|
 |
« en: 18/08/04, 14:55:07 pm » |
|
Pues eso q opinais de este temon, es uno de los temas de la pelicula TRANSPOITTING, y uno de mis favoritos, alguien la ha escuxao en alguna sala, yo me acuerdo q el tito frank la ponia en scorpia de vez en cuando.
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #1 en: 18/08/04, 14:59:00 pm » |
|
este tema m suena muxisimo, era trance creo no? esk creo k tenia 3446643 remixes xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 18/08/04, 15:04:40 pm » |
|
este tema m suena muxisimo, era trance creo no? esk creo k tenia 3446643 remixes xDD
si tiene un webo de remixes, el estilo , umm.. pos no sabria como definirlo, underworld simplemente, es q son mu raros, no se seria tecno-trance o asi del palo pero el bombo bastante contundente, no se xq no tengo muxa idea de otros estilos q no sean makina/hardtrance
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #3 en: 18/08/04, 15:16:12 pm » |
|
yo se k abia 1 remix del paul van dyk (k creo k es el k tngo escuxado), y si mal no recuerdo era trance
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 18/08/04, 15:22:59 pm » |
|
yo se k abia 1 remix del paul van dyk (k creo k es el k tngo escuxado), y si mal no recuerdo era trance
puede ser, yo ese rmx no lo he escuxao, pero me suena q alguien asi famosete de trance lo remezclo este año, de todas formas no creo q supere a la version original.
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #5 en: 18/08/04, 19:41:43 pm » |
|
yo lo tengo, temazo, lo he puesto alguna vez en algun bolo, por ejemplo en la ultima makination in session del pont de mezkla final, la sesion la tiene el junai o el pucho pero no la han subido aun. Bueno el dia 4 en kontrol kaera otra vez
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #6 en: 18/08/04, 19:43:19 pm » |
|
por cierto tengo 2 kopias.. 8-) si alguien me ofrece un buen kambio.. :p
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 18/08/04, 19:47:28 pm » |
|
bufff pedazo tema.... a mi mencanta llastima que el disc que tinc son els remixos hi es progressiu ( els remixos del paul van dyk i no se ki mes ) el disc bo, el original, la portada es groga amb algun difuminat, tot un TEMAS!!
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 18/08/04, 20:04:56 pm » |
|
Tema techno de la mitica formacion UNDERWORLD cuando hicieron este tema aun tenian dentro de la formacion al famoso Darren Emerson que luego la abandono.
Si se ha de encasillar en algun estilo es claramante Techno, y ya alli dentro del Electro lo pondria yo.
El año pasado salio un disco con remezclas oficiales de este tema a cargo entre otros de paul van dyk.
Por cierto hay una version hardstyle tmb si no me ekivoco pues la he oido mucho en los calentamientos made in pont.
|
|
|
Dj Boss
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa
Email
|
 |
« Responder #9 en: 18/08/04, 20:09:18 pm » |
|
yo estube en el sonar 03 y estubieron haciendo un live en la pista grande y fue brutal, este tema rebienta x todos lados
|
|
|
YOGAT
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ
Email
|
 |
« Responder #10 en: 18/08/04, 20:09:51 pm » |
|
es un temazo, y la peli tb esta mu bien. creo q los ultimos remixes los sacaron el año pasoa, paul van dick, paul oakenfold y nose si alguno mas. son tranceros
|
|
|
PSICODROMO
Registro: 17-11-02
be analog my friend
Email
|
 |
« Responder #11 en: 18/08/04, 22:10:56 pm » |
|
En Chasis sonaba un monton alla x el 97
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #12 en: 19/08/04, 22:30:48 pm » |
|
Este tema sale en el cd Makina Total 9, muy wen tema y que en la peli de Trainspotting queda clavao  Ahora no kerria ekivocarme, xo este tema ha podio sonar en el calentamiento del pont de terrassa? Kizas en otra version.... Saludos
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #13 en: 19/08/04, 22:34:05 pm » |
|
Ahora no kerria ekivocarme, xo este tema ha podio sonar en el calentamiento del pont de terrassa? Kizas en otra version.... Saludos
Version hardstyle, habitualisima en los calentamientos de sonic y metralla! tanto en terrassa como vallgorguina.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #14 en: 19/08/04, 22:38:52 pm » |
|
Ahora no kerria ekivocarme, xo este tema ha podio sonar en el calentamiento del pont de terrassa? Kizas en otra version.... Saludos
Version hardstyle, habitualisima en los calentamientos de sonic y metralla! tanto en terrassa como vallgorguina. 
Ya m lo parecia, pk tenia un sonido algo disferente del tema dl k aki se habla. Vallgorgina no se, pk siempre iba mas tarde  Merci tio
|
|
|
|