MAKINA > MAKINA: GENERAL
Listado actual "Agosto 2004" de discotecas makina.
<< < (9/11) > >>
Dj_StampA:

--- Cita de: fliu en 21/08/04, 22:28:05 pm ---
--- Cita de: Hard.DJ en 20/08/04, 17:16:18 pm ---Sotavento (sabadell) "lo k era y es el alandalus" y esta misma sala tmb fue "+ volumen"

--- Fin de la cita ---

sotavento es ahora pachanga beach xD, al andalus fue + volumen primero, despues + kanya i ahora bora bora  ;D

--- Fin de la cita ---

xDDD me rio por no llorar ... vaya tela!
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dj_StampA en 24/08/04, 09:00:47 am ---
--- Cita de: fliu en 21/08/04, 22:28:05 pm ---
--- Cita de: Hard.DJ en 20/08/04, 17:16:18 pm ---Sotavento (sabadell) "lo k era y es el alandalus" y esta misma sala tmb fue "+ volumen"

--- Fin de la cita ---

sotavento es ahora pachanga beach xD, al andalus fue + volumen primero, despues + kanya i ahora bora bora  ;D

--- Fin de la cita ---

xDDD me rio por no llorar ... vaya tela!

--- Fin de la cita ---

ya lo puedes decir tio, si es k la cosa mas ajustada no puede estar. Nos mantenemos x las grandes salas, k si algun dia las cierran(dios kiera k no sea nunca)  nos veremos en muy mala situacion. A ver si las salas pekeñas consiguen mantenerse, rollo desk o stress i podemos continuar el camino, aunk seamos pocos, xo siendo los mejores ;)
MaKiNeRaH:
PueS aLa... eN La PáGiNa 10 (CReo) He ViSTo eSTe PoST, y Xa K KReaR uNo Si PoDeMoS SeGuiR aCTuaLiZaNDo eSTe???
eNGa GeNT!!
aCiDa:
KiMiK eSTa CHaPaDa Ya Y aL MeSi PQ Le FaLTa (almenos el mesi makinero) !!..

X CieRTo LaS DiSCo eSa De eNGLaND DND STa? No DiGo eL NeW MoNKeY PQ Me PiLLo MuY LeJoS Q eSTa eN NeW CaSTLe..

La oTRa Q PoNe :) MeRCi!!

Si Q eS uNa PeNa Lo Q eSTa PaSaNDo CoN LaS DiSCoS :'(
<DvD Dj>:
Añádele Vertical BCN y Chasis Mollet que van a abrir.
Que pena ver toda una lista de salas tremendas ya chapadas.. :'( :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa