| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| xK a LoS MaKiNeRoS NoS YaMaN PaSTiLLeRoS?¿ |
| << < (5/21) > >> |
| Dj Boss:
--- Cita de: Nrrik en 18/08/04, 21:10:05 pm --- --- Cita de: Dj Boss en 18/08/04, 20:14:22 pm ---alguien tiene o sabes donde esta para bajarse ese reportaje k se hizo en scorpia ? --- Fin de la cita --- yo lo tengo grabado, no todo completo pero creo q media hora , veinte minutos si q tengo se ve de todo, scorpia, creo q central cubelles, etc... la ultima imagen q cierra el video es tremenda, no la comento aki xq eso si q es ir pasao de vueltas. --- Fin de la cita --- algun sitio para bajar el video? |
| NeN^206^:
kien tenga dos dedos d frente sabe d sobras q no tiene nada q ver la musica q escuches para drogarte. En el 96 en todas las discotecas sonaba makina y un porcentaje d gente se drogaba hoy en dia en las discotecas casi ya no suena makina y el porcentaje d drogatas es mas elevao... la musica no tiene na q ver pa drogarse aq kizas si tenga algo d relacion...en el 96 ibas a la disco a pasartelo bien, el principal foco d diversion era la musica (makina generalment), oy en dia vas a la discoteca a pasartelo bien a base d pillar el morao las pastis etc... la musica es secundaria y eso ace q las drogas tomen mas protagonismo |
| ^[PaTTy]^:
generalizar es maLo, eso ya lo sabemoS todos... peRo wenO, de ignoranteS está lleno el munDo tb aSí ke... xDD makina o muerTe! ;D |
| |CoNCoR|:
--- Cita de: Desfibrador en 18/08/04, 19:05:54 pm ---ahora solo alcohol --- Fin de la cita --- :o :o :o |
| Nrrik:
--- Cita de: Dj Boss en 19/08/04, 02:55:21 am --- --- Cita de: Nrrik en 18/08/04, 21:10:05 pm --- --- Cita de: Dj Boss en 18/08/04, 20:14:22 pm ---alguien tiene o sabes donde esta para bajarse ese reportaje k se hizo en scorpia ? --- Fin de la cita --- yo lo tengo grabado, no todo completo pero creo q media hora , veinte minutos si q tengo se ve de todo, scorpia, creo q central cubelles, etc... la ultima imagen q cierra el video es tremenda, no la comento aki xq eso si q es ir pasao de vueltas. --- Fin de la cita --- algun sitio para bajar el video? --- Fin de la cita --- pos no se yo lo grabe directamente de la tele y lo tengo en video. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |