oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: definid vuestra makina  (Leído 2209 veces)
ciriliox
Visitante

Email
« Responder #15 en: 12/08/04, 22:04:15 pm »

mi mákina va desde los sonidos valencianos hasta los rekeneros de ahora

sonidos contundentes, ralladas ácidas, anticomercialidad, melodías de infarto, bajones pa correrse, samples vocales de vértigo...

eso es mákina

Hombre yo creo que la makina DEBE tener su vertiente más comercial, y cuando digo vertiente comercial me refiero a temas como sistema 3 - jumping, high pumping etc. Melodias faciles y pegadizas vaya. Y las cantadas, en su justa medida también me gustan, pero cantadas como el sirocco - your love o el xque vol.6.
Dj_Knight

Registro: 20-12-03
Makina already Alive (even in Santander )

Email
« Responder #16 en: 12/08/04, 22:23:34 pm »

Ante todo musica con sentimiento tipo xque 4, la danza feliz, kanshimi o moyashite, moons field..., tb algunas cantadas como flying free, xque 6, im yor best fantasy y asi actuales son mas dificiles d encontrar,  las q mas m gustan son roll off, sweet revenge y makination v1.0
maddanny

Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net

Email
« Responder #17 en: 12/08/04, 22:27:41 pm »

mi mákina va desde los sonidos valencianos hasta los rekeneros de ahora

sonidos contundentes, ralladas ácidas, anticomercialidad, melodías de infarto, bajones pa correrse, samples vocales de vértigo...

eso es mákina

Hombre yo creo que la makina DEBE tener su vertiente más comercial, y cuando digo vertiente comercial me refiero a temas como sistema 3 - jumping, high pumping etc. Melodias faciles y pegadizas vaya. Y las cantadas, en su justa medida también me gustan, pero cantadas como el sirocco - your love o el xque vol.6.

claro q sí, pero para mí la base de la mákina, principalmente es lo q he dixo...
luego evidentemente, habría la vertiente más comercial q es donde entraría lo que tú has dixo, SÓLO lo q tú has dixo, nada de dance y demás gaitas
Dj javi Kid

Registro: 07-02-04
Mosquis! xD

Email
« Responder #18 en: 12/08/04, 22:35:04 pm »

para mi la makina es mi sitio de desaogo constante... donde me gusta estar cuando estoy o jodido o bien... pero siempre con makina con la mente!!

Mis temas mas apreciados son: 23th of june, high pumping, your love, looking for love, beginning of end, bosque de colores, danza feliz....  y todos los temas que empezaron a enganxarme a este maravillosodo mundo de la makina :-*
Dany.R

Email
« Responder #19 en: 12/08/04, 22:35:19 pm »

desde mi punto de vista si alguien entiende como makina una forma de mezclar,sentir la fiesta,o mezcla de estilos tambien es valido...
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #20 en: 13/08/04, 00:45:45 am »

Para mi la makina es:
Antigua: Melodias que han dicho por aqui, cantadas (kanashimi, flying free, spring) y bases (kurushi, d4ma, xque 3, spring dwarg,...)
Nueva: Melodias del requena y poco mas, cantadas como el pont 8 y de bases... pues como que poca cosa buena actual
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #21 en: 13/08/04, 00:56:52 am »

yo tengo una makina para kada momento..
segun komo este de humor o segun me vaya el dia me da por pinchar o eskuchar makina royo 97-99 o royo remember 96 patras, royete valenciano, makineta hardtrancera mas de pajareo, incluso tb uk hardcore aunke los ultimos scotts brown no me los he piyao pero me gustan muchos diskos estilo da edge, hixxy... tb a veces me da por la makina del 2000 a 2002 o makineta chasis sistema3, ex3, fraktal... ai makina para kada momento anda ke no hay variedad
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #22 en: 13/08/04, 00:59:19 am »

Pa mi makina es el primer cd recopilatorio que saco chasis, que salia una araña en la portada.
O un rave master vol 2 claro.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #23 en: 13/08/04, 01:02:10 am »

segun komo este de humor o segun me vaya el dia me da por pinchar o eskuchar makina royo 97-99 o royo remember 96 patras, royete valenciano, makineta hardtrancera mas de pajareo, incluso tb uk hardcore aunke los ultimos scotts brown no me los he piyao pero me gustan muchos diskos estilo da edge, hixxy... tb a veces me da por la makina del 2000 a 2002 o makineta chasis sistema3, ex3, fraktal... ai makina para kada momento anda ke no hay variedad

esto a mi tb me pasa, 1 dia me paso escuchando temitas valencianos y remember del palo free!!, piropo etc, otro dia kizas toy cn hard trance, otro dia toy cn MAKINA, otros cn progre, trance, dance... depende del momento..
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #24 en: 13/08/04, 01:06:51 am »

esto a mi tb me pasa, 1 dia me paso escuchando temitas valencianos y remember del palo free!!, piropo etc, otro dia kizas toy cn hard trance, otro dia toy cn MAKINA, otros cn progre, trance, dance... depende del momento..

Y otro por aki yo depende el dia tmb me pasa esto,a veces me gusta escuchar remember para recordar viejos tiempos y esas producciones que nos ponian los pelos de punta..otros dias los temas nuevos que estan saliendo,cuando kiero aflojar la cosa me pongo a escuchar algo de dance o de trance..depende :)
Dj_Zeni

Registro: 27-07-03

Email
« Responder #25 en: 13/08/04, 01:13:34 am »

Para mi hay tres makinas:
-rollo antes de 2000: la mejor sin duda. Oxigene el bosque de colores , pont del vol.4 pa atras....
-2000 a 2003: por decirlo de alguna manera: epoca transitoria , cuando makina y hardcore ya se pinxaban juntitos de manera consolidada. Pont del vol.4 al 6 , xque vol.7 , Alpha industries , breath of life , dream melody...
-2004 y espero q no muxo mas...: la mitica "evolucion". No time to cry , defending the future , liquid silence........ Ah!!! y mi amigo Scott Brown!!!!
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #26 en: 13/08/04, 01:19:17 am »

-rollo antes de 2000: la mejor sin duda. Oxigene el bosque de colores , pont del vol.4 pa atras....
-2000 a 2003: por decirlo de alguna manera: epoca transitoria , cuando makina y hardcore ya se pinxaban juntitos de manera consolidada. Pont del vol.4 al 6 , xque vol.7 , Alpha industries , breath of life , dream melody...
-2004 y espero q no muxo mas...: la mitica "evolucion". No time to cry , defending the future , liquid silence........ Ah!!! y mi amigo Scott Brown!!!!

Bueno no hay por que sakar todo lo comercial de este año y menos tirando hacia la makina k conocemos,el señor rolo ha sakado muchos temas con los que ha lucido y muchos chavales y productores mas de lo mismo :) creo hemos subido bastante comparando con el 2001,2002,2003...
Dj_Zeni

Registro: 27-07-03

Email
« Responder #27 en: 13/08/04, 01:40:10 am »

Bueno no hay por que sakar todo lo comercial de este año y menos tirando hacia la makina k conocemos,el señor rolo ha sakado muchos temas con los que ha lucido y muchos chavales y productores mas de lo mismo :) creo hemos subido bastante comparando con el 2001,2002,2003...
No si no estoy diciendo ni muxo menos que lo de ahora es malo , sin duda hay temas recientes q les dan mil vueltas a los antiguos , lo q pasa es q la linea ha cambiado totalmente , y en mi opinion (que no es la de todos) , ha cambiado a peor: los bombos , las melodias... no siguen los mismos canones q anteriormente. Yo personalmente me he quedado estancado en la makina de a finales de 2003 , sencillamente xq si me compro un vinilo de "evolucion" no encuentro manera de pinxarlo en una misma sesion con makina de 2000 a 2003 , es tan distinta...
No creo q se pueda decir q hemos mejorado o empeorado , simplemente q hemos cambiado y ya esta , a mejor o a peor , xo eso es ya a gusto de cada consumidor.
Jordi-L

Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--

Email
« Responder #28 en: 13/08/04, 02:30:30 am »

la makina son bases y melodias buenas,y a la minima feria ojo.cantadas pocas consideraria makina
adcr
Visitante

Email
« Responder #29 en: 13/08/04, 21:43:12 pm »

sin mariconadas,era una locura ojo

ajjaj antes pa la gente eras un loco o algo un pastillero de cuidao,era terrible,acidos,traya,ralladas,bombos secos,algunas melodias 100% pajareo,oscuras (aunk x alla arriba siempre abeis pinxao mas melodias pero weno),subidones atroces,sonidos metalicos pa dar y vender,nose en la epoca mismo del 97 con sesiones de cualkier discoteka de rollo valenciano & catalan el 98% de este foro falleceria no digo mas. nose x poner un ejemplo era parecido al acid trance de aora una bestialida o tb parecido al rollo ese del ITT k e oido algo x ahi

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir