MAKINA > MAKINA: GENERAL
xK a LoS MaKiNeRoS NoS YaMaN PaSTiLLeRoS?¿
<< < (18/21) > >>
maddanny:

--- Cita de: MaKiNeRaH en 27/08/04, 11:34:44 am ---Maddanny hablas te puta mare nen ;)

--- Fin de la cita ---

Me vas a sonrojar jejejeje  :D :D

¡¡¡Galicia makinera!!!
PD: Lo dudo, pero soñar no nos cuesta nada, ¿verdad? :-\
Liberal:

--- Cita de: DJ LiNiK en 26/08/04, 16:14:03 pm ---Estoy de acuerdo cn Dany R. que todo el mundo tiene derecho a hacer con su cuerpo lo k le de la gana, SIEMPRE que no afecte a los demas, xro eso viviendo en sociedad es imposible, xq todos tenemos familia, amigos, etc... y poniendonos en plan EGOISTA a saco..., porque tengo que pagar yo con mis impuestos los futuros tratamientos de desintoxicacion contra las drogas (ojo, incluyo tabaco y alcohol tb, para mi s lo mismo), hospitales y demas temas varios?

Por otra parte si k le doy la razon a AlexBCN, mi opinion es drogas no xro (x suerte o x desgracia) no es la de todo el mundo, y ante el sistema actual "ilegal de camellos", si q seria mejor q fuese como en holanda, todo de calidad y regulado por la ley, y cn informacion, y q cada uno ahga lo q crea conveniente... yo digo NO :D

P.D.: No soy rentable para ninguna discoteca  ;D

--- Fin de la cita ---

Mmm... veo cositas muy interesantes en ciertos comentarios como este. Os voy a aclarar un poco para que alcancéis la LIBERTAD.

Efectivamente cada uno hace con su cuerpo lo que le de la gana, sin dar explicaciones a nadie. Legalización de las drogas YA!!!
Lynik, no eres egoísta por decir eso, ni mucho menos. Más al contrario defiendes la justicia. Sólo un fallo: de impuestos nada nen. Privatización de la sanidad YA!!!
Por último propongo una solución bien fácil: que cada empresario pacte con el cliente que en su discoteca se puede o no drogarse, entonces el cliente decidirá si quiere consumir e ir a una disco donde se permita, o no ir a ese sitio sino a otro donde no se pueda tomar droga. ¿Véis? Si es muy fácil, sólo hay que dejar actuar a los individuos libremente y el mecado dará y quitará razones. Mercados libres YA!!!

Saludos liberales.

DaBiZz NRG:

--- Cita de: Liberal en 28/08/04, 21:51:57 pm ---
--- Cita de: DJ LiNiK en 26/08/04, 16:14:03 pm ---Estoy de acuerdo cn Dany R. que todo el mundo tiene derecho a hacer con su cuerpo lo k le de la gana, SIEMPRE que no afecte a los demas, xro eso viviendo en sociedad es imposible, xq todos tenemos familia, amigos, etc... y poniendonos en plan EGOISTA a saco..., porque tengo que pagar yo con mis impuestos los futuros tratamientos de desintoxicacion contra las drogas (ojo, incluyo tabaco y alcohol tb, para mi s lo mismo), hospitales y demas temas varios?

Por otra parte si k le doy la razon a AlexBCN, mi opinion es drogas no xro (x suerte o x desgracia) no es la de todo el mundo, y ante el sistema actual "ilegal de camellos", si q seria mejor q fuese como en holanda, todo de calidad y regulado por la ley, y cn informacion, y q cada uno ahga lo q crea conveniente... yo digo NO :D

--- Fin de la cita ---

Mmm... veo cositas muy interesantes en ciertos comentarios como este. Os voy a aclarar un poco para que alcancéis la LIBERTAD.

Efectivamente cada uno hace con su cuerpo lo que le de la gana, sin dar explicaciones a nadie. Legalización de las drogas YA!!!
Lynik, no eres egoísta por decir eso, ni mucho menos. Más al contrario defiendes la justicia. Sólo un fallo: de impuestos nada nen. Privatización de la sanidad YA!!!
Por último propongo una solución bien fácil: que cada empresario pacte con el cliente que en su discoteca se puede o no drogarse, entonces el cliente decidirá si quiere consumir e ir a una disco donde se permita, o no ir a ese sitio sino a otro donde no se pueda tomar droga. ¿Véis? Si es muy fácil, sólo hay que dejar actuar a los individuos libremente y el mecado dará y quitará razones. Mercados libres YA!!!

Saludos liberales.

--- Fin de la cita ---

Con todos mis respetos, todo lo q dices no tiene ni pies ni cabeza...

Voy a meterme en tu pagina q me da a mi q me voy a exar un rato d risas...
DaBiZz NRG:
Me corrijo, esta interesante la pagina..
Liberal:

--- Cita de: xDJ Da BiZz en 28/08/04, 21:59:24 pm ---
--- Cita de: Liberal en 28/08/04, 21:51:57 pm ---

--- Fin de la cita ---

Saludos liberales.

--- Fin de la cita ---

Con todos mis respetos, todo lo q dices no tiene ni pies ni cabeza...

Voy a meterme en tu pagina q me da a mi q me voy a exar un rato d risas...

--- Fin de la cita ---

Me haces el favor de rebatir con argumentos lógicos lo que he expuesto antes.

Por cierto la página no es mía, y si te vas a echar unas risas lo único que haces es reirte de tu dignidad como individuo que se basa en la LIBERTAD, pero bueno también puedes optar por ser un servil y vivir bajo la coacción estatal. Son opciones, yo me quedo con la libertad que me pertenece sólo a mí.

Saludos liberales.

PD: de todas formas te animo a tí y a quien quiera a pasarse por la página y aprender algo sobre la libertad individual.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa