| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Parecidos razonables xd |
| << < (27/45) > >> |
| @FRY:
pero este post no iva de los parecidos razonables, se supone.... otro post desviado... :( |
| La_GruLLa:
Y eso se está haciendo, creo yo, ¿no? |
| Zea:
--- Cita de: The Trayon en 28/01/07, 14:02:00 pm ---Gracias amigo Madd, la verdad es que me ha costado encontrar una previa de ese cacho, ahora solo nos queda saber que disco salio antes, porque los dos son del 95. --- Fin de la cita --- ni viene a raiz de nada de este comentario ni na... weno q tio no te piqs con los XD los :S y estas cosas... q solo se ponen para un indicativo de q algo no se tome a la tremenda y se vea cierto buen humor y eso sabes... q XD es una cara riendo a carcajada, y puede q algun momento sea burla, pero es muy raro q sea asi... es como un reflejo de la cara del q escribe sabes, q alguien q rie no tiene por q estar burlandose, y alguien q esta serio puede estar poniendo la cara en coña sabes... ;) weno no me lio mas XD |
| The Trayon:
Lo se amigo Zea, precisamente por eso no me molan aunque el equisde lo entienda XD. Por eso prefiero poner el icono amigable :D :D :D :D :D :D Un saludo. |
| La_GruLLa:
Hombre, puestos a ironizar, se puede ironizar con cualquier icono. ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |