Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #30 en: 18/08/04, 22:20:31 pm » |
|
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #31 en: 19/08/04, 05:13:07 am » |
|
buah, ke mono d coli  !! la unika vez ke io a sio en febrero xo me lo pase d pm asi ke tngo ganas d volver, aver si se puede subir pal aniversario
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 19/08/04, 09:39:30 am » |
|
Bueno pos yo por ganas no sera pero aver si la peña me echa una manilla y me da info de donde salen los buses de barna y a que hora y que dia es el aniversario que estoi mas perdio que un cangrejo en el polo norte. 
amos a ver...los buses bcn-zgz salen de la estacion dl norte y tienes a todas las horas x el precio d 20,63€ ida y vuelta y t dejan en la estacion de la puerta dl carmen d zgz, al lado al lado de la plaza paraiso dnd se encuentra en paraninfo o tb llamada antigua facultad d medicina dnd se piya el bus para Coliseum q cuesta 1,50€ cada viaje, eso si, antes hay q pasar x la tienda q esta en la calle carmen nº 11, muy cerkita d estos 2 sitios. el dia dl ani es el 18 de septiembre.
Salutis Tajs!!! solo keda pegarse el festival en Coli cntg. ya direis los q venis y hacemos kedada foreana u q?? 
ok Silviseum, la liaremos bien el 18. PD: Puto jumperman, llevo dos dias en su casa pinchando jumper y americano, el tio me va a transformar y todo
|
|
|
GuiLLe_CoRe
De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE
Email
|
 |
« Responder #33 en: 19/08/04, 12:43:19 pm » |
|
Buah yo tambien tengo ganas de ir a al puto coliseum de una vez.  Haber si hay pasta y subimos pa este festival
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #34 en: 19/08/04, 13:26:23 pm » |
|
Bueno, a mi tambien me gustaria subir, pero creo que va a estar complicado...en bus hasta zaragoza da bastante palo...
|
|
|
NeNa_CoLiXqUe
Visitante
Email
|
 |
« Responder #35 en: 19/08/04, 20:41:37 pm » |
|
ahi estaremos familia. Pa despedir al sr çcoliman, una de las mejores personas que he conocido jamas.
PD: Saludos a la nenacoli con quien estuvimos el viernes en el palm beach pegandonos la fiesta con Luke Slater.
ESEEEEEEEEEEE TAJS!!! joojojojojo buenissimo el palm beach.. me falto soltarme... pero hay que entender q mi no suele salir por ese tipo de musica... PERO REPETIRE!!!!! OS ESPERAREMOS EN COLIIIIIIIIIIIIIII!!! JOJOJOJOJOJO YA VERAS QUE WAY! BESITOS PA TI Y PA LA SUSI! xcierto tengo una foto vuestra con la vane en el cche en la mr... menudo trio.. jejejejejejej... lo que circula por la red!
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 19/08/04, 23:07:17 pm » |
|
la romana fue festival , este aniversario tb subiremos
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #37 en: 20/08/04, 05:41:00 am » |
|
Alguiense ofrece a llevar a este personaje con coleta? xD
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 20/08/04, 13:46:18 pm » |
|
ahi estaremos familia. Pa despedir al sr çcoliman, una de las mejores personas que he conocido jamas.
PD: Saludos a la nenacoli con quien estuvimos el viernes en el palm beach pegandonos la fiesta con Luke Slater.
ESEEEEEEEEEEE TAJS!!! joojojojojo buenissimo el palm beach.. me falto soltarme... pero hay que entender q mi no suele salir por ese tipo de musica... PERO REPETIRE!!!!! OS ESPERAREMOS EN COLIIIIIIIIIIIIIII!!! JOJOJOJOJOJO YA VERAS QUE WAY! BESITOS PA TI Y PA LA SUSI! xcierto tengo una foto vuestra con la vane en el cche en la mr... menudo trio.. jejejejejejej... lo que circula por la red! 
nosotros tambien tenemos esa foto creo. Se la hizo la susi en mi coche. 18 ahi estaremos maños
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #39 en: 21/08/04, 14:02:27 pm » |
|
Con coleta no te dejan pasar xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 23/08/04, 01:48:58 am » |
|
Stoy un poco sorprendido d la 'expectacion'... algo m habian comentao pero joder... d toas formas, todos los q haya con ganas d festival q se vengan q seran bien recibidos.
Lo d la despedida d Coliman, sta claro.... vamos a reventar la pista y dejarnos la piel para q se lleve un buen recuerdo...
PD: n os vayais temprano del aniversario, q la verdadera fiesta empieza a partir d las 6 o 7 la mñn xd
|
|
|
{MaKiNeRa}
Registro: 20-05-04
FIESTERA 4LIFE
Email
|
 |
« Responder #41 en: 23/08/04, 05:15:05 am » |
|
no va ningun invitado importante como x ejemplo javi boss, buenri y demas??  es q para pilares si ke fueron en cambio para un aniversario ke es el acontecimiento mas importante no, en fin
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 23/08/04, 11:05:11 am » |
|
no va ningun invitado importante como x ejemplo javi boss, buenri y demas??  es q para pilares si ke fueron en cambio para un aniversario ke es el acontecimiento mas importante no, en fin 
Llevar invitados ya llevan todos los meses... el aniversario creo q es para q pinche la gente d 'casa'.
|
|
|
DaTeKn0eMuLi0!
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source
Email
|
 |
« Responder #43 en: 23/08/04, 13:26:29 pm » |
|
Y de paso a 88_Hitler_88 tb xD xD xD PD-El aniversario,cosa de los de casa sempre!!
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 23/08/04, 22:50:02 pm » |
|
Con coleta no te dejan pasar xDDD
nosotros subimos con autocar de la estacion del norte si te quieres venir
|
|