oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Creeis que la makina tendria que fijarse en otros estilos ams elaborados¿  (Leído 1389 veces)
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« en: 20/08/04, 13:33:15 pm »

Bueno creeis que la makina tendria que depurarse y utilizar tantos elementos como los que se usan en los estilos cañeros europeos o sease rollo tracid traxx, hardstyle mleodico dle bueno, yoji biomechanika creeis que estar tan elaborados como estos temas pero manteniendo la velocidad y la caña de la makina seria una buena evolucion, que opinias¿
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #1 en: 20/08/04, 13:37:30 pm »

Melodias elaboradas como el trance seria la clave,y si no mirad el disco de el raul lokura - poeme in motion,un puto pelotazo :) eso si manteniendo las propiedades de la makina su velocidad y todas sus caracteristicas.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #2 en: 20/08/04, 13:39:09 pm »

Mientras mantengan la esencia makinera seria muy favorable, solo ace falta mirara la epoca 'dorada' d la makina, donde iba muy ligada al hard trance, y de la cual se hicieron TEMAZOS (different melody uff). Pero sobretodo k mantenga esa esencia makinera de la k aora mismo poca keda..
maddanny

Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net

Email
« Responder #3 en: 20/08/04, 13:44:22 pm »

hombreeeeeee, pues no sé... la verdad yo no lo tengo muy claro, actualmente no hay hardtrance, entonces sería basarse en trance y acelerarlo, con lo cual, es básicamente lo que tenemos ahora...

no sé, yo lo q sí veo bien es hacer temas como el omega, o los del disco del lokura, no sé si es eso a lo q te refieres tú...
djelbe

Registro: 25-08-03
member of melacko dj's

Email
« Responder #4 en: 20/08/04, 17:16:02 pm »

lo k va saliendo aora esta bien, cada uno con su estilo particular, lo k ay k acer es promocionarla, por muxo k nos fijemos en otros estilos nosotros no estamos a la moda y la gente le va a dar igual. Aora algunas producciones podrian estar mucho mejor elaboradas oy por oy
Konde

Registro: 23-07-04

Email
« Responder #5 en: 20/08/04, 17:22:31 pm »

Stoy de acuerdo lo primero ke hay ke hacer es promocionar la makina y ke verdaderamente llegue a ser un estilo con un numero de seguidores considerable y deje de ser un estilo minoritario como ahora.
Una vez conseguido esto entonces ya te puedes poner a pensar en evolución y en tomar referencias del hardtrance o de lo ke se kiera.
HEY
Visitante

Email
« Responder #6 en: 20/08/04, 17:24:16 pm »

hombre.. yo veo mejor que se tire pal trance elaborado o el hardstyle bueno que no pal dance , pero como deciis con la traya de la makina
Dany.R

Email
« Responder #7 en: 20/08/04, 17:43:09 pm »

Stoy de acuerdo lo primero ke hay ke hacer es promocionar la makina y ke verdaderamente llegue a ser un estilo con un numero de seguidores considerable y deje de ser un estilo minoritario como ahora.
Una vez conseguido esto entonces ya te puedes poner a pensar en evolución y en tomar referencias del hardtrance o de lo ke se kiera.
y sin discos que valgan la pena como consigues enganchar a sangre nueva?

la respuesta al post si rotundo,no solo con lo que has mencionado jack si no con todo lo que pueda darle riqueza y pluralidad al estilo que buena falta le hace
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #8 en: 20/08/04, 18:18:25 pm »

SI!!!

es mas, si el estilo no sigue ciertas pautas de calidad europeas se acabara hundiendo en la miseria.
DaBiZz NRG

Registro: 12-05-03
ejem..

Email
« Responder #9 en: 20/08/04, 18:49:09 pm »

Podria fijarse en un estilo aparecido en la decada de los 90 llamado makina
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #10 en: 21/08/04, 02:23:38 am »

No entiendo porque decis por ahi que se haga makina similar al hardtrance o al hardstyle (entre otros). La makina es makina. Lo que si hace falta es un poco mas de elaboracion a la hora de hacer algun que otro disco, detallitos por todos lados, innovacion en todos los sentidos (samples, estructura, ...) y no mirar tanto atras... centrarse un poco mas en el presente, que cada vez pinta mejor.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Email
« Responder #11 en: 21/08/04, 02:26:15 am »

la makina siempre a solido ir 'de la mano' de otro estilo, a eso nos referimos muchos
olope

Registro: 02-03-03

Email
« Responder #12 en: 21/08/04, 02:34:24 am »

Si
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #13 en: 21/08/04, 02:36:01 am »

la makina siempre a solido ir 'de la mano' de otro estilo, a eso nos referimos muchos
Seria un buen momento para que deje de ser asi, ahora que parece que empieza " de nuevo ". No crees? Que pasa que no se puede hacer makina en estado puro? Trayera y con muxiiiiiiiiiiiSIMo sentimiento!!!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Email
« Responder #14 en: 21/08/04, 02:37:52 am »

no creo no xD. Y claro ke se puede acer tralla en estado puro, antes cuando staba tan ligadilla al hard trance no se acia acaso?
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir