oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los moderadores a examen.  (Leído 11796 veces)
alexmakina
Visitante


Email
« en: 17/08/04, 18:29:33 pm »

pues eso simplemente me gustaria que opinarais que os parece la labor de los moderadores del foro.

Si os parece correcta su labor, si hay cosas a mejorar, si creeis que hacen un buen trabajo...

Criticas constructivas gente xD ke nos conocemos y os cebais  ;D Mi objetivo es que haya un respeto mutuo, tanto de nosotros hacia los usuarios y de nosotros sobre vuestras opiniones.

-moderadores globales
-moderadores xque
-moderadores kontrol
-moderadores pont :P
-moderadores de seccion

aleeee ahi los teneis a todos ke os parecen?
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #1 en: 17/08/04, 18:35:18 pm »

Los moderadores m parecen todos correctos a excepcion d algunos q andan x el apartado xque q borran mensajes sin motivo aparante siendo estos no despectivos, constructivos y correctos...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #2 en: 17/08/04, 18:39:06 pm »

Sinceramente.....los moderadores globales creo k hacen bien su faena, y los de seccion makina tb...a pesar de k algun k otro post se ha cerrao antes de llegar a una conclusión, pero en lineas generales bien.

Los moderadores de la sección Xque me parece k no llevan a cabo bien su gestión. Se borra cuando no se está de acuerdo con lo k se lee...y sin violar las normas del makination. Además, achacan constantemente k no se dan opiniones con respeto, cuando eso no es asi....y es más...moderadores han llegado a aplaudir opiniones de otros usuarios k utilizaban palabras como "cartuli", "don nadie" o "banda" para definir a otros usuarios o djs.

Berto...se t echa de menos!!!

Del resto de moderadores no puedo hablar con conocimiento.

-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #3 en: 17/08/04, 18:47:54 pm »

yo nunca pondria 1 fanatico (de los cerrados) de 1 sala como moderador.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4 en: 17/08/04, 19:00:33 pm »

yo nunca pondria 1 fanatico (de los cerrados) de 1 sala como moderador.
Idem
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #5 en: 17/08/04, 19:11:41 pm »

El apartado XQue cuando estaba el Berto moderando estaba perfecto, an cambiado y se a ido todo a la mierda y no se puede decir nada ya. Asi que yo la verdad que los del apartado XQue y los que borran mensajes que no dicen nada malo en especial los cambiaria y volveria poner al Berto. De los demas poss no tengo problemas.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #6 en: 17/08/04, 19:14:55 pm »

Opinaré solo de los moderadores que controlan las secciones en las que suelo entrar.

Los moderadores globales, me parece ke hacen una gran faena, de momento no tengo ninguna queja hacia ellos.

Los de la sección Pont Aeri, tanto Alex como Sonic, excelentes solo hace falta ver que en esta sección somos de las mas pacificas jejeje, buenrollito y hasta te echas unas risas xDDDD

La sección Xque, no suelo entrar mucho, y no se las movidas que se cuecen ultimamente, xo x lo ke he leido han havido varias disputas kn el Junai, no opino pk no se de ke va.

La sección multimedia, muy bien llevada a cargo de Alex, antes era un jolgorio.

Y la de Kontrol, y demás pues no opini pk no suelo entrar y no se si tienen moderadores para cada una de las secciones.

En general esta bien llevado el tema moderadores, smp se eskapa algo, xo es normal somos muchos usuarios, y a veces no tienen tiempo de revisar todos los post, no van a estar to el dia enfrente del PC, pk recordar no es un trabajo, no se les paga x ello, asi ke a veces no debemos exigirles tanto.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #7 en: 17/08/04, 19:15:47 pm »

No se ni el porque ni el como, pero el caso es que en la seccion del Xque se han perdido los papeles del todo :S
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #8 en: 17/08/04, 19:21:26 pm »

No se ni el porque ni el como, pero el caso es que en la seccion del Xque se han perdido los papeles del todo :S

Y que lo digas Alex, censura maxima en el apartado XQue por partes de los moderadores y/o administrador
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #9 en: 17/08/04, 19:28:18 pm »

Weno yo dare mis opiniones de todas las secciones

Apartado general: He tenido algun problemilla en algun tema, pero rapidamente lo he ablado con los administradores o con el sr pucho, y todo solucionado, vamos k no tengo kejas aparentes

Segunda mano: casi ni entro

Extranjeros: Ahi tpc entro

Pont aeri: Tb alguna keja tuve en su momento, pero los moderadores me parece ke acen su trabajo muy correctamente, un 10 para los 2.

Kontrol: Aki tb borran bastantes mensajes eh!! aora actualmente no lo se, pero antes me acuerdo k a mi me borraron la tira y mas...

Xque: No estoy d acuerdo cn la manera d actuar, ESTO ES 1 DICTADURA, o ablas bien o t borran...
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #10 en: 17/08/04, 19:29:49 pm »

Yo x mi parte no toco nada de la seccion del Xque aunque si me dado cuenta del tema de mensajes...cuando estaba el Berto era mejor la verdad, en los otros apartados creo que el trabajo se hace bien...yo x mi parte solo borro cuando creo necesario o cuando aparece algún friki de estos nuevos :P
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #11 en: 17/08/04, 19:35:35 pm »

seccion xque es la tralla jaja si no amas a buenri y eres todo un loco alkemy eres hereje
KeNSHiN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-05-03
eN uN PaiS MuLTiCoLoR!!!


Email
« Responder #12 en: 17/08/04, 19:57:47 pm »

Bueno...

Sobre los apartados excepto de discotecas, parece k esta bien, no hay muchos problemas...

Sobre los de discotecas...

Kontrol: entro poco asi k no opino....

Pont: Entro a leer y me Alex lo lleva todo controlado y muy trankilo

Xque: Asiduo XD... Antes cuando estaba berto, la mar de trankilo, no habian follones... Despues con junai se empezo a descontrolar pero se controlaba pero es k me he ido dos semanas de vacaciones, vuelvo y esto es un cachondeo... Se borran post a saco, se critica cuando das opiniones (con respeto) con razones (esto ya pasaba hace dos semanas)... Creo k hace falta aires nuevos...

Respecto a lo de k no se puede ser seguidor aferrimo de una sala y moderador al mismo tiempo, sino me ekivoco el señor Alex es seguidor del Pont y como ya he dicho antes da gusto ir a la seccion del pont x lo controlado k esta... Lo que no se puede hacer, es pedir y no predicar con el ejemplo, se puede opinar sea bueno o malo pero siempre con respeto y razones logicas...

-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #13 en: 17/08/04, 20:05:00 pm »

repito, 1 cosa es seguidor aferrimo, otra cosa es ser 1 fanatico cerrado.
Hard Trend
Visitante


Email
« Responder #14 en: 17/08/04, 20:07:04 pm »

seccion xque es la tralla jaja si no amas a buenri y eres todo un loco alkemy eres hereje

Esta vez estamos de acuerdo... La seccion del X-Que está fatal :-X :-\
Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |