oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: discoetcas makina los viernes  (Leído 2279 veces)
HARD-MAK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-08-04

Email
« en: 13/08/04, 22:38:11 pm »

pues na eso, alguien sabe alguna discoteca makina (actual o remember) abierta los viernes?¿?¿
por alrededores de granollers, mataro, bcn..
espero respuestas gracias
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #1 en: 17/08/04, 15:08:24 pm »

Pues dsd ke cerró pont aeri terrassa y chasis argentona sta chunga la kosa.... no se si seguiran abiertas las sessiones Over del Deloca (mataró). Si alguien lo sabe ke diga algo... yo dsd ke cerraron el mitic no e guelto a salir de fiesta ningun viernes :S
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #2 en: 17/08/04, 16:06:04 pm »

yo se un sitio loko...la gruta... si ves al dj_plexo abla con el k t lo explike mejor ;)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #3 en: 17/08/04, 23:22:38 pm »

yo se un sitio loko...la gruta... si ves al dj_plexo abla con el k t lo explike mejor ;)
siii?? algo me comento ayer el Dj GIka, ke esta en rubi no?? ke hacen raves makineras o algo asi no? tu luego te agrego y me explicas eso jejejeje :D:D:D
ASTILLEITOR
Desconectado

Registro: 03-05-04
Email
« Responder #4 en: 18/08/04, 17:53:55 pm »

bueno k sepais k el deloca esta chapao por temas de drogas armas y demas: a pesar de todo se han trasladado no muy lejos de nivell 2 (ahora aqua) en un local k antes se llamaba nuit blanche (me parece k estan alli o al lao) y siguen asta k el contencioso este se resuelva.
Lo tienen chungo porke los vecinos de las cercanias del deloca estan de uñas porke aparecia cada noche unos cuantos coches destrozados de cristales y gente con armas y la venta de drogas ke se producia por akella zona.
Saludos
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #5 en: 18/08/04, 20:17:07 pm »

Si q está en Rubí, es un pekeño local PRIVADO que esta dentro de una nave..
No aconsejo que hableis con mi hermano PLeX0 porque si ha acabado harto de ese lugar, por algo sera! (el era uno de los residentes que pinchava normalmente)
Yo he ido una vez que hacian una fiesta hardcore y no me molo mucho xk no habia kasi na d ambiente, tava muy vacio y a mi esa musica no es mi punto fuerte, si hubiesen pinchado makina... aunke el ekipo, luces etc esta currao currao
OtAsHA
Desconectado

Sexo: Femenino De: CoRnEllA
Registro: 16-07-03
--------------------------------------------------


Email
« Responder #6 en: 19/08/04, 18:20:59 pm »

joas..... la gruta sta d puta madre y se monta cada fieston k flipas

vale k hay dias k puede k ste un poko vacio pero cuando se montan festivalotes es la caña xDD

tanto x el lokal, x el buen ambiente k hay, x los dj's k pinxan y x los cubatas k van a 4 euros xDDD
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #7 en: 19/08/04, 21:57:28 pm »

Si q está en Rubí, es un pekeño local PRIVADO que esta dentro de una nave..
No aconsejo que hableis con mi hermano PLeX0 porque si ha acabado harto de ese lugar, por algo sera! (el era uno de los residentes que pinchava normalmente)
Yo he ido una vez que hacian una fiesta hardcore y no me molo mucho xk no habia kasi na d ambiente, tava muy vacio y a mi esa musica no es mi punto fuerte, si hubiesen pinchado makina... aunke el ekipo, luces etc esta currao currao

pos a ese local amos casi siempre y nos lo pasamos la bomba ;)
MiTo_RuBi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 09-12-03


Email
« Responder #8 en: 02/09/04, 15:11:30 pm »

Bueno solo decirte Toxic que no ha acabado harto sino que lo hemos hechado, nada mas que decir :D
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #9 en: 02/09/04, 15:30:34 pm »

Bueno solo decirte Toxic que no ha acabado harto sino que lo hemos hechado, nada mas que decir :D

antes de ke echaras ya me avia ido yo el dia antes, a mi es ke eso de comer rabo no me va mucho.
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #10 en: 02/09/04, 15:34:38 pm »

piques en privado, mejor cierro el post
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |