| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Parecidos razonables xd |
| << < (25/45) > >> |
| The Trayon:
Me referia a la calidad del rip, no al tema en cuestion. Pues te aseguro que tienen la misma melodia, no se si ese rip ( como casi toda la mierda de la mula ) estara cortado. |
| La_GruLLa:
Coño, yo creo que lo pillé del maxi. Yo no me bajo cosas que estén cortadas o que se oigan mal, no sé si me tomas por un principiante o algo, pero llevo muchos años en la busca-captura de música xd |
| The Trayon:
Lo se, desde luego que no, en realidad la culpa es mia por poner el post sin previa, pero es que no dispongo de ella. Ahorrate el equisde riendote de mi, te lo pido por favor, si eres tu el que me toma a mi de principiante mal vamos. :D |
| La_GruLLa:
Ojo, ni me estaba riendo de ti, ni te he tomado por nada, porque no te conozco; además una persona que tiene ese avatar, merece, cuando menos, mi respeto. Pero si te ha molestado el "xd", lo siento, iba más en relación a lo de busca-captura que a otra cosa. |
| The Trayon:
Perdona amigo, pero tengo mania persecutoria con los simbolos estos :D te he enviado un privado diciendote donde ahi una previa para que me des tu opinion, te ha llegado ? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |