Este es el fruto de muchos años de idas de olla contínuas

:
En 2050 ya no existirá la makina propiamente dicha, sino otro estilo, una makina mejorada: el Kacharro.
En el año 2036, Pastis & Buenri, hechos ya unos abueletes con muchas operaciones estéticas, volverán a juntarse para hacer renacer la Makina. Los robots inteligentes de limpieza (esos que van por el suelo pasando un cepillo giratorio) se opondrán y empezará la gran guerra Cepillo-Makinera...
Pastis, Buenri y unos cuantos más se encerrarán en los estudios clandestinamente para crear un sonido nuevo, siguiendo la línea makinera, pero capaz de destruir los malévolos cacharros* tragapolvo. Este sonido se llamará Kacharro, inspirado en la mención de antes del punto anterior (sí sí, donde está el asterisco). Los trastos tragamugre descubrirán la base subterránea de la resistencia Kacharrera y se liará parda, pero parda parda PARDA, con muertos y tó

... Buenri no podrá huir y morirá en una pelea contra un comeporquería digievolucionado de 2m de altura, Pastis quedará gravemente herido... Ya a salvo, los médicos intentarán salvarle la vida, pero por la edad y las pastillas no podrán mantenerlo más de 12 horas...
Cuando le comunicarán la noticia, llamará a su hijo, entonces le entregará un transcurvador de línea temporal y le dirá "Hijo mío, tienes que volver al pasado, al año 2013 y prepararte para ser un gran DJ/Productor, pero no deberás impulsar la Makina de la época donde te trasladarás, si no el Kacharro, camuflado bajo el nombre de Makina. Pronto tendrás seguidores y serás reconocido en europa y Japón. Me quedan pocos minutos de vida, cuando muera quiero que aprietes el botón del transcurvador y vuelvas al pasado. Serás grande, DJ DaNx... asdfghjklñ" Ahí empezó a balbucear y murió. El joven, entre lágrimas, pulsó el botón hacia lo desconocido... Fin
Mierda, acabo de releerme las últimas líneas del último parágrafo i me doy cuenta que no estoy bien de la olla

que alguien me encierre XDDDD