mokis
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)
Email
|
 |
« Responder #15 en: 25/08/04, 01:07:36 am » |
|
Es algo que tiene que pasar pero que hasta ahora nos ha llevado a peor vida. Cuando voy a una discoteca ya no escucho makina, escucho succedanio de makina. Ahora mismo no es ni la mitad de contundente que era ni es capaz de transmitir la mitad de sentimiento que transmitia. Aunque no todo és malo, como bien habéis dicho hay gente com Requena y otros que producen un tipo de evolución que nos lleva por el buen camino. Si de momento, a veces hay que tirar de otros estilos para hacerla funcionar, pero en un futuro próximo, si todo sigue como ahora, se volvera a pinxar sólo makina. Y ya no pinxar, sino que también podremos volver a escuchar los temas por separado. Hay gente que esta haciendo cosas muy guapas, que es imposible que suenen como en el 97 o el 98, pero que suenan a makina de ahora, del s. XXI. Conclusión: aunque haya habido un tiempo que no sabiamos por donde ir, parece que hemos reencontrado el buen camino para hacer crecer la makina. Hasta ahora nos había llevado peor vida, en los últimos tiempos nos esta llevando a mejor vida.
|
|
|
Dj_Zeni
Registro: 27-07-03
Email
|
 |
« Responder #16 en: 25/08/04, 01:38:08 am » |
|
Mayormente diría q esto q llaman "evolucion" de la makina nos ha llevado hasta ahora a peor vida , la calidad en los temas no tiene ni punto de comparacion con la de antes , la melodias son muy descafeinadas , las bases...raras ; si bien es cierto q algunas producciones actuales estan de puta madre , pero en esencia la evolucion es un culatazo: los bombos , los pitos...TODO es peor q antaño , xo es q la linea es totalmente distinta. Y lo q yo no entiendo es q si a todo el mundo le gusta el estilo antiguo , xq triunfa la "evolucion"? , los productores hacen lo q se vende , asi q por esa regla de tres la gente compra musica q en realidad no le gusta. Un saludo!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 25/08/04, 12:33:38 pm » |
|
|
|
|
Dj javi Kid
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD
Email
|
 |
« Responder #18 en: 25/08/04, 15:09:23 pm » |
|
Mayormente diría q esto q llaman "evolucion" de la makina nos ha llevado hasta ahora a peor vida , la calidad en los temas no tiene ni punto de comparacion con la de antes , la melodias son muy descafeinadas , las bases...raras ; si bien es cierto q algunas producciones actuales estan de puta madre , pero en esencia la evolucion es un culatazo: los bombos , los pitos...TODO es peor q antaño , xo es q la linea es totalmente distinta. Y lo q yo no entiendo es q si a todo el mundo le gusta el estilo antiguo , xq triunfa la "evolucion"? , los productores hacen lo q se vende , asi q por esa regla de tres la gente compra musica q en realidad no le gusta. Un saludo!!!!!
Yo mas de una vez he visto y lo he hecho, lo de si es xque records y pone que es hardtrance(pongamos un ejemplo) me lo mirava... Solo por ser Xque records... Mucha gente esta encabezonada con sus idolos... y no saben por culpa de estar tan obsesionados con ellos, que alomejor sus idolos hace tiempo que no son tan makineros como hace 4 años... Mi conclusion: que la gente se deja dominar por el nombre del DJ... sin saber que contenido tiene el disco
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 26/08/04, 02:12:19 am » |
|
Pfffff yo creo k la evolución dependerá de los productres y dj's, de los sellos discográficos y de los seguidores aunque en ocasiones no depende de nosotros, ya que el dinero...
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 26/08/04, 04:05:37 am » |
|
"Como dijo un amigo mio, La Makina hoy en dia no es un estilo de musica, es un estilo de pinchar la musica.  " Lo mas coherente que he leido xD Ya hace tiempo abri un post sobre este tema bastante extenso... Yo personalmente ahora no veo makina, veo scott brown y derivados en todas las sesiones. Makina 100% he escuchado dos temas este año.
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #21 en: 26/08/04, 06:21:24 am » |
|
pfff todo es muy relativo.. gente ke este al dia realmente de TODO lo ke pasa en el mundioyo makinero hay pokisimos ni sikiera algunos AR de sellos saben lo ke se cuece ni las tendencias ke hay, la gente de a pie y de no tan a pie no sabe ke es ke y hay un poti poti. Luego por otro lado mucha peña del foro se ha radikalizado y se hace kansino ver siempre lo mismo en teoria este ke es un eskaparate para kulturizar y informar a la peña ke le mole el royo lo uniko ke hacen es ver siempre lo mismo a mi me raya ya ke te kagas no se ke hacer se ah ido de las manos, me rebientan la mayoria de posts. Pero me keda el konsuelo ke yo si tengo un concepto de makina y disfruto kon ella y sus vertientes asi ke siento lastima por akellos ke no son kapaces de disfrutar kon su musika. A kaskarla.
|
|
|
Kike AM
Registro: 09-01-03
Visca el Barça
Email
|
 |
« Responder #22 en: 26/08/04, 10:08:45 am » |
|
La evolucion de la makina en gran parte,tenderá hacia un camino u otro por nosotros los consumidores.Si en la actualidad lo q mas vende es rollo alkhemiens con hardstyle y cantaditas q no son ni la mitad de contundentes de lo q eran antes,pues ese será el camino que seguirá la makina a grandes rasgos. Siempre nos keda el señor Requena y algunos temas del señor Ruboy que pueden contrastar lo que sale de alkhemiens. Pero si estos temas no suenan en las discotecas (especialmente en las grandes) poco más se podrá hacer. A mi me encanta la makina y tb me gustan derivados, pero lo que mas me llena es la wena makina como la que había antes y como la que está sacando Requena (y Ruboy), para mi gusto.
El pueblo es el que manda, ya que los que deciden que es lo que debe salir al mercado (si makina o evolucion o hardstyle) se basan en lo que más vende,no falla. La makina para nosotros es música, para otros a parte de ser música (no kiero entrar en lo que siente cada uno por la mkina) tb es negocio.
|
|
|
Dj javi Kid
Mosquis! xD
Email
|
 |
« Responder #23 en: 26/08/04, 11:17:37 am » |
|
El unico que opone resistencia de alguna manera a las modas es requena... y ruboy en depende de que disco(con dj nau por ejemplo, tremendo) por que aber... Speed sadd noha sacado muxas cantaditas que digamos... el reflections y el the lord of rings no lo considero muy cantadito... asi que requena aun continua por mantener la produccion antigua, creo yo... por que si la gente hace 4 años escuxava producciones de melodia wapas que gustavan, y las de Alkimiens actuales(como puede ser otro productor) ahora no son muy wenas y sin sentimiento... por eso no pudran gustar... por eso la gente deja de escuxar makina en gran parte. ... Requena y Ruboy creo que esta intentando arrastrarnos al principio y por mi, encantado
|
|
|
DanyTrack
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!
Email
|
 |
« Responder #24 en: 26/08/04, 12:11:49 pm » |
|
Realmente para los q llevamos registrados en el foro desde el principio estos posts los tenemos.... demasiado leidos, siempre se dicen las mismas conclusiones y los mismos argumentos, llega un momento en el q llega a cansar, la verdad.
Sobre la "evolución" de la makina.... Opino q cada productor hace, segun su criterio, lo q mas vea q vaya a vender. Se estan creando estilos particulares de entender la musica y eso, ami parecer, nos llevará a tener un estilo mas variado, asi q no lo veo tan mal.
|
|
|
Dj javi Kid
Mosquis! xD
Email
|
 |
« Responder #25 en: 26/08/04, 12:49:01 pm » |
|
totalmente de acuerdo... pero si un productor cree que vendera mas un pasteliyo de 150 Bpm's y continua asi... pues que gracia... por ejemplo el Set me free de ruboy... lo tienes que poner a 45 RPM'spa que rule bien... pero esotiene la ventaja... los que pinchan rollo dj marta o chumi pos las pueden metery asi el productor sale mas beneficiado
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #26 en: 26/08/04, 15:27:51 pm » |
|
pfff todo es muy relativo.. gente ke este al dia realmente de TODO lo ke pasa en el mundioyo makinero hay pokisimos ni sikiera algunos AR de sellos saben lo ke se cuece ni las tendencias ke hay, la gente de a pie y de no tan a pie no sabe ke es ke y hay un poti poti. Luego por otro lado mucha peña del foro se ha radikalizado y se hace kansino ver siempre lo mismo en teoria este ke es un eskaparate para kulturizar y informar a la peña ke le mole el royo lo uniko ke hacen es ver siempre lo mismo a mi me raya ya ke te kagas no se ke hacer se ah ido de las manos, me rebientan la mayoria de posts. Pero me keda el konsuelo ke yo si tengo un concepto de makina y disfruto kon ella y sus vertientes asi ke siento lastima por akellos ke no son kapaces de disfrutar kon su musika. A kaskarla.
a ti te rebienta ver siempre lo mismo, pero a mi tb me cansa siempre defender lo mismo, una x otra.. y sino leete mi siguiente comentario en este post, pk yo no lo veo normal
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #27 en: 26/08/04, 15:29:45 pm » |
|
totalmente de acuerdo... pero si un productor cree que vendera mas un pasteliyo de 150 Bpm's y continua asi... pues que gracia... por ejemplo el Set me free de ruboy... lo tienes que poner a 45 RPM'spa que rule bien... pero esotiene la ventaja... los que pinchan rollo dj marta o chumi pos las pueden metery asi el productor sale mas beneficiado
chavalin, ablamos de MAKINA, la makina dsd cuando se a pinxado cn pasteles dj marta? (aunk alguno m soltara k actualmente en algunas discos xD)
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 26/08/04, 15:50:42 pm » |
|
esque si ya se va con la idea de... " la ventaja... los que pinchan rollo dj marta o chumi pos las pueden metery asi el productor sale mas beneficiado "no vamos a ningun lado porque se trata de hacer makina no pasteles!!! y eso que as deicho de k si las bases hardstyle van a sustituir las bases makina... pues si son todas pildoleras o las bases tipo eureka base, blowing hardbeat y demas le van a dar por culo a las bases makina... ahora que se hacen bases tipo la del kivi y el ciriliox o la de drop tha bass pues pinchare bases makineras
|
|
|
Dj javi Kid
Mosquis! xD
Email
|
 |
« Responder #29 en: 26/08/04, 15:55:10 pm » |
|
Aver... El When I sleep en piramide lo pinxo Dj marta... y no me extrañaria que el set me free... perosi considerais que es makina a 0 de pinch....
|
|
|
|