muy buenas a todos.
Me gustaría comprarme unos cdjs, ya que en vinilo sale poquita cosa y por si me diera por pinchar otros estilos que solo sacan en mp3.
Os comento mis opciones:
La pareja de cdj 1000 mk3 la puedes tener por unos 700-800€ de segunda mano. Están relativamente "baratos" ya que están bastante desfasados, lo bueno es que al estar tan desfasados (mirando post de hispasonic he leído comentarios del 2010 que ya decían que estaban algo viejos) los encuentras, como ya he dicho, algo baratos. Otro punto interesante es que son de muy buena calidad y demás, han sido un estandarte. El punto negativo es que debido al tiempo que tienen no tienen "nada" moderno.
Hay gente que recomienda también los cdj 900 ya que son más nuevos, aunque de precio no sé qué tal andan.
Un amigo, de manera resumida me ha dado estos datos:
cdj 350, pareja 2º mano por unos 700: pros: usb y modernos, contras: jog pequeño
cdj 400: pareja 2º mano por 650 pros: van mejor que el 350 contras: son mas viejos y no tienen usb
cdj 800 mk2: pareja 2º mano por 650, pros: jog grande y gama media alta: contras: viejos
cdj 1000 mk3: pareja 2º mano por 800-850 € Pros: jog grande, gama alta en su dia, visualizacion ondas de tracks... contras: no tienen usb y mas caros
cdj 850: pareja 2º mano 1100-1200: pros: jog grande, modernos, gama alta, usb... contras: precio
Vosotros qué me recomendarías hacer/comprar????Gracias
Espero que esta duda le sirva a más gente