oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 14/08/04  (Leído 5099 veces)
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« en: 15/08/04, 07:14:37 am »

Weno, acabo d llegar a kasa  ;D ;D
Dejar aki las valoraciones ke yo mas tarde escribire las mias, ta luego 8)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #1 en: 15/08/04, 12:57:29 pm »

Pos oy me lo e pasao de muerte, echaba ya a faltar pasarmelo bien ace semanas. An sonado temazos, tanto de hardcore como d makina, a sido 1 noxe ekilibrada en los 2 estilos, aunke yo ya se de los 2 djs kien keria poner makina y kien la kitaba...

PD: Skudero si me lees me MATASTES poniendo pa cerrar el remix jarcor del terra titanic... a eso no le llamo yo criterio musical..
T|Ka_PoNT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ToRDeRa
Registro: 15-07-04
• Tikã & NãU •


Email
« Responder #2 en: 15/08/04, 13:21:23 pm »

Tuvo sobrao! Pa mi estubo todo de puta madre la musica, la gente, se lleno bastante por cierto.
Pos como siempre un festival.
Saludar a rafa_pont (socio ;) ), a Xiara y Concor ( q te conoci ayer   :D ). Y creo ke no me dejo a nadie sino tos saluda0s!
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #3 en: 15/08/04, 14:28:44 pm »

Ayer me lo pasé de puta madre en el pont aeri. Para mi ha sido una de las mejores noxes del verano.
Sonic ha estado de puta madre con los temas que ha puesto. Agradecerle que pusiera el Beginning of the end que es la primera vez que lo he escuchado en una discoteca y q ien suena :D
Y bueno han sonado temas muy buenos,como el Endorphin, Diabolica, Your Love. Y otros muy wenos de hardcore como el Enemies for Life.
Skudero ayer noxe no estuvo muy lucido, a Sonic no le escuché ninung acagada, mientras q Skudero tuvo alguna q otra y además le kitó algunas mezclas al Sonic.
Weno, para mi el versus lo ha ganado el Sonic.
Saludos al Crack y a su novia, al Ender, Dytu, Panadés.
xupeteh
Visitante


Email
« Responder #4 en: 15/08/04, 14:51:47 pm »

estubo wapo ;D sino fuera pk perdi la cartera y un par d cosillas mas hubiese sio un festivalllll :o ajs0aj SARAAAAAA Y GLOOOORIAAA VILAFRANCA O NADAAAAAA xd
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #5 en: 15/08/04, 14:56:27 pm »

estubo wapo ;D sino fuera pk perdi la cartera y un par d cosillas mas hubiese sio un festivalllll :o ajs0aj SARAAAAAA Y GLOOOORIAAA VILAFRANCA O NADAAAAAA xd

yo a ti te vi, k no macuerdo k m preguntastes dl foro xD y t vi buskando setas x el suelo (aora se k era la cartera xDDD)
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #6 en: 15/08/04, 15:11:41 pm »

Primero de todo decir q no iba al Pont desde Manresa!!, bueno habia ido al de Terrasa para remembers y tal, y mira el dia de ayer me anime para ir pensando q el Sonic se curraria una buena session makina.
Valoraciones: Sinceramente a veces nos quejamos q la musica makina actualmente deja mucho q desear y no es lo q era, pero ayer Sonic empezo poniendo makina y a la tercera mezcla tubo q tirar de Hardcore para q la gente empezara a bailar ya q la mitad de la pista estaba parada nose hay q reflexionar mucho esto pq si no bailamos ni lo q tenemos malo. A ver temas mezclas el sonic se lo curro mucho y para mi fue una session bastante perfecta salvo algun error pero q casi ni se noto, skudero, q decir, primero q solo hacia 2 o 3 mezclas y el hombre desaparecia nose si es pq le dejo mas protagonismo a Sonic o q pero las veces q se puso en cabina tiro de mucho Hardcore y hubo un par de veces q estropeo mezclas a Sonic pero bueno no quiero quejarme es lo q hay, pero me defraudo mucho, dnd esta el skudero q pinchaba mas rapido q nadie, dnd estan sus sessiones de infarto?? bueno dejemoslo aqui, todo esto q digo no quiero decir q no me lo pasara bien pq SI, prefiero ir 10000 veces al Pont q a una discote House, Porgresive etc.... Pero soy de los q me tiraria bailando 10 horas seguida de Makina pero con 1 hora de hardcore ya estoy saturado, bueno!! por lo demas bien el ambiente uno un momento q estubo basntante tenso pero na la gente de buen royo, ademas se podia bailar muy bien y sin problemas, en definitiva una buena noche excepto la musica q no fue del todo de mi agrado!! un abrazo a todos!!!
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #7 en: 15/08/04, 15:43:02 pm »


PD: Skudero si me lees me MATASTES poniendo pa cerrar el remix jarcor del terra titanic... a eso no le llamo yo criterio musical..

dios eso existe? :-X
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #8 en: 15/08/04, 15:47:57 pm »

Puff Q Decir.. Una Noche muy guapa y llena de Makina Aunque muchas mezclas cn Hardcore.. q no acabavan de convencer.. Q Decir.. Sonic Espectacular cn sus mezclotes... y sus temazos q puso!! y Skudero.. Pos... Hardcore abundante.. q Bueno.. como dice Crack el terra titanic Sobro xD!
PD: Saludar a Ender, Kike Am, Crack y su novia y al Panadés q tamien tavan x alli!!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #9 en: 15/08/04, 16:16:36 pm »


PD: Skudero si me lees me MATASTES poniendo pa cerrar el remix jarcor del terra titanic... a eso no le llamo yo criterio musical..

dios eso existe? :-X

si k existe y lo tngo en mp3 x si kieres escuxar tal destrozo..

Me abia olvidao d saludar esa peña cn la k stuve ayer: Ese kike pirulas (no d pastillas), ese panades aciendo mezclas cn la boka xD, ese dytu xquesiano (mola el coche del kike hard trancero eh xDD), ese concor k ayer taba rallao, al ponaeri jarcoreitor y su novia, al ender, al sonic (merci x ese xupito y la semana k viene repetimos!!, t lo curras cabronazo :D), y al rafapont ke esta vez si tenia los cubitos eh xDDD.

Mae mia nos olvidamos d tirar la bolsa d cubitos y cuando volvimos al coche a las 5:30 estaba todo el maletero encharcado XDDDD mae mia lo k ace el alcohol...
xupeteh
Visitante


Email
« Responder #10 en: 15/08/04, 16:44:55 pm »

A VALE CRACK ya sekien eres x____D sisi buscaba la cartera ts
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #11 en: 15/08/04, 17:05:14 pm »

K decir?? pos k me lo pase de PM, un poko alcoholizao pero weno eso mola xDDD Fue mi primera visita al Pont k ya era hora joder y k no sea la ultima eh Genocide  ;)  Skudero me puso demasiao hardcore y Sonic se lo curro cacho cn los mezclotes makina, disfrute de lo lindo. Sobretodo cn el Niteflow k ese tema me encanta!!! El ambiente estubo mu bien, yo no vi bullas y se podia bailar de PM.

Ahora me despertao.... y me pitan los oidos cacho. Al principio la musika no petaba y de golpe me vibro todo el cuerpo, habian subido el volumen xDDD. Tb habia buen percal, me sorprendio.... ;D

Weno gente me despido y hay k repetir!!   Carlos y Xavi FESTIVAAAAAAAAL
DJ Sonic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com



Email
« Responder #12 en: 15/08/04, 17:44:13 pm »

BUENA NOCHE SIN DUDA,ME LO PASE D PM,Y BUEN AMBIENTE BASTANTE LLENO,MUSICALMENTE 50 % Y 50%,COMO HA COMENTADO ALGUIEN A LA TERCERA MEZCLA TUVE QUE TIRAR UN TEMA DE HARDCORE,PERO ESQUE AYER TAMBIEN EMPEZAMOS A DAR YA CAÑA A LA 1,UN POQUITO PRONTO PARA MI,PERO BUENO LUEGO WAY,ESTUBO DE PUTA MADRE TANTO LA GENTE COMO LA MUSICA ....Y BUENO SALUDAR....PUESSS

LOS QUE ME ACUERDO..HABER..AL KIKEAM,AL DYTU,AL CRAK,AL PANADES,RUBEN,AZARA,PATRY,EVA,ELI,SA GENTE DEL CLOT,QUE CADA DIA SOYS MAS,A LA PEÑA DE FIGUERAS QUE SOYS OTROS CUANTOS,A TODOS LOS FRANCESES,EN ESPECIAL AL DAMIAN Y SU NOVIA QUE SOYS UNA PASADA,AL SERGIO,AL RAUL,EN GENERAL A TODOS LOS PONTAERIANOS...AHHHH LA DOBLE S&S CON LA CAÑA APUNTO!!!

XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #13 en: 15/08/04, 19:52:37 pm »

Estubo muy guapo.....  ;D ;D!!! son esos dias q puedes ir a tus anchas no ay gente q refriega el sudor.... y dnd se lo kurran bastante los dj's x)~~ jiaS me lo psé en grande en fin saludar a kien vi ;P
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #14 en: 15/08/04, 22:25:58 pm »

Ostia,me olvidé de poner un saludo pal Sonic y eso q fue el maestro de la noxe.
Un saludo campeon!! XDDD
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |