oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: tema SEQU(Tomy Moreno) ARREGLOS he metido voces y quitado guitarras por + caña  (Leído 3792 veces)
Tomy Moreno
Visitante


Email
« en: 21/08/04, 00:03:32 am »

salu2

que hay,pues ya he metido voces y he realizado cambios en el tema y como ya comente en el post de abajo me he cepillado las cuerdas que me molan nucho pero creo que relaja demasiado el tema asi que opinar vosotros mismos y ya sabeis que la maketa en calidad cd esta en la web que el amigo TOXIK (http://makina.fiestalo-k.com) se ha currado para los maketeros que quieran poner sus temillas enteros y darlas a conocer.




DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #1 en: 21/08/04, 12:11:32 pm »

pos la melodia me gusta muchisimo es como un himno :P lo k kiza me sobran sean la especie d guitarra esta d la introduccion (aunke despues kuando esta junto en el bombo al final me gusta como keda) k el sonido no me gusta demasiado pero bueno, la verdad es k es una maketa muy currada y el bombo tb me gusta es muy potente muy bien escojido. en valoracion definitiva me ha dejao con un buen sabor d boca la maketa :P sigue asi! saludoss
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #2 en: 21/08/04, 15:35:43 pm »

Yeaaaaah ese tomy moreno q cuelga poco pero cuando cuelga cuelga de verdad!

Temazo, si señor, muy remember, con mucha substancia parecida al euro beat y al flamenco house de principios de los 90, un no se qué muy fresco, un ritmillo sencillito, esencia de los grandes maestros del dance de los 90. MUY buen tema si señor.

Procedo con mi crítica (OJO, personal eh ;)) del temita:

1) Explosión del bajón (o principio de la canción, segun como sea la estructura). Empiezas bien aunque yo le quitaría el sinte en plan explosión del espacio ese q suena.... se ve un poco artificial. Mola los filtros q le aplicas a los sintes, un buen acorde, una buena entrada del segundo acorde con un cuttoff y algun q otro filtro, entras el tercer acorde, le aplicas un cuttoff al acorde del principio, juegas con el delay hasta que llega el momento 0:45, que aqui hay un pequeño desliz que espero que puedas resolver... la canción se corta en seco, incluso el delay del acorde suena demasiado poco... suena todo muy cortado, quizás si pusieras un crash invertido con un reverb inmenso hiciera un poco más efecto de profundidad.

2) 0:45, las guitarras son una de las claves totales de este tema y en esta entrada se demuestra. Me recuerda mucho al Ride in the Night, de  Jam & Spon... tiene esa esencia, aunque mucho más melódico. La guitarra si no me equivoco es sampleada, no es un sinte, se nota en la calidad, suena quizás un poco sucio y con un poco de grano, pero sabes que te digo? que le da un toque diferente, más nostálgico, además el reverb queda de coña, da mucho espacio y ayuda a relajarse al oído, actúa como un segundo string. Quizás cuando entran estaría bien algun tipo de explosión o golpe. De fondo le vas entrando el bajo y una especie de acido con filtros y flange, si no me falla el oído. Al final de la secuencia de guitarra introduces el bombo con subida progresiva de volumen, algo que choca bastante con la relajación que había (pese a sonar los charles y el bajo de fondo...).

3) 1:30 >>> Momento "Adrenalin" total, con una especie de semi-ritmo creado con el bombo y unos snares, creas un ritmillo hip hopero muy wapo, aunque aqui podrías poner algun acido o algun arpeggio, pero de todas maneras excelente el falso subidón. Despues le agregas un acidillo, el sinte que refuerza los golpes y empiezas a entrar el bombo y los snares, muy buen subidón aunque yo (en mi justa opinión) lo alargaría dos tiempos más, para darle más emoción, a la vez q jugaría un poco con los bombos. Déjame decirte que es simplemente MAGISTRAL, la tensión que das cuando dejas el sinte en suspensión, supongo q por la acción del reverb. Quizás aqui intentaría poner alguna voz de tío que dijera algo asi como "come on baby" o "night passion... sion... sion..." XDD.

4) Y venga como peta con ese sinte híbrido entre sinte melódico y string, ahí pega que te cagas este sinte y además le metes un bombo muy muy adecuado, con reminiscencias del trance y weno... qué cabe decir de una melodía que no merece más que elogios. Bombo, snare, contra, platillos i acordes, todo se pone de acuerdo para funcionar a la perfección.
Tiene mucha armonía en conjunto, muy wena producción.

5) Y llegamos al 2:39 en lo que se supone q tiene q ser la segunda parte. Esta parte me gusta mucho ese sinte en plan voice y el snare q le metes al bombo, le da mucha caña al tema. Primero suena sencillo y luego metes charles y platillos, bajas bombos y luego metes el bajo y la guitarrita del parón que ahora si que suena de coña, ahora es cuando todo toma sentido y nos encontramos envueltos en la parte más sentimental del tema, guitarra, acordes y strings se juntan. Todo confluye para ir a parar al final de la canción, actuando un poco de cola del tema.

----

Fuá.... déjame decirte antes de nada que criticar este tema me ha sido MUY dificil, puesto que escuchándolo me he dejado llevar en más de una ocasión, es uno de esos temas que recuerdan a un caballo corriendo bajo la luz de la luna o alguien corriendo a través de un campo de trigo en plena noche... un tema que desprende velocidad, dinámica y a la vez sentimiento a saco.
Lo bueno? Sentimiento y mucho mucho recuerdo y nostalgia de épocas pasadas, un estilo de producción que se exa muy en falta hoy en dia, en vez de buscar tanto la potencia y la calidad se debería ver un poco la nostalgia y el sentimiento.
Lo malo? Que sea tan corto y quizás la calidad ya que está a 64, pero vamos.... para hacerse una idea está más q bien.

En definitiva: felicidades tio pq con este tema creo que nos has devuelto parte de lo que habíamos perdido en el olvido, un tema con mucha carga emotiva y que estoy segurísimo que en una discoteca haría que a más de uno le saltara la lagrimilla (personalmente esa guitarrilla me recuerda a mi primera novia XDDD).

Qué más decirte cumpanyé! Que sigas ahi dándole y que espero volverte a ver en la segunda parte del Production Revolution, si algun dia la hay, okz? UN ABRAZO

A LIARLAAAAA!!!!!

DJ Jivo & Kafatastroika Team
Dj AcKMaN
Visitante


Email
« Responder #3 en: 21/08/04, 15:57:53 pm »

muy bueno, el principio muy guapo con esos sonidos y luego la guitarra, muy original, y ese ambiente de fondo keda perfecto compi :P y va subiendo y luego otra vez el sonido del principio muy wapo me encanta esa minimelodia, va subiendo, silencio y melodiote! royo himno, tiene sentimiento, me ha gustado muxo y luego mas guitarra, joder este tema es melodia y mas melodia, te lo as currado ;D
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #4 en: 21/08/04, 20:35:23 pm »

bueno mucahas gracias por esas criticas constructivas ya que me da animos para empezar a revisar el temilla y fijarme en esos detalles que se escapan despues de mucho tiempo currando el tema.

gracias a jivo por esos comentarios que no dejan detalle en el tintero
y sobre las cuerdas NO SON SAMPLES proceden de KORG KARMA y tocadas por un servidor,NO SOY MUSICO pero cuando te pones a tocar y tocar acabas siempre con algo bueno y lo mas importante exclusivo de cosecha propia.

bueno ya estoy liao con samples de voz y esos retoques que faltan... lo pondre cuando este terminado en una direccion con buena calidad para que podais bajarlo entero y disfrutarlo.


salu2 y graciasssssss ;)
P_II_SYNDICATE
Desconectado

Registro: 03-02-04

Email
« Responder #5 en: 22/08/04, 12:41:41 pm »

 :o :o :o     si SEÑOR!!! ME ENCANTA esa melodia se me queda en la mente grabada y le tienes que poner voces guapas ,      (... vaya ... melodias asi es lo que faltan, :))

sigue asi ;)
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|)
Desconectado

Sexo: Masculino De: TERRASSA
Registro: 16-02-04
DJ PAU PRODUCTIONS


Email
« Responder #6 en: 22/08/04, 22:34:21 pm »

wenuu poz la he skuxado y no sta nada mal m gusta el tipo d sonido ta wapa
 
enga sigue asi k sta way dewwwwwww
ktapulta
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 28-07-04

Email
« Responder #7 en: 24/08/04, 16:55:26 pm »

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EE OLEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEE !!!! PEDAXO DE TEMAZO!!!!

sigue asi tio que veo aqui un guen futuro ;)
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #8 en: 24/08/04, 18:28:50 pm »

ese temazo con aires hardtranceros me pone chorizo :)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #9 en: 24/08/04, 19:37:25 pm »

A mi me gusta el rollete del tema :D pero creeis que esto ahora tendria cabida en el mercado?temas de este rollete?
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #10 en: 24/08/04, 22:48:24 pm »

A mi me gusta el rollete del tema :D pero creeis que esto ahora tendria cabida en el mercado?temas de este rollete?


pues esto es un poco segun gustos ya que la seccion de cuerdas a algunas personas les a molado y a otras como que si no estan mejor ya que relajan demasiado el tema para ser o intentar ser un tema de baile, me encantan las cuerdas pero en los retoques que estoy dandole al tema he decidido quitarlas y trabajar mas la melodia que es lo que hace que vibre en si y bueno me a dado faena ya que tengo que cambiar un poco la estructura del tema.

bueno gracias por consultar las maketas de la peña qu las ponemos por aqui

salu2
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #11 en: 27/08/04, 16:00:00 pm »

Bastante wuapo el tema tio ;) Lo que no me gusta es que entra demasiado de golpe la guitarra y la melodia mig mig a mi gusto

En lineas generales, buena currada tio, sigue asi

DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #12 en: 28/08/04, 00:32:37 am »

Cuando se mete esa guitarrilla..... ooooooooooo me poneeeeee  :D
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #13 en: 28/08/04, 15:16:54 pm »

Cuando se mete esa guitarrilla..... ooooooooooo me poneeeeee  :D


pues he decidido quitar las guitarras por si se desmadra la peña ;D ;D ;D haber que tal ahora


salu2
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #14 en: 28/08/04, 22:08:56 pm »

Tremendo.

Dicen que lo breve si bueno dos veces bueno, pues ya sabes ;).

La melodia es larga pero porque esta muy muy currada. Los sonidos estan muy bien utlizados. No se que mas decir
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |