MAKINA > MAKINA: GENERAL
Los moderadores a examen.
<< < (18/36) > >>
DaBiZz NRG:

--- Cita de: -CRaCK- en 18/08/04, 12:31:18 pm ---smoug a mi no me kuadra ke solo useis a rajatabla las normas ke os interesa, sin embargo otras paseis olimpicamente. Aparte an abido mensajes k an sido borrados sin incumplir ninguna norma, simplemente pk al sr moderador d turno no le abra gustado el post musicalmente ablando, o pk le salio d los cojones. Sin embargo posts inutiles musicalmente ablando, en los ke hay 10 paginas de chat, esos aun siguen ahi.

--- Fin de la cita ---

has dicho 10 veces lo mismo por lo menos y todavia estoy esperando a q te contesten.... xD
Smoug:
bueno pues para esos post existe la opcion "reportar al moderador" que poca gente usa, que sirve para que nos manden un email con el link del post y vuestro mensaje.

PD: ahora no me vayas a mandar 10 emails con todos los post del junai de la seccion xque porke no los borrare xD
maddanny:

--- Cita de: javi_manza en 18/08/04, 12:22:24 pm ---Smoug sigo esperando una respuesta...

Te recuerdo lo que he escrito antes:

No es que se este convirtiendo, ya esta convertida igual que ha pasado con la de Kontrol. Yo aun sigo esperando respuesta de porque se me borro un post el cual titule "Censura en el Apt. XQue" en el cual exponia unas ideas sin faltar el respeto a nadie y daba un punto de vista que comparten muchos usuarios y no duron ni 2min, no se si algun moderador lo leio o como vio lo de la censura directamente lo borro como muchos mensajes. Me gustaria que Smoug, Bull o quien fuese me dijiese porque ha sido borrado???Lo tengo copiado por si quereis que os lo recuerde para que se vea que en ningun momento falto el respeto a nadie ni nada.

--- Fin de la cita ---

manza, a mí me pasa igual, ya lo he dicho en otro post, RARA vez falto al respeto a alguien y mucho menos en ese tema, pq yo no he ido nunca al xque, opiné basandome en lo q me habían contado y en lo q he leido, y se me han borrado mensajes más en tono respetuoso, con educación...

Pero weno, la excusa es que son "Críticas destructivas", no?

si la gente se acostumbrase a leer los mensajes en vez de mirarlos por encima descubriría muchas cosas, pq a mí se me ha llamado de todo solo pq no alabo al xque, se me ha llamado anti-xquesiano, anti-buenri, cansino (esto solo musicalmente hablando) pq yo recuerdo cosas peores que me han llamado contra mi persona, y 1 moderador apoyó ese post, del cual no se borró nada, con lo cual... si los propios moderadores se rebajan a apoyar insultos hacia los usiarios q como yo son respetuosos... Esto se convierte en 1 circo...

Lo dicho, estoy bastante descontento con el trato recibido por una parte de los moderadores. Nadie da explicaciones de nada, hay un ocultismo tremendo... Digamos q empiezan a oler a podrido algunas cosas...

Pero weno, eso, q tb sigo esperando q se me conteste a "PQ BORRARON MIS POST"
-CRaCK-:
trankilo k si tuviera k mandarte mails cn posts k no stoy d acuerdo te petaria la cuenta x sobrecarga xDDD
DaBiZz NRG:

--- Cita de: Smoug en 18/08/04, 12:36:40 pm ---bueno pues para esos post existe la opcion "reportar al moderador" que poca gente usa, que sirve para que nos manden un email con el link del post y vuestro mensaje.

PD: ahora no me vayas a mandar 10 emails con todos los post del junai de la seccion xque porke no los borrare xD

--- Fin de la cita ---

xD pues te acabas de lucir tio
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa