| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Listado actual "Agosto 2004" de discotecas makina. |
| << < (8/11) > >> |
| PuCHO:
Yo me limitaria a poner la lista de discotecas y locales abiert@s actualmente pq leyendo la lista de locales cerrados le entra una depresión a cualquiera.... no creo que sea bueno dar a conocer esa lista |
| HEY:
--- Cita de: javi kid en 21/08/04, 15:14:03 pm ---pami que lo hacen mas que nada pa joder :-\ --- Fin de la cita --- xDD claro van a dejar de ganar pasta pa jodernos a todos los makineros xDD si estan cerradas es porque aunque ayan estado llenas en la epoca ahora ya no hay gente pa llenarlas, ademas prefieren hacer discotecas de otro ambiente que de mas pasta |
| Dj javi Kid:
Lo entiendo... pero es de muy cabron... aun llegare a los 16 y no tendre ninguna sala pa divertirme... pero de mientras voy ganandoterreno con los "lights" :D como me gusta pedirles tiempo pa una sesion de pura makina ::) |
| fliu:
--- Cita de: Hard.DJ en 20/08/04, 17:16:18 pm ---Sotavento (sabadell) "lo k era y es el alandalus" y esta misma sala tmb fue "+ volumen" --- Fin de la cita --- sotavento es ahora pachanga beach xD, al andalus fue + volumen primero, despues + kanya i ahora bora bora ;D |
| NeNiKaH_p0nT:
di0o0osSs....k tRisTe ....:(:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |