|
 |
« Responder #45 en: 30/10/04, 00:39:34 am » |
|
el Paul Elstak.. mm.. mm.. casi q no, no x nada en special xdd precisamente x eso! mejor un pokito de ophidian x aki
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 30/10/04, 15:34:58 pm » |
|
Joer la peña tanto Ophidian Ophidian Ophidian Ophidian Ophidian Ophidian Ophidian
Q PESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOS si no hace na q estuvo x aki, sa gente tendria q haber aprovechado e ir a verlo, es q me pongo nervi lo siento, ¿aparte del Butterfly supongo q se conoceran otros discos de esta persona? pk sino ya me diras tu!
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 30/10/04, 19:52:48 pm » |
|
Joer la peña tanto Ophidian Ophidian Ophidian Ophidian Ophidian Ophidian Ophidian
Q PESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOS si no hace na q estuvo x aki, sa gente tendria q haber aprovechado e ir a verlo, es q me pongo nervi lo siento, ¿aparte del Butterfly supongo q se conoceran otros discos de esta persona? pk sino ya me diras tu!
no te emociones, tmb kiero q venga pq es muy buena persona
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 30/10/04, 23:33:52 pm » |
|
no te emociones, tmb kiero q venga pq es muy buena persona 
No me emociono, sino q me da rabia! Butterfly, ¿cual mas?........................ .toy esperando xD
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 31/10/04, 15:31:10 pm » |
|
Rhythmic Philosophy xD
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 31/10/04, 17:40:06 pm » |
|
Rhythmic Philosophy xD
|
|
|
Dj ANuBiS
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$
Email
|
 |
« Responder #51 en: 31/10/04, 23:29:38 pm » |
|
Butterfly, ¿cual mas?........................ .toy esperando xD
Ophidian - Butterfly Ophidian - Insects Ophidian - Order Out Of Chaos Ophidian - Phaseshift Ophidian - Scrapmetal Ophidian - The Dark Ophidian - Thresher Ophidian & D'spyre - Reminiscence of A Future War Ophidian & Hamunaptra - Whispers of A Nameless Fear Ophidian & Nexes - Anticipation On Revenge Ophidian & Nosferatu- Psychiatric Ass Ophidian - Nurse Ophidian - Answers Ophidian - Ghosts Ophidian - Blind Ophidian - Friction Ophidian - Helicoil Ophidian - Nentysis Ophidian - Noisefloor Ophidian - Strychnine Ophidian - Thresher Ophidian feat. Hamunaptra - Frightening Phobia Ophidian - Mantaray y algno mas k me keda por ay x'DDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 31/10/04, 23:42:09 pm » |
|
Ophidian - Butterfly Ophidian - Insects Ophidian - Order Out Of Chaos Ophidian - Phaseshift Ophidian - Scrapmetal Ophidian - The Dark Ophidian - Thresher Ophidian & D'spyre - Reminiscence of A Future War Ophidian & Hamunaptra - Whispers of A Nameless Fear Ophidian & Nexes - Anticipation On Revenge Ophidian & Nosferatu- Psychiatric Ass Ophidian - Nurse Ophidian - Answers Ophidian - Ghosts Ophidian - Blind Ophidian - Friction Ophidian - Helicoil Ophidian - Nentysis Ophidian - Noisefloor Ophidian - Strychnine Ophidian - Thresher Ophidian feat. Hamunaptra - Frightening Phobia Ophidian - Mantaray
y algno mas k me keda por ay x'DDDD
sn temas o discos? :S x'D
|
|
|
Dj ANuBiS
Email
|
 |
« Responder #53 en: 31/10/04, 23:45:50 pm » |
|
temas pero no creo k sean tos del mismo disko x'D aunk supongo k kuando preguntaba se referia a cortes de diskos
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 31/10/04, 23:51:38 pm » |
|
temas pero no creo k sean tos del mismo disko x'D aunk supongo k kuando preguntaba se referia a cortes de diskos
SI.. ESO PARECE SINO CN UN DISKO Q SAKE YA STA APAÑAO!
|
|
|
<DvD Dj>
Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD
Email
|
 |
« Responder #55 en: 01/11/04, 19:07:24 pm » |
|
Butterfly, ¿cual mas?........................ .toy esperando xD
Ophidian - Butterfly Ophidian - Insects Ophidian - Order Out Of Chaos Ophidian - Phaseshift Ophidian - Scrapmetal Ophidian - The Dark Ophidian - Thresher Ophidian & D'spyre - Reminiscence of A Future War Ophidian & Hamunaptra - Whispers of A Nameless Fear Ophidian & Nexes - Anticipation On Revenge Ophidian & Nosferatu- Psychiatric Ass Ophidian - Nurse Ophidian - Answers Ophidian - Ghosts Ophidian - Blind Ophidian - Friction Ophidian - Helicoil Ophidian - Nentysis Ophidian - Noisefloor Ophidian - Strychnine Ophidian - Thresher Ophidian feat. Hamunaptra - Frightening Phobia Ophidian - Mantaray
y algno mas k me keda por ay x'DDDD
juaS...creO que aún sigue esperando xddd
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #56 en: 02/11/04, 09:54:57 am » |
|
elstak jajajajjajajaa no gracias!!! enga ya basta de tantos djs extranjeros de hardcore, podrian traer mas dj de tierras levantinas, como x ejemplo este dia 13 ke vendra DR.Evil. Podrian traer tmb al Ogalla, Paco Rincón, Paul Blast, Rochil, David Max, y mas ke hay!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 02/11/04, 14:39:06 pm » |
|
Te has informado bien evo, son cortes, x cierto falta uno de mis prefes, el Soul Entrapment (melodia de los payasos, xD). Enga q este sr. en diciembre rondara x aki, iujuuu!! Esperemos se lo kurre komo la otra vez!
|
|
|
Dj ANuBiS
Email
|
 |
« Responder #58 en: 02/11/04, 15:04:18 pm » |
|
Te has informado bien evo, son cortes, x cierto falta uno de mis prefes, el Soul Entrapment (melodia de los payasos, xD).
Enga q este sr. en diciembre rondara x aki, iujuuu!! Esperemos se lo kurre komo la otra vez!
les tengo en mp3 por si te interesa alguno ya sabes
|
|
|
Garnett
Registro: 13-11-03
Email
|
 |
« Responder #59 en: 02/11/04, 18:10:45 pm » |
|
el elstak q se kede en casa xdddddddd KORSAKOFF O NADA XDDDDDDDDD