|
 |
« Responder #30 en: 31/08/04, 13:14:48 pm » |
|
el spirit of warrior es un temazo para la mayoria, pero para quienes como yo aman esa pelicula, desde pekeño es mi pelicua favorita las dos, el barbaro y destroyer pues tiene un sentimiento especial, para mi es uno de los mejores temas de la historia, pero ya digo PARA mi y se pk lo digo, me trae muchos recuerdos de la infancia, gracias sadden por hacer este disco, os kieroooooo 
100 % de acuerdo contigo,a mi personalmente me encanta conan el barbaro la peli y los comics,he visto las dos peliculas un monton de veces en la 1 cuando suena la misma melodia k el spirit al principio se me pone la piel de gallina.. es que buff uno de los mejores temas para mi sin duda.
|
|
|
dJeLeVaToR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #31 en: 02/09/04, 22:17:08 pm » |
|
DIscazo!!!!!!!! la melodia me pone la piel de gallina no lo avia escuxao aun asta hoy que me lo e pillao en la sound!! i sinceramente un 10 para el sr requena la base qe te cagas de wapa..i el murder in lonodn sin palabras...xDD Sige asi reque!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 02/09/04, 22:36:55 pm » |
|
|
|
|
dJeLeVaToR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #33 en: 03/09/04, 09:01:18 am » |
|
sip lo he visto!!! temazo tambien felicidades raul
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #34 en: 03/09/04, 16:49:45 pm » |
|
bueno me parece q mañana toca visita a la sound para pillarse estos dos discazos de speed sadd!!! RAUL si vas mañana a la sound dime algo! leete mi mensaje privado q t mandao!
|
|
|
Frank Kid
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku
Email
|
 |
« Responder #35 en: 03/09/04, 21:56:11 pm » |
|
Joder!!!, lastima k mñn tenga k ir al Kontrol a las 12H. sino me iria directamente a la Sound a piyarmelo junto cn el Arquilonia!!!
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #36 en: 04/09/04, 03:20:19 am » |
|
Joder!!!, lastima k mñn tenga k ir al Kontrol a las 12H. sino me iria directamente a la Sound a piyarmelo junto cn el Arquilonia!!!
Yo ire mañana por la mañana a piyarmelo  i despues x la tarde a las 12 h  Az lo mismo!
|
|
|
Dj_AnTiS
Registro: 26-05-04
NANDO DIXCONTROL & JAVI DISTORSION = PUTOS AMOS
Email
|
 |
« Responder #37 en: 04/09/04, 11:17:31 am » |
|
Hola gente soy colega de Javi Diaz Autor de AQUILONIA SIN R xD jajaja vaya tela... Me da rabia que le deis todos los meritos al Gerard Requena ya que el solo ha pulido el tema y abra echo algo pero poco... Yo he estado en casa del Javi mientras hacia el AQUILONIA y el WARRIOR SPIRIT y os puedo asegurar que se lo ha currado todo el  y la puta base se tenia que haber llamao Slaughter xD pero por lo visto al bumpy se le ha ido la olla y ha puesto laugther xD Slaughter = masacre / matanza Laughter = Risa / Gracioso Si eso os pasais por nuestra comunidad ( Studio de Javi Diaz ) uniros !!! http://goups.msn.com/Dreamstudio
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 04/09/04, 14:01:24 pm » |
|
Hola gente soy colega de Javi Diaz Autor de AQUILONIA SIN R xD jajaja vaya tela... Me da rabia que le deis todos los meritos al Gerard Requena ya que el solo ha pulido el tema y abra echo algo pero poco... Yo he estado en casa del Javi mientras hacia el AQUILONIA y el WARRIOR SPIRIT y os puedo asegurar que se lo ha currado todo el y la puta base se tenia que haber llamao Slaughter xD pero por lo visto al bumpy se le ha ido la olla y ha puesto laugther xD
Slaughter = masacre / matanza
Laughter = Risa / Gracioso
Si eso os pasais por nuestra comunidad ( Studio de Javi Diaz ) uniros !!!
http://goups.msn.com/Dreamstudio
vaya tela xdd
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 04/09/04, 15:47:37 pm » |
|
Maikel Db: Aunke kizas no t lo crees dice la verdad
soi el primo d javi diaz i el a echo gran parte del trabajo, requena practicamente le dio unos retokes al disco dejandole ai su sello jejej
Han colaborado los 2 en el disco claro
Salu2!!
|
|
|
Dj javi Kid
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD
Email
|
 |
« Responder #40 en: 04/09/04, 22:23:16 pm » |
|
|
|
|
Ketu
Registro: 14-10-02
Email
|
 |
« Responder #41 en: 05/09/04, 05:02:54 am » |
|
pero no os han dicho ya que dice "energía" y que ese sample también aparece en el central rock "energia"
|
|
|
Dj javi Kid
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD
Email
|
 |
« Responder #42 en: 05/09/04, 17:42:11 pm » |
|
ok, es q como he leido la primera pagina,ylas demas por encima...
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 07/09/04, 22:58:40 pm » |
|
Para mi es 1 diskazo k n faltara en mi maleta!!!!
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #44 en: 09/09/04, 21:23:48 pm » |
|
uf, todo un diskazo, me da igual si lo ha echo rolo o javi diaz xD enhorabuena a los 2
|
|
|
|