oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: creeis que la evolucion de la makina la llevara a mejor o peor vida??  (Leído 2499 veces)
dj yop

Registro: 22-08-04
a liarla familia

Email
« en: 22/08/04, 22:33:25 pm »

Personalmente, mi mejor epoca como makinero, el tiempo en el que nuestro estilo tenia mas repercusion a nivel nacional, e incluso mundial, fue entre mis 14 y 17 años. Ahora tengo 21, y creo que como la makina que hubo en tiempos anteriores, no la volvera a haber. La makina para mi es como el aire, siempre la e llevado conmigo, y no estoy en contra de la evolucion. Ahora, teniendo en cuenta los precedentes de la musica, no me direis que la del 1998 por ahi no era mejor que la que se escucha ahora, a mi por lo menos, me gustaba muchisimo mas. En conclusion, no estoy en contra de la evolucion de la makina, siempre que a esta se la lleve a un nivel superior de calidad, y no a uno mas bajo. Ultimamente estoy observando que las cosas empiezan a retornar a su cauce, con buenas producciones, foros makineros como este, etc, y es que la unica forma de que este estilo no termine ni pierda parte de su calidad es manteniendonos todos unidos. Yo creo que ser makinero no es nada malo, aunque mucha gente tenga sus prejuicios, y sinceramente, cuando tenga hijos me alegrara que se unan a la cultura makina, por eso tenemos que esforzarnos y tirar todos del carro, para mantenerla y, que dentro de muchos años mantenga un buen nivel, o incluso que este en su mayor auge. A liarla familia, pero durante muchos años, y un abrazo para tod@s los makiner@s. Nos vemos en el XQUE el proximo finde!!!!  :P :P :P
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #1 en: 22/08/04, 23:25:55 pm »

Personalmente, mi mejor epoca como makinero, el tiempo en el que nuestro estilo tenia mas repercusion a nivel nacional, e incluso mundial, fue entre mis 14 y 17 años. Ahora tengo 21, y creo que como la makina que hubo en tiempos anteriores, no la volvera a haber. La makina para mi es como el aire, siempre la e llevado conmigo, y no estoy en contra de la evolucion. Ahora, teniendo en cuenta los precedentes de la musica, no me direis que la del 1998 por ahi no era mejor que la que se escucha ahora, a mi por lo menos, me gustaba muchisimo mas. En conclusion, no estoy en contra de la evolucion de la makina, siempre que a esta se la lleve a un nivel superior de calidad, y no a uno mas bajo. Ultimamente estoy observando que las cosas empiezan a retornar a su cauce, con buenas producciones, foros makineros como este, etc, y es que la unica forma de que este estilo no termine ni pierda parte de su calidad es manteniendonos todos unidos. Yo creo que ser makinero no es nada malo, aunque mucha gente tenga sus prejuicios, y sinceramente, cuando tenga hijos me alegrara que se unan a la cultura makina, por eso tenemos que esforzarnos y tirar todos del carro, para mantenerla y, que dentro de muchos años mantenga un buen nivel, o incluso que este en su mayor auge. A liarla familia, pero durante muchos años, y un abrazo para tod@s los makiner@s. Nos vemos en el XQUE el proximo finde!!!!  :P :P :P

La has clavado tio.
Dj N@rdo

Email
« Responder #2 en: 23/08/04, 16:49:55 pm »

Tienes toda la puta razon del mundo tio, me mola como ablas d la makina tio, tienes toda la puta razon.Yo creo que la evolucion es algo que ha de pasar, i passa con todo, los tiempos cambian, la gente cambia, es noraml que la MAKINA tambien pegue algun cambio, pero yo ne creoq sea na malo.Si que es verdad que la MAKINA de antes triunfo q te kagas, pero los que subimos ahora cn muchisimas ganas d pinxar i liarla n nos podemos estar lamentando de que si antes era mucho mejor, de que si la evolucion.....Yo pienso que lo que esta pasando es un cambio inevitable que va a tiunfar,  LA MAKINA ES UN ESTILO ESPECIAL,DIFERENTE A TODOS LOS DEMAS. Un amigo housero me dijo el otro dia: tio me hablas de la MAKINA como si fuera vuestra cultura, y yo le dije: es q lo es, si no te gusta le makina nunca lo podras entender!

AuNkE  La iNvAsOn d lOs pAxAnGuErOs sE cOMPLeTe i noS iNVaDaN sEguiRemOs dAnDo gUerrA Asta La MueRtE pINxAndOles eSas mELOdIas Q TE pOnEn lOS peLoS D pUNnTA i EsAs BaSeS Q ReBienTaN!!
Dj Da-BeAt

Email
« Responder #3 en: 23/08/04, 18:51:19 pm »

yo espero k todo vaya a mejor,lo k pasa k kon la evolucion bajo mi punto d vista la makina a perdido esa contundencia k tenia hace unos años.lo bueno k estan saliendo nuevos sonidos k eso esta  bien.a ver si entre todos hacemos k esto este como hace unos años.MAKINA4EVER!!!!! ;D
NeNiKaH_p0nT

Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)

Email
« Responder #4 en: 24/08/04, 00:14:02 am »

Has da0 en eL cLavo ;)
Dj Marc

Email
« Responder #5 en: 24/08/04, 00:28:38 am »

Depende d k evolucion: Evolucion makina:Requena.  Evolucion no tan makina:Buenri&Cesar. La gente decidira....
alpha_dct

Email
« Responder #6 en: 24/08/04, 10:22:32 am »

Yo sin duda ya se con que tengo de kedarme sin tener que pensarmelo dos veces ahora mismo,por ahora requena ha sido el que ha sakado temas mas buenos y calidad este 2004 y con los que he votado mas sale temazo tras temazo y bases muy cañeras cosa que otros no se proecupan ni en incluir bases makina... sin duda para mi es el que tendria que llevar la evolucion de la makina por que tiene las ideas muy claras de lo k kiere.. tmb apostaria por buenri y cesar si sus producciones llevaran el rumbo del stripped rmx cosa que eso ya se vera con el tiempo aun falta ver que cara b llevara este maxi y que tal por ahora la a pepino   :P y bueno que decir de ruboy k lo encuentro muy espeso tiene temas wapos pero no para llevar la evolucion de la makina no me gusta mucho su tipo de evolucion k tiene del concepto makina exceptuando siempre algunos maxis ( vease makination )
Dj javi Kid

Registro: 07-02-04
Mosquis! xD

Email
« Responder #7 en: 24/08/04, 15:13:08 pm »

Depende d k evolucion: Evolucion makina:Requena.  Evolucion no tan makina:Buenri&Cesar. La gente decidira....
Tienes toda la razon! ademas lo que no deja  evolucionar mucho a la makina son las bases hardstyle que se ponen tan de moda con makina melodia o cantadita... las bases hardstyle subsituiran a las bases makina?? :-\
alpha_dct

Email
« Responder #8 en: 24/08/04, 15:18:32 pm »

Tienes toda la razon! ademas lo que no deja  evolucionar mucho a la makina son las bases hardstyle que se ponen tan de moda con makina melodia o cantadita... las bases hardstyle subsituiran a las bases makina?? :-\

Me parece perfecto que los djs usen algunas bases hardstyle con algunos temas por que hay algunas que estan muy wapas pero eso de decir que si substituiran las bases makina espero de verdad que eso no ocurra por que si no me va a dar algo...ya lo ultimo que faltaria ... que los djs en vez de incluir una base o dos makineras en sus maxis se pusieran a producir hardstyle :-\
Dj javi Kid

Mosquis! xD

Email
« Responder #9 en: 24/08/04, 15:33:34 pm »

ombre, yo pinxo de vez en cuando alguna basecilla hardstyle... pero no toda la sesion... de vez en cuando alguna base hardcore tambien... pero no todas... las bases makina son mas flojas pero anda que en su dia no se escuxo el ¡virus infected! vol. 1- errror file vol.1... esa base era muy graciosa ;D
maddanny

Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net

Email
« Responder #10 en: 24/08/04, 16:04:55 pm »

¿Las bases hardstyle? ¿Qué es eso?

Le llamas base a 1 tema como el "Hardstyle hell" o como el "God is a zilla"? temas de los q se unan unas cuantas weltas... ¿Eso es 1 base? Además tienen melodía... yo no sé cómo lo veis pero el hardstyle no es base (y el hardcore tp), se usa como base, pero no lo es, por mucho que digais...

Y luego eso de que la evolución es wena, porque todo avanza... Depende de hacia donde avancemos, ¿también diríais que la evolución del 'pop' es buena cuando ahora todo lo que está saliendo son 'sonidos latinos abisbalados' en vez de lo que siempre existió como pop? Solo hay que mirar la lista de los 40 por ejemplo...

Pero bueno, cada loco con su tema ::)

LA MAKINA ES UN ESTILO ESPECIAL,DIFERENTE A TODOS LOS DEMAS.

¿Seguro? Hoy en día te encuentras de todo en una sesión aparentemente mákina:

'SCOT PROJECT - O'
'SCOTT BROWN - Make a beat drop'
'AGO - Tell me where you are'
'DAVID MAX - News 2003'
'FORCE 9 - Los muertos'
'DJ NANO 0.1 - Fucking in the sky'

... Y, desgraciadamente un largo etcétera; eso no es mákina, son estilos que se introducen en la mákina. Y cuidao que ya no hablo del 'producto alkhemiens.

Un estilo diferente a los demás... Lo que están haciendo con tanta comercialización es igualarlo al resto de los estilos...

Pero bueno, habrá quien no lo quiera ver.

Lo dicho, cada loco con su tema. ::)
Dj javi Kid

Mosquis! xD

Email
« Responder #11 en: 24/08/04, 16:12:31 pm »

I las bases de pastis Y buenri no son hardstyle?? entonces que es??
maddanny

www.rincondeldj.net

Email
« Responder #12 en: 24/08/04, 23:21:06 pm »

Hardstyle a secas; por el hecho de que no tengan melodía, o la que tengan no sea tan melódica (por decirlo de alguna manera) como la de la mákina, no quiere decir que sean bases, pq entonces el "Fuck the pussy" o el "Fucking in the sky" de Nano (por ejemplo) serían bases.

Pero lo dicho, cada uno que piense lo que quiera. Lamadle como querais, pero no son bases. Es hardstyle, pero no bases.
Ferran

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #13 en: 25/08/04, 00:53:06 am »

LA MAKINA ES UN ESTILO ESPECIAL,DIFERENTE A TODOS LOS DEMAS.

¿Seguro? Hoy en día te encuentras de todo en una sesión aparentemente mákina:

'SCOT PROJECT - O'
'SCOTT BROWN - Make a beat drop'
'AGO - Tell me where you are'
'DAVID MAX - News 2003'
'FORCE 9 - Los muertos'
'DJ NANO 0.1 - Fucking in the sky'

Como dijo un amigo mio, La Makina hoy en dia no es un estilo de musica, es un estilo de pinchar la musica.  :o
maddanny

www.rincondeldj.net

Email
« Responder #14 en: 25/08/04, 00:58:44 am »

pos dile a tu amigo q ha clavao la frase ;)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir