oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: buenri  (Leído 3107 veces)
walkie 3
Desconectado

Registro: 20-04-04

Email
« en: 21/08/04, 13:12:27 pm »

bueno pongo este post para deciros k ayer el buenri en la concentracion de central to cojo k iba metio makina, metio el nuevo disko de pastis i buenri k es la poya i DESTROZO akello :o :o :o
tb metio varios temas makina mas aunk la mayor parte de la sesion fue de pastels kon hardstyle, aun asi la velocidad a la k iba no iba mal, nose si esto deberia de ir aki xo lo pongo para k veais k alomejor se a dado cuenta de k la makina puede gustar fuera de cataluña, algo es algo, la verdad esk comparandolo a las otras veces k a venido se a portado
x cierto el k me decepciono i mucho fue dani bpm, no pegaban a la vez los temas, ademas d k metio todo jumper i pasteles kon alguna hardcore, muy mal, aparte d k no estaban cuadradas bien i metio algun caballo, nose, xo tatno k deciais k era tan bueno a mi me a decepcionada mucho, buenri x ejemplo se lo comio xo exageradamente
otro k tb metio makina (aunk un medio pastel) fue el tonet, k inesperadamente para la musica k estaba metiendo (hardcore) i empieza a sonar el flying free a 180 bpm´s, vamos la poya
1 saludo
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #1 en: 21/08/04, 13:27:07 pm »

Muy buena noticia walkie!
Pos haber si sigue asi xk a mi personalmente el estilo de Buenri no me emociona que digamos..

STRIPPED RMX para cuando !!? Vaya temazo :P
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #2 en: 21/08/04, 13:39:58 pm »

 :)
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #3 en: 21/08/04, 14:22:08 pm »

me alegro que parta el sonido makina (stripped) por esa zona, a ver si el boss se anima xD

y ojalá el sr. Buenri apueste por la línea del nuevo p&b que puede ser la bomba si se decide a tirar del carro de la makina

alexmakina
Visitante


Email
« Responder #4 en: 21/08/04, 14:39:52 pm »

Segun me han dicho hizo la tipica sesion de cuando sale fuera del xque... Mas o menos como la sesion en piramide.

Realmente la unica novedad la veo en que ahora usa el mismo formato de sesion en todos lados, cuando antes quizas cuando bajaba por la comunidad valenciana tiraba mas de hardcore y jumper.

De todas formas sigue sin gustarme en exceso su seleccion musical cuando esta de bolos... sobre su tecnica no dire nada porke realmente sigue estando impecable :P
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #5 en: 21/08/04, 14:48:26 pm »

 :)
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #6 en: 21/08/04, 14:48:32 pm »

El stripped rmx x lo q nos ha comentado hoy Xavi de sound records es q edstar x la epoka navideña xD
mokis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)


Email
« Responder #7 en: 21/08/04, 15:30:21 pm »

No dudo que buenri sea muy bueno técnicamente. Lo es y siempre lo ha sido y para mi es uno de los mejores. Pero des de hace mucho tiempo el tipo de sesiones que hace no me acaban de convencer. Espero que vuelva a ser el que fue hace algún tiempo.
The_True_MaKiNaMaN
Visitante


Email
« Responder #8 en: 21/08/04, 15:37:54 pm »

un respeto para danybpm a ver kien kojones eres tu para dejarlo x los suelos komo lo has dejado, yo no stuve alli pero un mal dia lo puede tener kualkiera inkluso tu ke vas de examinador de djs y de kreerte en el derexo de juzgar de esa forma, de ke vas nene ? ponte tu ahi a ver komo lo haces, respeta i seras respetado un 0 para ti
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #9 en: 21/08/04, 15:43:37 pm »

No dudo que buenri sea muy bueno técnicamente. Lo es y siempre lo ha sido y para mi es uno de los mejores. Pero des de hace mucho tiempo el tipo de sesiones que hace no me acaban de convencer. Espero que vuelva a ser el que fue hace algún tiempo.

di ke si coño!! ese es el buenri bueno, ke dios te oiga xD
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #10 en: 21/08/04, 16:37:22 pm »

Yo a Dani casi siempre que lo he visto ha sido para sacarse el sombrero, teknicamente es wno y la selección ta,mbien, ahora alomejor cuando baja a la tierra de las naranjas y las paellas tira de otra musica.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #11 en: 21/08/04, 17:05:56 pm »

dani siempre ke pincha fuera de catalunya mete jumper y esas cosas, ya que ahi tiran mas y a el tb le gusta ese estilo

aunke me extraña ke digas ke teknikamente no estubo a la altura xk yo siempre que lo he visto me he kedado con ganas de mas
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #12 en: 21/08/04, 17:14:35 pm »

siempre k dany tecnicamente tiene algun problema hay ke achacarlo directamente a algun problema d sonido... porke este hombre os aseguro ke es un makina  ;D
dj junai
Visitante


Email
« Responder #13 en: 21/08/04, 17:23:13 pm »

segura deuria ser festival a central i jo aqui a casa :(

estic segur que en buenri deuria posar la pista de reves fins i tot amb la cama trencada, aquest dj no hi ha qui el pari. estic content que hagi posat makina a central , discoteca on el es posa hardocre i jumper.

lo del dany mestranya perque es un dj que te molt tecnica a 3 plats pero potser una nit dolenta la te qualsevol , jo no hi era per tant no puc dir res. pero mextranya molt perque sempre ha demostrat estar a una gran altura.

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #14 en: 21/08/04, 17:56:56 pm »

un respeto para danybpm a ver kien kojones eres tu para dejarlo x los suelos komo lo has dejado, yo no stuve alli pero un mal dia lo puede tener kualkiera inkluso tu ke vas de examinador de djs y de kreerte en el derexo de juzgar de esa forma, de ke vas nene ? ponte tu ahi a ver komo lo haces, respeta i seras respetado un 0 para ti

Kizas se ha pasao un poco con dany bpm,  xo la verdad que tu tp eres el respeto personificado
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |