oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: las ideas de prodduccion se acaban??  (Leído 1678 veces)
Dj javi Kid

Registro: 07-02-04
Mosquis! xD

Email
« en: 26/08/04, 11:07:14 am »

Ola! Creo que esta "ola" de remixes de canciones como la white flag o ka-ching son devido a las pocas ideas de los productores... porque metralla & skudero desde el "nothing compares 2u" y el "99 luftballons" son todo remixes... sin ablar de la temporadita de Dany BPM con todos los remixes...
Sera que al no producir con requena o ruboy no son las mismas ideas??
que opinais?
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #1 en: 26/08/04, 11:10:21 am »

Uso ultimo que dices puede ser cierto... pero pienso que tambien es devido a que el mercado actual lo que mas pide son cantaditas... y si es un rmx probablemente venda mas.
De todas formas ai rmxs y rmxs... xq no m compares un send me an angel del bpm con un 99 luftballons...
Dj javi Kid

Mosquis! xD

Email
« Responder #2 en: 26/08/04, 11:21:16 am »

ya... pero a mi personalmente me gusta mas un "curare" que no un "send me an angel" o otra..
los que piden remixes de canciones actuales pop o lo que sean, kieren escuxar lascanciones que les gustan fuera de la makina... pero un makinero seguroque agrdece una produccion de cosexa propia.. almenos yo ::)
Ketu

Registro: 14-10-02

Email
« Responder #3 en: 26/08/04, 11:37:38 am »

xq no m compares un send me an angel del bpm con un 99 luftballons...

la diferencia?
SIMo

El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #4 en: 26/08/04, 11:47:04 am »

Javi, estoy contigo en lo de preferir cosexa propieda, pero yo prefiero el send me an angel antes que el curare (que tb puede ser xq nunca trage ese tema).

Ketu, la diferencia entre el send me an angel y el 99 luftballons es que uno tiene bastante sentimiento,o al menos para mi, y el otro me parece un tema mas, que no tiene ninguna repercusion. Solo piensa: cual de los dos se a pinxado mas? As escuchado mucho el luftballons?¿¿?¿?¿?¿?
Ketu

Registro: 14-10-02

Email
« Responder #5 en: 26/08/04, 12:14:36 pm »

eso es muy subjetivo... y creo que yo he escuchado más el send me an angel de jerry daley xD
Dj javi Kid

Mosquis! xD

Email
« Responder #6 en: 26/08/04, 12:46:13 pm »

tienes razon... a mi me gusta, y muxo el send me an angel... pero como se siga asi... el proximo disco de remix que sera?? Los pecos ??
SIMo

El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #7 en: 26/08/04, 13:14:16 pm »

No los pecos no, pero si Avril Lavigne, Oasis, Dido... creo que es un poco deprimente que grandes obras como las de estos autores se destrozen de semejante forma... si se va hacer un remix JODER! hacerlo en condiciones!!! xq la gente bien poco se queja de temas como

Dany Bpm - I Want to Know What Love Is
Deja Vu Ft Tasmin - Don't Speak
Jog - Future (Rmx 98)
y muxisimas melodias que no tengo ganas de nombrar...

ESO, son rmxs (para mi gusto) lo actual lo hace cualquiera con una base  ::)
Dj javi Kid

Mosquis! xD

Email
« Responder #8 en: 26/08/04, 14:36:36 pm »

tienes razon... hace un añito que solo son bombos con la cancion original... si es un rmx que sea 100% diferente al original y que tenga algo de ganxo para que transmita un sentimiento
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #9 en: 26/08/04, 15:21:31 pm »

Javi, estoy contigo en lo de preferir cosexa propieda, pero yo prefiero el send me an angel antes que el curare (que tb puede ser xq nunca trage ese tema).

Ketu, la diferencia entre el send me an angel y el 99 luftballons es que uno tiene bastante sentimiento,o al menos para mi, y el otro me parece un tema mas, que no tiene ninguna repercusion. Solo piensa: cual de los dos se a pinxado mas? As escuchado mucho el luftballons?¿¿?¿?¿?¿?

ke tiene k ver k se pinxe mas? XDDD tb yo e oido pinxado bastante el de la oreja d van gogh de paris, y el like camaron, y son = d feriantes.. xke se pinxe mas es mas calidad? pos yo temas k son oskuros nunca los e oido pinxados, y sin embargo son TEMAZOS.

Y send me an angel y luftballoons? FERIA PURA Y DURA...
-=( DjNaRkO )=-

Registro: 15-05-04

Email
« Responder #10 en: 26/08/04, 15:23:54 pm »

ke tiene k ver k se pinxe mas? XDDD tb yo e oido pinxado bastante el de la oreja d van gogh de paris, y el like camaron, y son = d feriantes.. xke se pinxe mas es mas calidad? pos yo temas k son oskuros nunca los e oido pinxados, y sin embargo son TEMAZOS.

Y send me an angel y luftballoons? FERIA PURA Y DURA...

;););) tu si q saves nen  :D :D
SIMo

El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #11 en: 27/08/04, 01:15:31 am »

Crack lo que para ti son temazos no tienen porque serlo para todos... no todos opinan lo mismo que tu del "lado oscuro".
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #12 en: 27/08/04, 01:25:23 am »

Respecto al topic: LAS IDEAS PUEDE QUE SE LE ACABEN A ALGUNOS, PERO LAS MELODIAS SON INFINITAS.
Respecto al tema de conversacion.. esta claro que para gustos los colores er_SIMo!  pero tampoco estoy de acuerdo en lo k habias dicho de q xke un tema se pinche mas o menos.. ha d ser mejor, mas k nada xk entonces estas diciendo k la makina es lo peor.. mas k nada xk kasi ni se pincha, solo en las kuatro diskotekas k abren con toda su esperanza y las macros k nos kedan k x cierto ay k apoyarlas cmo sean!
SIMo

El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #13 en: 27/08/04, 01:39:28 am »

Ei tios que me habeis malinterpretado. Que era tan solo una forma de hablar (no me negeis que es send me no sa cuxao mas q el 99 l.) pero que no iba por donde pensais. Que un disco es bueno o malo independientemente de lo pinchado que sea, del año en el que se hiciera, de quien lo haga, de donde lo ponga Y DE LO QUE PIENSEN LOS DEMAS.

Crack, en cuando al paris y el de estopa... no ai palabras...
djelbe

Registro: 25-08-03
member of melacko dj's

Email
« Responder #14 en: 27/08/04, 18:45:42 pm »

las ideas no se acaban, todavia kdan bastantes, lo k pasa k cada productor o dj pos ace lo k le gusta mas, si le apetece acer un rmx o una cantadita pk le gusta pos k lo agan, aunke a mi me gustan mas las melodias sin cantar, pero de ideas kdan y muchas
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir