| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| xK a LoS MaKiNeRoS NoS YaMaN PaSTiLLeRoS?¿ |
| << < (17/21) > >> |
| djelbe:
nos llaman pastilleros por la ruta del bakalao, eso hoy en dia ya no es cierto pk vas a una discoteca de jaus y hay mas pastilleros k en cualquier sitio, y encocaos por tos sitios, sinceramente oy en dia creo k la makina es el estilo dance dnd se consumen menos drogas (mas k na pk no estamos de moda) |
| david_makinero_bcn:
Hola Estoy de acuerdo con Alex. Hoy por hoy el que se quiere comer una pastilla no tiene ningun tipo de garantia, a no ser que conozca a los que se la han pasado y estos conozcan al que las hace, cosa que no creo que pase muy amenudo... Por otra parte a los makineros tambien nos llaman otras cosas aquellos a los que no les gustamos. Yo creo que lo mejor es ignornar y seguir hacia delante, ya que queda mas que demostrado al leer mensajes escritos es este foro que lo que se dice de nosotros no son mas que falsedades. Tambien quisiera añadir que todos estos sucesos al estilo "el portero de no se donde se ha cargado a no se quien" y cosas asi, no suelen ocurrir en discotecas makineras. Ademas, el primer muerto del año por sobredosis discotequera no era de una discoteca makinera. Saludos |
| maddanny:
--- Cita de: djelbe en 26/08/04, 18:29:23 pm ---nos llaman pastilleros por la ruta del bakalao, eso hoy en dia ya no es cierto pk vas a una discoteca de jaus y hay mas pastilleros k en cualquier sitio, y encocaos por tos sitios, sinceramente oy en dia creo k la makina es el estilo dance dnd se consumen menos drogas (mas k na pk no estamos de moda) --- Fin de la cita --- pero... ¿Y eso en qué soluciona nuestro problema? A mí me da igual lo que se cueza en otros ambientes, por mí como si se pinchan en el "Pachá". Yo no soy 'housero' no me tengo por qué estar comparando constantemente con ellos. Ellos con su música, nosotros con la nuestra y todos conviviendo en paz. ;) |
| ^^LaUrA^^:
http://siempre es lo mismo nen |
| MaKiNeRaH:
Maddanny hablas te puta mare nen ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |