oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] CDJ's  (Leído 80172 veces)
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #135 en: 09/08/10, 19:32:21 pm »

alguno a conseguido hacer funcionar los pioneer cdj 100s con traktor. con los technics mk5 (platos) me va al pelo. pero con los pioneer no. y tengo los cds de codigo de tiempo y nada. cuando le doy hacia atras al cdj el sigue pa lante pero dando saltos  :'( :'(
txarrena
Desconectado

Registro: 10-08-10

Email
« Responder #136 en: 11/08/10, 16:37:56 pm »

Quiero pillarme unos Pioneer, cual me aconsejais?
STEEL
Visitante


Email
« Responder #137 en: 13/08/10, 19:39:21 pm »

si puedes los 1000 a por ellos :D
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #138 en: 05/09/10, 15:34:36 pm »

Señores una ayudita. ¿Qué me pillo 2 pioneer 350 o dos Denon 3700?

Valen sobre unos 200 euros más los segundos, ¿merece la pena dicha diferencia de precio?

Saludos y gracias.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #139 en: 07/10/10, 11:16:45 am »

PIONEER yo he tocado mucho el 800 y decirte que me estoy pensando en pillarme 2 de esos nuevos :)
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #140 en: 07/10/10, 14:13:23 pm »

Pioneer. Te lo recomiendo por la calidad y la garantia que da en todos sus productos, pero no te digo ninguno especial, todo es del presupuesto que tengas, eso si mas dinero te gaste mas bueno y mas actual sera y mas utilidades prodras hacer, eso si, si es tu primer cdj que compras, o es la primera vez que vas a pinchar empieza con uno varatito como el cdj 400, despues cuando ya seas mas experto con esto, pillate uno de mas bueno.
Javi.L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict


Email
« Responder #141 en: 07/10/10, 16:58:21 pm »

Si lo q quieres es poder hacer mezclas con 2 fuentes digitales y ya tienes equipo yo te diria que te mirases un Traktor. Es lo mejor q me he podido comprar.

Ahora, si lo q quieres es pinchar a cdj concretamente yo chutaria el akiyama y me haria con 2 cdj 350 nuevos y con garantia.

Salu2
koyshard
Desconectado

Registro: 28-05-10
Email
« Responder #142 en: 13/10/10, 14:59:50 pm »

Hola, tengo una duda, próximamente tendré mis cdj 200 y quería saber si los cd regrabables para pinxar ya que he sufrido para comprar mi equipo i no quiero renovar cd's cada dos por tres ademas que si quieres renovar tu biblioteca de música no tengas que esperar a tener mas tracks nuevas para grabar otro cd.

También me gustaría saber como organizáis los CD'S, si los tenéis doblados para no limitar las mezclas i todo eso.

PD: los cdj's que voy a tener son los pioneer cdj 200 así que no dispongo de la posibilidad de usar USB como soporte.

Muchas gracias
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #143 en: 13/10/10, 23:36:03 pm »

yo estoy optando por pillarme PRONTO un 350... lo veo bastante asekible...

Usb,+16,Scratch...Opcion de conexion a PC.
Y para mi que no soy mucho de CD creo que es lo mas adecuado.

He estado mirando precios y lo mas barato que he visto son 530....
alguna oferta mejor?  :D :P :P
EnanoTrance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Otura (Granada)
Registro: 18-09-09

Email
« Responder #144 en: 20/10/10, 00:48:18 am »

Despues de haber probado los cdj1000 en discotecas, y no en cualquier discoteca, sino en alguna de las mejores de granada, despues de haber probado los 800 y los 400...tiene huevos, pero me quedo con estos ultimos...

Mas pequeños, mas comodos, buen tacto, tienen lo que necesitas, y lo tienes a mano, y encima con efectos....aparte bastante estables, con el virtual lo he probado y va de perlas...esta claro que antes que los 350...si tienes dinero claro esta, es piyarse los 400...hay gente que no los valora, por que se supone que son de gama mas "baja" que los 800 y 1000 pero para mi gusto son mejores.
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #145 en: 20/10/10, 22:04:05 pm »

Lo que si que me inquieta un poco es... si el 350 tiene efectos(flanger,Roll,Wah).... porque he investigado y no veo que los tenga. En cambio el 400 si que se que tiene.La verdad que no me interesan mucho los efectos.. pero ya que adquiero un reproductor... que menos que los lleve no?
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #146 en: 22/10/10, 20:17:58 pm »

Alguien sabe de algunos CDJ económicos, con tacto scratch y efectos??? Es que me estaba mirando los pionner 800 pero el presupuesto no acaba de llegar... la verdad... Un saludo y gracias ;)
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #147 en: 22/10/10, 20:34:23 pm »

alguno a conseguido hacer funcionar los pioneer cdj 100s con traktor modo time-code. con los technics mk5 (platos) me va al pelo. pero con los pioneer no. y tengo los cds de codigo de tiempo y nada. cuando le doy hacia atras al cdj el sigue hacia delante pero dando saltos  :'( :'(

algun entendido del tama k m ayude  :-X, me da pena mi cdj ahi guardado y si darle uso.
 ;D [cabezazo] [llorar]
makineroxtc
Desconectado

Registro: 28-10-10
Email
« Responder #148 en: 28/10/10, 20:49:13 pm »

Bueno para no abrir un post lo pregunto por aqui:

Tengo unos platos de traccion por correa, con los cuales he aprendido a pinchar en estos años con los pocos vinilos que me he ido pillando...
El caso es que la mayoria de música que tengo es en MP3  y muchos temas no los puedo pinchar a platos porque en vinilo no los tengo.

La pregunta es esta:
¿Qué me recomendais que me pille unos CDJ o gastarme ese dinero en un portatil+platos technics+serato o final scracht?

El caso es que quiero mezclar mp3 pero nunca he tocado unos technics de traccion directa ni unos CDJ.
Por el dinero no hay problema, estoy dispuesto a gastarme lo que sea por un buen equipo.
El caso es que me llama mas la atencion el tema de pinchar con timecodes pero dicen que ya no se venden platos technics y en las discotecas lo que mas predomina hoy por hoy son los CDJ...
¿Qúe me recomendais?
DjU1
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic
Registro: 28-01-09

Email
« Responder #149 en: 01/11/10, 20:45:03 pm »

Tengo un grave problema con 2 de mis 3 CDJs vestax, precisamente los 2 de segunda mano, el problema es que los temas se me encallan y ace el tonto al grabar el punto cue, les cuesta muxo leer y eso. Pero tambien se me da la casualidad que esto me pasa apartir de que uso cds marca verbatim , antes usaba sony y eso no me pasaba. Ahora es una mierda pq asi no pincha ni dios.

Alguien tiene idea si la marca del cd o el programa usado para grabar influyen en eso? O es culpa de los cdj?

Por si las moscas probare en grabarlos en sony... a ver..
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |