oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: kuando makination tendra su propia sala?  (Leído 2880 veces)
DJ_PLeX0

Registro: 15-09-02

Email
« Responder #15 en: 24/08/04, 00:19:38 am »

segun tengo entendido el pont de terrassa esta vendido no alkilado
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #16 en: 24/08/04, 00:21:10 am »

xDDDDDDDDDDDDDD
en bcn xunguisimo xq mirad lo k le pas0 al future.....se yena to de xusma......y se kejan los vecinos.....
d toas formas,creo k es 1 foro para apoyar la makina,y no para dividirla aun mas.........nose...es mi opinion...
k se celebren fiestas en otras discotecas y sacaboo!!

xdona xo no habia chusma, y la haya o no los vecinos se kejan =ment
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #17 en: 24/08/04, 00:24:54 am »

xDDDDDDDDDDDDDD
en bcn xunguisimo xq mirad lo k le pas0 al future.....se yena to de xusma......y se kejan los vecinos.....

Si no sabeis de lo que hablais, no digais nada. Si el Future tenia chusma, me lo estas llamando a mi i a mis amigos.   :-\
MAKINATION.COM
100% MAKINA

Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE

Email
« Responder #18 en: 24/08/04, 01:07:19 am »

eY! Nunca va a haber una sala propia MAKINATION, no es mala idea, pero no lo vemos claro de llevar adelante pq nosotros no estamos para hacer la competencia a nadie sino para ayudar y echar un cable a los que ya están. Aparte que ya sabéis lo complicado que es tener y mantener una sala, y mas como estan las cosas...

Ademas el tener una discoteca propia nos impidiria hacer fiestas Makination en otras salas del sector. Despues de la del xque, ya os adelanto que la próxima será un sábado noche... en Pont Aeri Vallgorguina :o :o :o

1 saludo!!!
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #19 en: 24/08/04, 01:08:48 am »

Despues de la del xque, ya os adelanto que la próxima será un sábado noche... en Pont Aeri Vallgorguina :o :o :o

:P :P :P
dj junai
Visitante

Email
« Responder #20 en: 24/08/04, 02:20:21 am »

lo del vallgorguina un gran noticia, un lloc ideal per montarse el festival
MaKiNeRo_JoNhY
Visitante

Email
« Responder #21 en: 24/08/04, 02:20:53 am »

no me referia a eso...kmpos y elemento.....sorry si os abeis senti0 ofendios,x0 no me referia a k nadie ke fuera al future fuera la "xusma".;);)
SiROC|<O

Email
« Responder #22 en: 26/08/04, 04:13:57 am »

el mitic pont aeri de terrassa ya k ay komo akel k dice fue dnd nacio la makina

si o k???  :o

lo q hay q leer xDDD
DanyTrack

Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!

Email
« Responder #23 en: 26/08/04, 12:18:07 pm »

Chusma en el Future???? :o

La makina nacio en el Pont de Terrasa?? (El "Bakalao" ya existia antes).

Montar una sala Makination??? Vale, dirigela tu... ::) Si ya cuesta llenar las salas actualmente, no es plan de ponerse a abrir otra nueva.

|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #24 en: 26/08/04, 13:18:46 pm »

estaria wapo ke tubieran su propia sala, q busken algo x bcn ke podria funcionar mu bien (aki n hay nada d makina), en el supuesto kaso ke se hiciera, a kien pondriais d dj??
buena pregunta jejejeje

Yo creo que está claro, no? xD

jajajjaa me parece a mi que si xDD
kien?? ::) ::) ::)
MaKiNeRo_JoNhY
Visitante

Email
« Responder #25 en: 26/08/04, 14:26:51 pm »

danytrack ereS la ostia.....ves k ya sta arreglado e intentas meter mas zizaña......dsd luego.........y luego nadie kiere discusiones............. :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
NeURø
MaKiNa-a-MoRiR

Registro: 14-05-03
ACTIVA

Email
« Responder #26 en: 26/08/04, 16:24:03 pm »

el dia 3 de septiembre inauguran el puto costa sur lolailero donde estaba el Pont? xdd
Eso eso.. ojala el Padre de los Scudero les kobre un buen paston de alkiler y .. yo kreo k fijo k se ira a pike, demasiados costa surs ya... si hay uno al lao en sabadell.. yo kreo k se estan aprovechando de la moda de los flamenkitos y eso va a hacer un boom como la makina ha hecho o eske os kreeis k a muchos d los k dan palmas les gusta camaron? ellos van a ligar a esas salas y a dar palmas k es lo unico ke saben algunos.. xk yo e visto a palmitas d estos hasta en salas de dance dando palmas to flipaos k no kuadran ni una palmada con un bombo xo ellos a lo suyo..

No hablas con propiedad ni sabes una mierda de lo kestas hablando... ke si palmeritos ke si se va x las niñas... ke me digas las karpas aun te daria la razon pero en un costa sur ke es todo rumbas... flamenko y tal lo dudo MUCHO y x cierto si kieres ke t respeten respeta tu tb  ;) Y si tubieron ke chapar el pont y abren ahi un costa sur desde aki x mucha pena ke me de ke pont aeri terrasa haya "muerto" ojalá que vaya bien ese Costa Sur.
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #27 en: 26/08/04, 17:17:24 pm »

el dia 3 de septiembre inauguran el puto costa sur lolailero donde estaba el Pont? xdd
Eso eso.. ojala el Padre de los Scudero les kobre un buen paston de alkiler y .. yo kreo k fijo k se ira a pike, demasiados costa surs ya... si hay uno al lao en sabadell.. yo kreo k se estan aprovechando de la moda de los flamenkitos y eso va a hacer un boom como la makina ha hecho o eske os kreeis k a muchos d los k dan palmas les gusta camaron? ellos van a ligar a esas salas y a dar palmas k es lo unico ke saben algunos.. xk yo e visto a palmitas d estos hasta en salas de dance dando palmas to flipaos k no kuadran ni una palmada con un bombo xo ellos a lo suyo..

No hablas con propiedad ni sabes una mierda de lo kestas hablando... ke si palmeritos ke si se va x las niñas... ke me digas las karpas aun te daria la razon pero en un costa sur ke es todo rumbas... flamenko y tal lo dudo MUCHO y x cierto si kieres ke t respeten respeta tu tb  ;) Y si tubieron ke chapar el pont y abren ahi un costa sur desde aki x mucha pena ke me de ke pont aeri terrasa haya "muerto" ojalá que vaya bien ese Costa Sur.

Exacto Neuro,por mucho que hayan cerrado el mitic y abran un costa sur no le voy a desear nada malo al local es mas espero que les vaya todo de puta madre,lo que no keremos para nosotros no se lo deseemos a los demas ;)
Cactor

Registro: 29-07-04
Tiempo para dedicarme a mis lecturas...

Email
« Responder #28 en: 26/08/04, 17:38:30 pm »

no estaria nada mal k el propio makination tubiera su propia sala

nadie es profeta en su tierra...
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #29 en: 26/08/04, 18:58:48 pm »

Porque no se chapa este Post ahora que Pucho ya a aclarado que no habra sala makination?
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir