MAKINA > MAKINA: GENERAL
Parecidos razonables xd
<< < (29/45) > >>
The Trayon:
Hola muy buenas, quien quiera escuchar la secuencia del C.E.N.T.R.A.L. en el tema de Faithless " Salva Mea" que entre en laviejaescuela.net y salga de dudas, el señor Madd da fe de ello. A ver si sacamos informacion al respecto, siento desde hace mucho bastante curiosidad. Un saludo!  :D
KAISER-7:
Una de dos temas trillaos trillaos, el principio de  Kryss-Tonigth y el principio de Yoly-get to france.
No hara falta que lo comprobeis, que seguro que los teneis incrustados en el cerebro  :P ;D
La_GruLLa:

--- Cita de: The Trayon en 28/01/07, 14:02:00 pm ---Gracias amigo Madd, la verdad es que me ha costado encontrar una previa de ese cacho, ahora solo nos queda saber que disco salio antes, porque los dos son del 95.

--- Fin de la cita ---

Ojo, he encontrado el "Epic mix" y no es el que pone en la página, ¿eh? Es el original, al que me refería yo. Son 11:50 lo que dura, y está ripeado de un CD, con lo cual se escucha cojonudo. No sé si será la otra versión la que se parece al C.E.N.T.R.A.L. porque yo no he sido capaz de localizarla. Pero seguiré buscando.

Saludos.
The Trayon:
Es cierto, el Epic mix de verdad ( al que hacias referencia tu ) no es el que lleva la secuencia, la verdad es que cada vez estoy mas confuso y no se que pensar, pero en su dia me dijeron que el tema si era del 95.
BadEvil:
test pressing-no hay nada grabado con el 2 unlimited-no limit(yo le encuentro un tono de similitud)...la melodia del i like to move y el cherokee siempre he creido k tenian un cierto parecido...dspues el 2 fabiola-play this song tiene unas notas parecida al the age of love...y dspues el de shakira es muy bueno jeje  cuando lo escuxe pense en el gigi  ;D y parecidos  dejando a un lao la musica pastis&buenri...epi y blas(cuando tenia pelo el buenri  :D )
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa