> |
| Nrrik:
tejanos, alguna bamba del pull&bear, y camiseta (future, una q sale un plato,etcc..) |
| skutralla:
--- Cita de: TraXX en 27/08/04, 13:46:58 pm --- --- Cita de: skutralla en 27/08/04, 13:25:08 pm --- --- Cita de: Maddanny en 26/08/04, 23:19:51 pm ---camisetas y sudaderas surferas, pantalones vaqueros y bambas surferas... --- Fin de la cita --- jejejeje ese estilo del norte. Yo tbn suelo ir con ropa surfera rip curl no fear o de skater ( independent deko usa) y bambas osiris como el buenri o nike --- Fin de la cita --- Esa es la forma de vestir en el levante xD lo ha clavado ;) --- Fin de la cita --- y en el norte tambien compi. aki to dios va vestido con marca surfera |
| -CRaCK-:
pos yo suelo ir bastante d 'fashion' XDD, eso si, nada d mariconadas d camisetas del palo jugador d basket con numeritos, ni camisetas cn las banderitas de jamaica, cuba y gilipolleces d esas k odio. Visto a mi estilo fashion vaya: pantalones acampanados, desteńidos, camisetas palo 'chico area', las dl makination, la del pont, y alguna mas k tngo. |
| DaBiZz NRG:
Vestido de flamenco xD ...pos como la gente normal |
| maddanny:
--- Cita de: skutralla en 27/08/04, 14:13:12 pm --- --- Cita de: TraXX en 27/08/04, 13:46:58 pm --- --- Cita de: skutralla en 27/08/04, 13:25:08 pm --- --- Cita de: Maddanny en 26/08/04, 23:19:51 pm ---camisetas y sudaderas surferas, pantalones vaqueros y bambas surferas... --- Fin de la cita --- jejejeje ese estilo del norte. Yo tbn suelo ir con ropa surfera rip curl no fear o de skater ( independent deko usa) y bambas osiris como el buenri o nike --- Fin de la cita --- Esa es la forma de vestir en el levante xD lo ha clavado ;) --- Fin de la cita --- y en el norte tambien compi. aki to dios va vestido con marca surfera --- Fin de la cita --- es q es eso, akí todo kiski va así... Pull bear & Bershka mezclao con surfero |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |