oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ Gone - Chryon (maketa)  (Leído 2550 veces)
DJ Gone
Visitante


Email
« en: 17/08/04, 01:38:03 am »

pos nada aki esta mi ultima maketa a ver k os parece ;)
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #1 en: 21/08/04, 12:13:19 pm »

si no os gusta podeis decirlo claramente, no me ofendere por eso, lo unico k me ofende es k hayan habido 20 i pico descargas i nadie haya dicho na
Dj AcKMaN
Visitante


Email
« Responder #2 en: 21/08/04, 15:44:42 pm »

Compi no tienes pq ofenderte simplemente aki la peña pasa de todo, se lo baja y es tan perra q no comenta o simplemente no sabe comentar xD
Me gusta muxo la melodia, muy currada, kizas el subidon un poco pobre, pero supongo q es pq aun no lo tienes del todo pulido ;) los samples estan majos tb
en general me mola el tema, makinero wapo ;)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #3 en: 21/08/04, 16:28:41 pm »

Yeah yeah yeah ahi está el señor Gone metiendo caña por un tubo con su estilo ya más que característico con potencia y frescura como bandera.

De nuevo nos sorprendes con un tema que destapa secretillos y virtuosidades productivas por allí donde suena y que, por supuesto, deja atrás segun que estereotipos sobre bombos potentes. En definitiva: ROMPE y RASGA, q es lo que ha hecho, hace y deberá hacer la makina para siempre.

Vayamos ahora con la crítiquilla, avisando siempre que la hago desde mi punto de vista, personal:

1) Empieza con el cachito de lo que parece ser un subidón pre-parón, con una voz bastante quemada con su típica distorsion (el just feel it) pero que en esta ocasión está bien introducida... si viene un parón, hay q sentirlo, asi que es un mensaje, no una voz puesta pq si. Despues introduces con un sinte en plan pianito acompañado de unos sintes de fondo. Quizás para darle más seriedad a este parón introduciría algun tipo de delay a lo que es el sinte que hace de piano, para darle más profundidad y madurez a la estructura melódica, aun asi es fresco y innovador. No me gusta mucho la voz, quizás me quedaría con la parte de "just drop it". Introduces en el segundo tiempo un string secundario y un acidillo. Luego en la segunda parte del segundo tiempo metes un pianito que acompaña a la melodía y una parte (un tanto larga) con el acidillo, los acordes y los strings. Snares a doble velocidad del redoble y...

2) 0:46, explota el bombo y se anuncia una subida de esas buenas, de pell de gallina. Bombo, explosión y con mucho reverb el string y de fondo algo que me ha gustado y a la vez me ha hecho sacar una sonrisilla: QUÉ COÑO HACE AHI UN KAME HAME HA???? XDDDDDDDD en serio muy bueno el golpe del grito... a lo mejor ha pasado desapercibido a algunos pero para mi ese grito es inconfundible, al principio parece una alarma pero no, es claramente Son Gokuh y su Kame Hame Haaaa!, más lento claro. Quizás el fallo más grande de este subidón es que sólo metes snares, cuando con el bombaco q tienes podrías perfectamente hacer una subida progresiva de volumen con una repetición de bombos. Ese es uno y el otro es que, conforme llegas al final del subidón se va bajando todo, cuando debería ser al reves... lo único q no bajas es el string, y al sonar junto con la voz hace q el tema se calme enseguida... pero aun asi es una buena subida, voz femenina nueva con delay y reverb para dar profundidad y....

3) PETA. Antes de petar suenan unas cuantas notas del principio de la melodía sueltas, un gran detalle que suena mucho a profesional, muy bien de tu parte. Aqui en este momento es cuando se ve uno de los fallos más comunes de las canciones: meter un sinte que suena demasiado flojo como sinte principal de la melodía. Cuando un sinte tiene que aguantar toda la carga de fuerza melódica es muy recomendable reforzarlo con otro sinte o sample para que le dé más fuerza (escuchate la previa del epopeya y verás q le meto al sinte un pizzicato que le da ese toquecillo especial). Por otra parte el bajo me parece más que bueno, el bombo es impresionante, tiene mucho bass bost lo que da potencia y toquecillo, algo que tambien llevo fijandome que es típico tuyo, da tu toque personal. Segundo problema de cuando peta la canción: como al principio le metes ya todos los componentes despues a lo largo q suena la vuelta de la melodia sólo puedes agregarle los strings. Consejo >>> ves racionando los componentes. Primero charles, luego claps, luego claps cada 2 beats.... no se esos típicos componentes irlos poniendo cada 4 compases para espaciar más y no hacer todo tan monótono.

4) CABRONAZOOOOOOOOO.... la parte que para mi es más interesante, la que entra en el minuto 1:40 va y la cortas.... tio esa rallada se ve muy muy currada y muy muy interesante, además no haces parón ni nada, metes ahi directamente, es todo un detallazo... y vas y la cortas a los 3 segundos.... aix aix aix.... siguela eh!

--------------

Pues nada tio, ya te he dicho que este es un temita muy a tu estilo, con mucha referencia Gonera y eso es algo que define carácter a la hora de producir pero que OJO, no debes utilizar como estandarte.... que tus canciones se parezcan extremadamente entre ellas puede ser bueno y puede ser malo... es un arma de doble filo...

Lo bueno? La rallada del final que me cortas.... cabrunet XDDD

Lo malo? Que al sinte melódico le hace falta más trabajo y que la vuelta de la melodia se parece demasiado a la primera parte, si arreglas esos factores quizás vayas tirando más bien el tema. Y sobretodo... métele caña con la rallada del final que esa rallada tiene mucho truco y suena muy muy bien.

Pues nada Gone.... arf arf arf.... al final acabaré con artrosis en los dedos de tanto scribir XDDDD
Que está muy trabajado el tema, sobretodo a final de cada cuarto compás se nota que hay un trabajo de búsqueda de calidad y de niveles, se ve muy trabajado en ese sentido, la calidad sigue subiendo y puedo ir viendo reflejada el alma de un futuro buen productor, te lo aseguro. SIGUE ASI!

PD: Para los que os bajáis los temas y no opináis: la unica excusa q teneis es la mía, que cada post que escribo es media hora que me pulo escribiendo y claro.... chafa.... para todos los demas? A OPINAR PERROS!!!!!!  >:(

A LIARLAAAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #4 en: 21/08/04, 21:12:57 pm »

QUE HAY pues para mi el principio no me molan ese sonido acelerao (voces y pianillo) pero apartir de que entra bombo y melodia DE PUTA MARE!!!!!

SALU2
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #5 en: 21/08/04, 23:11:53 pm »

pos nada aki esta el caxo d rayada k le gusta al jivo xD merci a todos por vuestras opiniones! :) :)
PD: por cierto el kamehame ha no es ningun kamehame ha es una alarma bajada d pitch :P (no soy tan listo como pa utilizar un kamehameha xDD)
HidAlGo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Córdoba
Registro: 23-02-04
Makinero hasta la muerte!


Email
« Responder #6 en: 22/08/04, 00:15:48 am »

Buenas a todos.
La verdad es que este tema me ha gustado mucho, desde que empieza la previa, hasta que acaba. Me gusta mucho esa melodía, está bastante bien (esta es mi opinión). Sigue así, llegarás muy lejos, como bien ha dicho el compañero Jivo.
Un saludo familia!.
P_II_SYNDICATE
Desconectado

Registro: 03-02-04

Email
« Responder #7 en: 22/08/04, 12:25:53 pm »

ami como que el principio tampoco me va mucho y luego ya va molando sobre todo el bombo con pegada y bassjo

 ;)
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|)
Desconectado

Sexo: Masculino De: TERRASSA
Registro: 16-02-04
DJ PAU PRODUCTIONS


Email
« Responder #8 en: 22/08/04, 22:51:24 pm »

Wenas señor dj gonee jej he tardado un poko en poder nviar komentarios y kosas pero x fin ya puedo y stoy d'akuerdo kontigo k jode k hayan 20 leidos y alomejor solo 3 responden pero wenu la gente es asi d rancia la maketa pos no sta nada mal m gusta wenu nen ia hablaremos dewwwwwww
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |