| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| creeis que la evolucion de la makina la llevara a mejor o peor vida?? |
| << < (6/8) > >> |
| Dj javi Kid:
totalmente de acuerdo... pero si un productor cree que vendera mas un pasteliyo de 150 Bpm's y continua asi... pues que gracia... por ejemplo el Set me free de ruboy... lo tienes que poner a 45 RPM'spa que rule bien... pero esotiene la ventaja... los que pinchan rollo dj marta o chumi pos las pueden metery asi el productor sale mas beneficiado |
| -CRaCK-:
--- Cita de: YaW en 26/08/04, 06:21:24 am ---pfff todo es muy relativo.. gente ke este al dia realmente de TODO lo ke pasa en el mundioyo makinero hay pokisimos ni sikiera algunos AR de sellos saben lo ke se cuece ni las tendencias ke hay, la gente de a pie y de no tan a pie no sabe ke es ke y hay un poti poti. Luego por otro lado mucha peña del foro se ha radikalizado y se hace kansino ver siempre lo mismo en teoria este ke es un eskaparate para kulturizar y informar a la peña ke le mole el royo lo uniko ke hacen es ver siempre lo mismo a mi me raya ya ke te kagas no se ke hacer se ah ido de las manos, me rebientan la mayoria de posts. Pero me keda el konsuelo ke yo si tengo un concepto de makina y disfruto kon ella y sus vertientes asi ke siento lastima por akellos ke no son kapaces de disfrutar kon su musika. A kaskarla. --- Fin de la cita --- a ti te rebienta ver siempre lo mismo, pero a mi tb me cansa siempre defender lo mismo, una x otra.. y sino leete mi siguiente comentario en este post, pk yo no lo veo normal |
| -CRaCK-:
--- Cita de: javi kid en 26/08/04, 12:49:01 pm ---totalmente de acuerdo... pero si un productor cree que vendera mas un pasteliyo de 150 Bpm's y continua asi... pues que gracia... por ejemplo el Set me free de ruboy... lo tienes que poner a 45 RPM'spa que rule bien... pero esotiene la ventaja... los que pinchan rollo dj marta o chumi pos las pueden metery asi el productor sale mas beneficiado --- Fin de la cita --- chavalin, ablamos de MAKINA, la makina dsd cuando se a pinxado cn pasteles dj marta? (aunk alguno m soltara k actualmente en algunas discos xD) |
| HEY:
--- Cita de: javi kid en 26/08/04, 12:49:01 pm ---totalmente de acuerdo... pero si un productor cree que vendera mas un pasteliyo de 150 Bpm's y continua asi... pues que gracia... por ejemplo el Set me free de ruboy... lo tienes que poner a 45 RPM'spa que rule bien... pero esotiene la ventaja... los que pinchan rollo dj marta o chumi pos las pueden metery asi el productor sale mas beneficiado --- Fin de la cita --- esque si ya se va con la idea de... " la ventaja... los que pinchan rollo dj marta o chumi pos las pueden metery asi el productor sale mas beneficiado "no vamos a ningun lado porque se trata de hacer makina no pasteles!!! y eso que as deicho de k si las bases hardstyle van a sustituir las bases makina... pues si son todas pildoleras o las bases tipo eureka base, blowing hardbeat y demas le van a dar por culo a las bases makina... ahora que se hacen bases tipo la del kivi y el ciriliox o la de drop tha bass pues pinchare bases makineras |
| Dj javi Kid:
Aver... El When I sleep en piramide lo pinxo Dj marta... y no me extrañaria que el set me free... perosi considerais que es makina a 0 de pinch.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |