oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Qué tal está el DVD del Xque k dieron el día 21?  (Leído 1733 veces)
NeNe306
Visitante


Email
« en: 23/08/04, 18:23:09 pm »

Pues eso quien lo pillase que diga qué tal está y quien sale y eso del foro... y tb la música que lleva :P

Merciiiiiiiii
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #1 en: 23/08/04, 19:16:13 pm »

pues el dvd sta en 2 partes : una la video de la fiesta y la otra una entrevista del sr buenri con el juan cruz

en las video hay algunas imagenes de la video del cumple pastis , hay algunas imagenes del alfredo del sr pastis y de gente ke no staba el dia del 12 aniversario !
komo tema ke sona en la video es el xtasy in paradise y el otro no me acuerdo pero yo pienso ke se podria poner algunos de los mejor temas de ahora

jajaja kien sale en el dvd jajaja, el 23, el jack , el pooki, la vivi, yo , sr junai , ortuño, el pty aki en la barra jajajajaja , el gusi, los pelos del pinxos con el siglo xque jajajjaja ( este dia como trinufaba el pinxos con sus pelos ), jajaja y como no el sr dalmau ke todavia esta en todas las video y un monton de vez jajajaja ese dalmau ke le gusta xupar camara jajaja ( muacks wapo) y los otros no me acuerdo :s hay ke mirar muxas vezces para ver kien sale xq como todas las video del xque con esos efectos speciales no se vean bien la gente y las imagenes pasan muy rapidan!


DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #2 en: 23/08/04, 19:43:16 pm »

Pues aun no lo he visto pero si dura 11 min como han dicho x ahi... pienso k podrían haberse regalao más con la duración xro weno... Almenos un wen recuerdo de tu epoca xquesiana  ;D
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #3 en: 23/08/04, 22:28:40 pm »

TE PARTES PQ SALEN MAKINARIAS :o
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #4 en: 24/08/04, 12:50:26 pm »

el ke sale un monton es el putu junai!!!! xDDDD no chupa camra ni ná xD tmb e visto x ahi al 23, a la chupa, al Uri, al smoug mmm nu se kien mas, yo salgo al principio en la cola. ;D
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #5 en: 25/08/04, 17:57:02 pm »

Hombre el defecto k le veo es eso k dura tan solo 11 min pero buenu ta xulo a pesar d ke no salgoo!!!!!!!!!!!! :'(
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #6 en: 26/08/04, 12:38:38 pm »

dura tope d poko, la musica ke sale n me mola dl todo, n salgo en l dvd....
n me acaba d cnvencer xd
MAIs_xQuE
Desconectado

Sexo: Femenino De: LloReT dE mAr
Registro: 16-07-04
¡¡¡nAiS_mAiS _pOLiZai!!!


Email
« Responder #7 en: 26/08/04, 18:17:42 pm »

pos yo salgo un milesima de sugundo y de espaldas xDDD en cambio ai gente q sale mas de una vez.. >:(
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #8 en: 26/08/04, 18:46:42 pm »

<a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=pos&v=56">pos</a> yo salgo un milesima de sugundo y de espaldas xDDD en cambio ai gente q sale mas de una vez.. >:(


jaja sta klaro el junai sale un monton de vez xDDDD ! esa gente siempre a xupar camara jajajaj no puede ser eeee jijijijijijijij  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #9 en: 26/08/04, 19:00:21 pm »

a mi me han dicho q salgo por ahí  ::) ::) ::) ::)

a ver si alguien me lo deja y me hago una copia  ;D ;D ;D
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #10 en: 26/08/04, 19:21:45 pm »

A mi no me a gustao. Dura muy poco y ademas casi siempre enfocan al mismo sitio.  :-\
la entrevista es de locos parece ke vayan traspuestos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ese buenri el mejor coño ;) no kiero ver mas criticas de el ostia ya  ;)
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #11 en: 27/08/04, 08:39:50 am »

claro k ai peña k sale na i menos o no sale i peña k sale 864942659346 veces xD xD es muy sencillo xD :
esta la gente k va a pegarse el festival ... i esta la gente kel dia del video parece el perrito faldero del kamara i abasalla kn to lo keste cerca personas , cubatas o lo k se interponga x su kamino xupacamaras xD
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #12 en: 27/08/04, 09:44:26 am »

yo salgo dos veces de refilon ajajaaja
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #13 en: 28/08/04, 00:57:10 am »

a mi me han dicho q salgo por ahí  ::) ::) ::) ::)

a ver si alguien me lo deja y me hago una copia  ;D ;D ;D

yo a ver si tengo un ratillo libre y lo rippeo, xq tb he de ripear el dvd del recopilata xq kiero la sesion pal coxe xDDD

i esta la gente kel dia del video parece el perrito faldero del kamara i abasalla kn to lo keste cerca personas , cubatas o lo k se interponga x su kamino xupacamaras xD

yo salgo un par de veces, mi hermano 3 o 4 y no buscamos en nigun momento al camara.kiza nos pusimos por la zona en q grababa el jambo. no te lo niego, q haya gente q lo haga.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #14 en: 30/08/04, 14:02:54 pm »

jojo la pega del video esk solo enfocan a cabina i al trozode pista... :( pero weno mirando el video varias veces me e dao kuenta k salgo al principio d todo kn un kolega komprando la entrada jojojo  ;D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |