oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cantadas inglesas potentes  (Leído 2413 veces)
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« en: 13/08/04, 13:18:11 pm »

Que opinais de este tipo de producciones que en 2001 arrasaron a tope¿¿ Producciones como da edge - I believe, Project x - Libertaion o mas recientemente el You're shining??
A mi me encantaban paraban flojo y petaban fortisimo con melodias tremendas y voces de piel de gallina. Ojala se hicieran mas en vez de ir suavizando el estilo. (bueno ya se que no es muy makina el tema pero estas producciones tmb an marcado la makina.
ciriliox
Visitante

Email
« Responder #1 en: 13/08/04, 13:28:09 pm »

Son temazos sin duda, pero me kedo con uno que me vuelve loco, Stu J. & UFO "Flying high". Me da un subidón de energia muy bestia. Si alguien no lo tiene se lo recomiendo. Del project-x me quedo con el Mobotron por eso. Y del da edge el wizardry y el not alone si hablamos de cantada :)
DaBiZz NRG

Registro: 12-05-03
ejem..

Email
« Responder #2 en: 13/08/04, 13:41:27 pm »

da edge - i believe y mobotron (aunq sea melodia) me ponen los pelos d punta cuando las escuxo, de las mas nuevas me qdo con you're shining. y tb me gusta el bajon del rock you softly. tampoco hay q olvidar el "come together" ni el "like an angel" en definitva cantadas muy buenas.

PD: el liberation acabo de escuxarlo ahora mismo otra vez y tb es muy bueno
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #3 en: 13/08/04, 14:54:55 pm »

una ke aun escucho con frecuencia ke me encanto es el like an angel, MENUDO TEMAZO!!. Y los da edge's no se kdan cortos tampoco...
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #4 en: 13/08/04, 15:00:47 pm »

Da Edge - I Believe, You're Shinning, Scott brown - Chase, son algunas de las cantadas inglesas q mas me molan. Y el mobotron otro temazo que me pone la piel de gallina
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #5 en: 13/08/04, 15:46:34 pm »

O el turn up the music de Scott Brown.
Para mi la mejor el Come together, la voz me encanta y el subidon impresionante. El like  an angel tb esta muy wapo, igual que el you're shining.
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #6 en: 13/08/04, 16:15:06 pm »

otro pepinazo es el bang! breaf of dawn (scott brown rmx) de la next generation año 2000
ciriliox
Visitante

Email
« Responder #7 en: 13/08/04, 17:23:30 pm »

Bueno y hay un tema que cañero cañero lo que es cañero no es pero es fiestero a tope y tb me pone las pilas.

Sharkey & Hixxy - Toy town (remix)
Dj Mago

Registro: 17-05-03
¡¡¡¡ MAKINA FOREVER !!!!

Email
« Responder #8 en: 13/08/04, 17:24:19 pm »

A mi la k m ncanta muxo y la pincho casi siempre es el Bang ! - Shooting Star (Ham & brisk remix),  para mi ste disco es un temon, ah!!! es del año 99
Dj javi Kid

Registro: 07-02-04
Mosquis! xD

Email
« Responder #9 en: 13/08/04, 18:16:33 pm »

en general las cantaditas de E+ son wapas, sobretodo la nueva de scott brown, el you're shining(original) y alguna q otra rollete chase o alguna de esas
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #10 en: 13/08/04, 18:54:31 pm »

si os gusta el liberation de project X, oid el tema original de Marcel Woods que es IMPRESIONANTE. Todo un clasico del trance vocal britanico.
Dj_JuANFRaN
Visitante

Email
« Responder #11 en: 13/08/04, 21:02:22 pm »

el stay here forever tb es un temazo
Dj javi Kid

Registro: 07-02-04
Mosquis! xD

Email
« Responder #12 en: 13/08/04, 22:06:16 pm »

peroel stay here forever es muy xungo de mezclar... tiene la voz esa q alarga la subida
ciriliox
Visitante

Email
« Responder #13 en: 13/08/04, 22:28:53 pm »

Trixxy - Sunrise otro temazo remix del tubular bells ;D
AleS

Registro: 14-04-03
Facebook:

Email
« Responder #14 en: 14/08/04, 00:20:57 am »

DA EDGE - I BELIEVE y no se able mas xDDD

Son temazos sin duda, pero me kedo con uno que me vuelve loco, Stu J. & UFO "Flying high". Me da un subidón de energia muy bestia. Si alguien no lo tiene se lo recomiendo. Del project-x me quedo con el Mobotron por eso. Y del da edge el wizardry y el not alone si hablamos de cantada :)

el flying hihg es el "remix" del time techno - virtual place??? si es asi tb menuda cantada
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir