MAKINA > MAKINA: GENERAL
que clase de vestimenta os poneis cuando vais de marchaaaaaaaaaaa!!!
<< < (3/12) > >>
-=( DjNaRkO )=-:

--- Cita de: checho en 26/08/04, 23:51:14 pm ---Bambas wapas sin cordones (rollo LeCook), tejanitos (en verano piratas blancos pawah), y una camiseta del rollo de las que adjunto en el mensaje, o depende dónde vaya: camisetas makination, xquè...  :D

--- Fin de la cita ---

wooo comomola la camiseta nen :|
-=( DjNaRkO )=-:
pues yo voy cn la camiseta del pont de cnetral y unos pantalones chandal de color negro
skutralla:

--- Cita de: Maddanny en 26/08/04, 23:19:51 pm ---camisetas y sudaderas surferas, pantalones vaqueros y bambas surferas... 

--- Fin de la cita ---
jejejeje ese estilo del norte. Yo  tbn suelo ir con ropa surfera rip curl no fear o de skater ( independent deko usa) y bambas osiris como el buenri o nike
TraXX:

--- Cita de: skutralla en 27/08/04, 13:25:08 pm ---
--- Cita de: Maddanny en 26/08/04, 23:19:51 pm ---camisetas y sudaderas surferas, pantalones vaqueros y bambas surferas... 

--- Fin de la cita ---
jejejeje ese estilo del norte. Yo  tbn suelo ir con ropa surfera rip curl no fear o de skater ( independent deko usa) y bambas osiris como el buenri o nike

--- Fin de la cita ---

Esa es la forma de vestir en el levante xD lo ha clavado ;)
LoKoPoNt ™:
Pues yo me pillo toas las opciones xDDD

Simplemente pk no se lo ke me voy a poner asta ke salgo x la puerta de kasa, tanto puedo salir kn la alpha ke salir kn una camiseta nike o un polo RL... no me fijo en las marcas sino en el diseño de la ropa, vamos ke ya puede valer una camiseta 10000 pelas ke si no me mola no me la pongo. Y pa salir pues depende:

- si toka ir de paxanga o house pues un polo del bershka unos tejanos y nauticas
-xque: pues kon kualkier kamiseta k no sea de las marcas de la primera opcion tejanos o piratas y bambas
-pont: pues como el xque xo tmb voy a veces kn markas de la primera opcion y pantalones cortos o tejanos y bambas

eso es to eso es to eso es to eso es to todo amigosssssssssssssssssss ssss xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa