| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| por que hay gente que tiene mania a pildo??? |
| << < (9/33) > >> |
| Ketu:
si os parpadea la lucecita de las mayúsculas compraos un teclado nuevo por dios! |
| fliu:
--- Cita de: Ketu en 20/08/04, 22:54:59 pm ---si os parpadea la lucecita de las mayúsculas compraos un teclado nuevo por dios! --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDD el cool station estaba guapo, ese ruboy del 2000 en plena forma si ke valia ;D |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: DJ_PLeX0 en 20/08/04, 16:30:03 pm ---yo os recomiendo q os senteis en el sofa, encendais el purito y os calmeis pq a este ombre aun le qda año y medio de contrato con bit. --- Fin de la cita --- I esperate, que son capaces de renovarlo xD |
| -CRaCK-:
--- Cita de: ELeMeNTo en 21/08/04, 02:25:29 am --- --- Cita de: DJ_PLeX0 en 20/08/04, 16:30:03 pm ---yo os recomiendo q os senteis en el sofa, encendais el purito y os calmeis pq a este ombre aun le qda año y medio de contrato con bit. --- Fin de la cita --- I esperate, que son capaces de renovarlo xD --- Fin de la cita --- lo k dije en otro post, k lo acian fijo XDDDD |
| DJChola:
pues ami me gustan los virus infected, vale q se parezcan pero tmp es para llorar, y si lo saca sera xq se vende sino no aria nada!! mejor base pildo: Energyk!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |