oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MAXIS por la vena!!  (Leído 4791 veces)
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #15 en: 24/08/04, 17:13:27 pm »

el makination el rolo vs kram (los 2) el maxi dl lokura i el endorphin

luego algun xque records hay k sta bien, el im so strong ese no me desagrada xD i el sunami tp
Jekyll

Email
« Responder #16 en: 24/08/04, 17:29:01 pm »

Me falla un poco esta encuesta... y el Vorágine? y el Magnetika del Motor? y Ruboy vs Cesar? y Ruboy vs Sonic? y...?
Creo que te has dejado muchos maxis. Vale que algunos no te gustarán o incluso quizá algunos no los consideres makina (?), pero tendrá la gente derecho a votar sobre todos no?
PD: yo tb me dejo algunos todavía ;)
Dj_Zeni

Registro: 27-07-03

Email
« Responder #17 en: 25/08/04, 01:49:32 am »

Sunami y ka-ching..............Y YA!!!!!!!
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #18 en: 25/08/04, 04:14:54 am »

Vaya dos joyas...

Uno Dance i el otro Feria xDD
Ender

Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos

Email
« Responder #19 en: 25/08/04, 15:30:37 pm »

scoot
scott
socot
stocot
scout

es "SCOT PROJECT" ;)

En el track list del XQue live pone SCOTT, pero bueno, teniendo en cuenta que en el cd 2 pusieron el tracklist del cd de kontrol no sé si se puede confiar mucho en este dato ;D
maddanny

Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net

Email
« Responder #20 en: 25/08/04, 15:46:27 pm »

Te lo confirmo yo, es "Scot Project"

Aunq si no te fias, búsca en el 'Google' "Scott Project" y "Scot Project", a ver que es lo q sale.

Lo que pasa es que la gente renombra las cosas mal.
Dj_Zeni

Email
« Responder #21 en: 26/08/04, 02:38:04 am »

Vaya dos joyas...

Pues no sé que tiene de gracioso listillo , si me gusta me gusta , YA YA ESTÁ , y tú te callas! A mi el tema de Scott Brown me da x el culo y no creo haberte dixo nada. Tira vete con tu super Scott Project!
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #22 en: 26/08/04, 02:43:14 am »

Pues me extraña que te de por culo, porque no sabes ni cual es. xD

El tema no es de Scott Brown  ::)

Ademas, yo no critico que te gusten, yo solo los defino. Dance i Feria.
Dj_Zeni

Email
« Responder #23 en: 26/08/04, 02:50:34 am »

Ah pues entonces igual me parecio una mierda al escuxarlo pensando q era de Scott Brown. Yo voy a la tienda y veo: Scott Project , y digo:"pues mas basura de la misma" , le pego cuatro pinxazos y me voy tan campante. Le tengo tanta manía a ese pavo (opinión propia) q si veo Scott en la parte de delante , no miro la parte de atras...fallo mío.
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #24 en: 26/08/04, 06:27:57 am »

dais puta pena a kada uno le gusta lo ke le gusta no hay mas. Elemento macho parece mentira un tio puesto komo tu ultimamente los posts ke leo tuyos vas a piñon kabron, no seas tan 'asi' tio ke sobre gustos... ademas no hace mucho te veia pegando botes komo un cabron con curares y demas ke ahora tanto kritikas. Todos los estilos son compatibles en gustos no es una obligacion ke si te gusten los acidos debas odiar lo komercial ni viceversa. Enga hombre un pokiyo de sentido komun.. o de respeto al menos.
Dj_SinCro

Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!

Email
« Responder #25 en: 26/08/04, 08:05:09 am »

Ah pues entonces igual me parecio una mierda al escuxarlo pensando q era de Scott Brown. Yo voy a la tienda y veo: Scott Project , y digo:"pues mas basura de la misma" , le pego cuatro pinxazos y me voy tan campante. Le tengo tanta manía a ese pavo (opinión propia) q si veo Scott en la parte de delante , no miro la parte de atras...fallo mío.

entiendo k no te gusten sus temas actualmente pero te aseguro k antiguamente se los curraba mucho y eran muy originales te hablo del 95-96
parriba hasta ara 1n año aproximadamente pami el ultimo k me molo fue el prince of darknes apartir de hay ya tanto remix mal echo a perdio su gracia :-\ ara k tambien me soprende verte hay alkemiens forever cuando hasta el striped remix han sido lo mismo copia de evolucion y temas sin caña con bombos progresivos y weno cada 1o su gusto :)
Dj Marc

Email
« Responder #26 en: 26/08/04, 23:55:50 pm »

Vaya dos joyas...

Elemento para definirlos asi... n ace falta k los definas. Vale k el Sunami n es makina pro dance tmpko es y el ka-ching para mi es makina o sino almenos sacerka bastant y no feria kmo tu dices y los 2 son muy wenos temas. Opiniones asin.... mejor n darlas o weno si darlas pro dotra manera tio.... Sk parece k n t guste la musika nen... to lo enkuentras mal.... :-\
Frank Kid

Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku

Email
« Responder #27 en: 27/08/04, 00:18:31 am »

Pos yo he elegio:

Danger Level
Rolo vs. Kram
Sunami
Makination
Endorphin
Rolo vs. Raul Lokura
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #28 en: 27/08/04, 02:45:08 am »

Vale k el Sunami n es makina pro dance tmpko es (1) y el ka-ching para mi es makina o sino almenos sacerka bastant y no feria kmo tu dices(2) y los 2 son muy wenos temas(3). Opiniones asin.... mejor n darlas o weno si darlas pro dotra manera tio.... Sk parece k n t guste la musika nen...(4) to lo enkuentras mal.... :-\

1.- Poco le falta para ser Dance puro, quiza solo bajarle el Pich al que esta planchao.

2.- Nadie a dicho que el Ka-Ching no sea makina, e dicho que es Feria. Mi concepto de feria es Makina mala i bueno, el Ka-Ching es un claro ejemplo.

3.- A mi el Sunami me gusta, no e dicho que no me guste, ni e hechao mierda e dicho que es dance. Insisto, no insulto al tema, lo defino. Sobre el Ka-Ching encambio si lo digo, es palo a rabiar. Asi que bueno, si para ti son "mu wuenos temas" no te voy a decir que no, porque es tu opinion, pero eso ensucia a la makina. Uno por ser Dance i venderlo como makina, i el otro por ser makina mala.

4.- Al contrario, ME ENCANTA LA MUSICA. Pero la buena musica, sea lo que sea. Ya e dicho que el Sunami me gusta, pero no entiendo que pinta aqui como temazo makinero. I el Ka-Ching sobra solo por respeto a la musica.
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #29 en: 27/08/04, 03:16:12 am »

Elemento te expresas como si tubieras la verdad absoluta xD

no hay ke olvidar ke aki las verdades son solo personales, no hay ninguna regla k diga k es makina mala o buena... eso es algo subjetivo!!!

;D
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir