| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Parecidos razonables xd |
| << < (15/45) > >> |
| Sr.Elemento:
Mitico el del Doom con el Nobita xDD |
| Smileder:
Este es bueno: El principio de la canción de inicio de la serie de Los Serrano y el Scanners "Pure" Cuando vi por primera vez Los Serrano me quedé de piedra. |
| INTER-RATET:
--- Cita de: Smileder en 21/08/04, 14:59:26 pm ---Este es bueno: El principio de la canción de inicio de la serie de Los Serrano y el <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=Scanners&v=56">Scanners</a> "Pure" Cuando vi por primera vez Los Serrano me quedé de piedra. --- Fin de la cita --- sisisisisisisis, eso lo iba a poner yo !!! es clavao!! xDDDDDD OTRO PARECIDO... BUENRI KON XEMA MARTINEZ, EL KE COMPITIO AYER EN EL 10.000 EN ATENAS Xddddddddddddddddddd |
| Smileder:
Otros parecidos son: 1- Kike Boy "Farmatron" y Paranoic Situation "Cápsula activada" (fijaos cuando petan los dos temas) 2- G.E.M. "Yo te siento así" y Sonia y Selena "Yo quiero bailar". El verano en el que escuché la de yo quiero bailar lo vi enseguida. Comprobad los ritmos en ambos temas cuando cantan antes del estribillo. Justo después del estribillo suena la trompeta en ambos casos. Como se nota los dancers de hace 10 años que ahora están metiendo mano en el mundo pachanga... No hace falta decir cual de los dos temas prefiero... Como petó en el año 94... y sobretodo el Feel you tonight (cómo se ponían las tías....) |
| DJ_TiPPeX:
--- Cita de: Smileder en 21/08/04, 14:59:26 pm ---Este es bueno: El principio de la canción de inicio de la serie de Los Serrano y el Scanners "Pure" Cuando vi por primera vez Los Serrano me quedé de piedra. --- Fin de la cita --- :o Tienes toda la razon el trozo donde Marian empieza a cantar es casi identico q la cancion de la serie! xD Este post es la bomba! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |