oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Revival Pont Aeri!!!!!!!  (Leído 4347 veces)
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« en: 19/08/04, 15:59:34 pm »

Pues eso, ke si alguien sabe cuando sera la proxima revival dl pont? en principio supongo ke será en octubre x ahi pero n estoy seguro y es x si alguien lo sabe :P
un saludo cabrones ;D
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #1 en: 21/08/04, 17:29:51 pm »

a principios de julio hubo la mini revival a cargo de Ruben XXL durante la espumada, luego unas semanas despues una revival hardcore, y si a eso le añadimos el concurso revival ke habido durante el pasado ultimo mes, kreo ke habido bastante racion de revival para todos los gustos.

mmm la proxima revival no se cuando sera, si ke recuerdo ke hara cosa de un año, el dia 3 de septiembre de 2003 hubo una con Ruben XXL.
AlexSplinter
Visitante


Email
« Responder #2 en: 21/08/04, 18:29:26 pm »

pos cuando la hagan molaria k fuera a cargo de los residentes solo rememorando toda la epoca no solo makina.. tambien la epoca de manresa con jarkor de akella epoca todo mezclado un poco k al final es lo k distingue al pont sus mezclas de makina con jarkor......y si puede ser k no traigan al Iban XXL k siempre  viene xDDDDD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #3 en: 21/08/04, 18:31:23 pm »

hardcore no k el revival de hardcore se izo ace poco... only makina & hard trance
AlexSplinter
Visitante


Email
« Responder #4 en: 21/08/04, 18:33:22 pm »

hardcore no k el revival de hardcore se izo ace poco... only makina & hard trance

tambien es verdad.... pero bueno se puede hacer tambien una revival rememorando las sesiones de manresa k fueron las mejores de pont aeri  ;)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #5 en: 21/08/04, 18:48:16 pm »

para mi las mejores fueron las d terrassa en sus años xDDDD k algunas yo las vivi
AlexSplinter
Visitante


Email
« Responder #6 en: 21/08/04, 18:57:25 pm »

para mi las mejores fueron las d terrassa en sus años xDDDD k algunas yo las vivi

Viernes Terrasa Sabados Manresa... eran la clave
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #7 en: 22/08/04, 23:34:12 pm »

a principios de julio hubo la mini revival a cargo de Ruben XXL durante la espumada, luego unas semanas despues una revival hardcore, y si a eso le añadimos el concurso revival ke habido durante el pasado ultimo mes, kreo ke habido bastante racion de revival para todos los gustos.

mmm la proxima revival no se cuando sera, si ke recuerdo ke hara cosa de un año, el dia 3 de septiembre de 2003 hubo una con Ruben XXL.

ademas sumar la penultima sesion de terrasa,y sobre todo la ultima en la cual las ultimas dos horas se salieron :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #8 en: 23/08/04, 02:32:38 am »

La verdad es que la ultima sesion se salio d principio a fin ,aunk las dos ultimas horas ya fue algo exagerao.
A mi es k las revivals en general no m matan demasiao, pk normalmente son lo mismo, aunk hay excepciones.
DjBio
Visitante


Email
« Responder #9 en: 23/08/04, 16:17:05 pm »

y la sala revival ya no se abrira mas? desde san juan k no la abren y es una pena. ojala este finde durante la espuma el skudero se marcara una sesion como la del ultimo sabado de terrassa
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #10 en: 23/08/04, 20:03:11 pm »

y la sala revival ya no se abrira mas? desde san juan k no la abren y es una pena. ojala este finde durante la espuma el skudero se marcara una sesion como la del ultimo sabado de terrassa

pues estaria bien que la abrieran,porque me quede yo con las ganas de ver pinchar al uri scratch,todo un as en las sesiones que le e escuchado... pero cuando fui al pont  ya la abian cerrado :(
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #11 en: 24/08/04, 12:05:18 pm »

Yo personalmente me molaría que hicieran una revival makina con algo de hardtrance de akellos tiempos memorables.
Ahora mismo estoy escuchando el Pont Aeri - The Great Family y esq me emociono de los temazos q salen :-[ :D

N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #12 en: 24/08/04, 22:31:00 pm »

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa las mejores revivals las de Terrassa con diferencia  ;D ;D ;D estaría bien hacer una en vallgorguina.... buaa como hecho d menos Pont Aeri Terrassa  :(
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #13 en: 25/08/04, 01:56:42 am »

Si se hace una revival se hace bien. Epoca 96-99. Preferiria 94-97, pero supongo que eso es mucho pedir.
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #14 en: 25/08/04, 16:13:33 pm »

en la sala revival retroceso retroceso...... revival musica d los años 94 etc... m0l4 ^^
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |