| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| xK a LoS MaKiNeRoS NoS YaMaN PaSTiLLeRoS?¿ |
| << < (4/21) > >> |
| -CRaCK-:
aunk se dejara d consumir droga, la fama seguiria ahi pk viene d muchos años. Y no solo nosotros tenemos fama... todo dios esta encasillado en 1 esteriotipo |
| Smoug:
la musica electronica por desgracia va asociada a las drogas duras.... y esto siempre ha sido asi, y duro que cambie algun dia |
| Dany.R:
--- Cita de: Smoug en 18/08/04, 21:55:00 pm ---la musica electronica por desgracia va asociada a las drogas duras.... y esto siempre ha sido asi, y duro que cambie algun dia --- Fin de la cita --- mas que duras diria sinteticas y guste o no en locales de musica electronica es donde mas se consume este tipo de droga |
| ReMo_87:
yo kreo k la respuesta mas acertada a esa asociacion k tenemos es segun mi opinion, pork la gente adulta k no entiende nuestro estilo musikal, no se cree k una persona pueda aguantar en una diskoteka eskuchando "xumba xumba" sin meterse nada.Lo digo sin ir mas lejos por la opinion de mis padres. :-X :-\ |
| Dj Luis:
Un apunte. Os habeis fijado que la mayoria de la gente llama makina a todo lo que tb segun ellso hace chumba chumba? Entonces no es que nos llamen solo nosotros pastilleros sino a todo dios que baile algo que tenga un bombo. Es decir, que aunke no llamen a los que bailan techno pastilleros directamente, por su concepto de lo que e sla makina si que lso llaman pastilleros en realidad, por estos tb bailan chumba chumba XDDD. PEro bueno, esto viene de hace tiempo, de la epoca en que la droga si que estaba generalizada, y por que no decirlo, posiblemente donde se consumia ( no digo ahora porque no es asi), es en locales makineros. Ahora esto no es asi, pero posiblemente se tiene uan imagen que no es la real. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |