Vale k el Sunami n es makina pro dance tmpko es (1) y el ka-ching para mi es makina o sino almenos sacerka bastant y no feria kmo tu dices(2) y los 2 son muy wenos temas(3). Opiniones asin.... mejor n darlas o weno si darlas pro dotra manera tio.... Sk parece k n t guste la musika nen...(4) to lo enkuentras mal.... 
1.- Poco le falta para ser Dance puro, quiza solo bajarle el Pich al que esta planchao.
2.- Nadie a dicho que el Ka-Ching no sea makina, e dicho que es Feria. Mi concepto de feria es Makina mala i bueno, el Ka-Ching es un claro ejemplo.
3.- A mi el Sunami me gusta, no e dicho que no me guste, ni e hechao mierda e dicho que es dance. Insisto, no insulto al tema, lo defino. Sobre el Ka-Ching encambio si lo digo, es palo a rabiar. Asi que bueno, si para ti son "mu wuenos temas" no te voy a decir que no, porque es tu opinion, pero eso ensucia a la makina. Uno por ser Dance i venderlo como makina, i el otro por ser makina mala.
4.- Al contrario, ME ENCANTA LA MUSICA. Pero la buena musica, sea lo que sea. Ya e dicho que el Sunami me gusta, pero no entiendo que pinta aqui como temazo makinero. I el Ka-Ching sobra solo por respeto a la musica.