oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: definid vuestra makina  (Leído 2194 veces)
Dany.R

Email
« en: 12/08/04, 17:56:28 pm »

este no es un post pa quitarle o darle la razon a nadie solo para exponer de manera personal la vision que cada uno tenemos de la makina

es un tema bastante tocado pero me gustaria enfocarlo de otra manera

Nrrik
Visitante

Email
« Responder #1 en: 12/08/04, 17:57:38 pm »

Mi makina es por ejemplo KIKE BOY- PHARMATRON  ;)
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #2 en: 12/08/04, 18:03:13 pm »

Para mi la makina es xque vol. 4 y 5,Silicon - tripping,definitiva,oxigene,pcp,etc,etc.

Y actualmente para mi la makina son temas como endorphin, resurrection style, rock the box, beginning of the end, pont aeri vol. 8,makination v1.0
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #3 en: 12/08/04, 18:04:41 pm »

mi makina viene desde temas tan contundentes como un dj alex - it's time, un bass fussion,  pasando por pitos bien puestos como un doom - face in the dark o un velocity 2 siguiendo por temas melancolicos como un sistema 3 mania y acabando en melodias happy (OJO, NO DE FERIA) como un kanashimi
ciriliox
Visitante

Email
« Responder #4 en: 12/08/04, 18:16:47 pm »

Pues para mi la cosa viene a ser la siguiente, vayamos por partes.

1) Respecto a los bombos

Para mi un buen tema makina debe tener un bombo duro de sonido, aunque no tenga mucha pegada. Osea que haga pum y no pem (xD). Si además pega, pues mejor que mejor. Pero bueno, los temas antiguos antiguos no tienen un bombo muy potente de pegada aunque si de sonido.

2) Respecto lo que hay entre bombo y bombo

A mi lo que me gusta es una contra chirriante, no muy grave y metálica. Y un buen hi hat que le de caña al tema.

3) Respecto a los samples

Mientras sean guapos y cañeros, me da igual  :D A poder ser que no estén ultraquemadisimos.

4) Respecto a las estructuras

Subidones largos y subidas de tono a saco.

5) Respecto a las ralladas

Ralladas interesantes, no 4 pitos mal puestos. Esas ralladas que te sabes de memoria y que no te cansas de oir.

6) Respecto a las melodias

El sentimiento es lo primordial, doy mucha importancia a los parones, cuanto mas pads y soniditos tengan, mucho mejor. El sinte es vital.

No se si me dejo nada, pero basicamente mi idea de la makina es esta :-\
DaBiZz NRG

Registro: 12-05-03
ejem..

Email
« Responder #5 en: 12/08/04, 18:20:10 pm »

Bueno actualmente para mi makina es lo q hace requena : endorphin, neo base, begginin of end, reloaded, endorphase...

De Ruboy tb considero makina el makination vol.1, melodias como el ok boys, feel this groove...

De Al-Khemiens el give me more y ya... bueno y el the first zone aunq tiene su tiempo.

Pero claramente makina son melodias alegres como ya han dicho antes: sistema 3, kanamishi, "bases" de pitos (ya me entendeis velocity,face in the dark..), moskitos "1",2 y 3.

Tb melodias como los pcp, high pumping, galeria, metramorphosis, dehlia rmx 98, everlast..

Bases mas cañeras como el vibrations, overdose, djs track..

Himnos como el xque 4,5 y 6 (different melody)

Bueno en general este es el tipo de makina con el q mas me identifico aunq yo mas  bien tomaria como MAKINA (en mayusculas) el rollo valenciano de la ruta del bakalao del q poquitos temas conozco.

ciriliox
Visitante

Email
« Responder #6 en: 12/08/04, 18:20:24 pm »

La cosa en si va desde un DSigual - Neuro brain, un Icon - Get on up (temas antiguos), pasando por Generis - Lapsus human generis o Aldus Haza - The spirit (tb antiguos mas rollo valencia)...Luego la mákina más catalana con temas como PCP - Origens, Oberture - Inter ratet, Sistema 3 - Jumping...

MAKINAAAAAH
-Blaster-

Email
« Responder #7 en: 12/08/04, 18:35:06 pm »

Rmb-Spring

Sin mas
dj_troyano
Visitante

Email
« Responder #8 en: 12/08/04, 18:55:13 pm »

Primero decir que este post es la ostia porque es donde se ve si alguien se fija en la musica o namas en su "idolo" (k yo tmb tengo).

Ami a partes de temas k ya an dixo mas arriba me gustaria recalcar algunos de los nuevos como sunami, xque remixses vol.9, pont aeri vol 8 swet revenge, state of emergency,... etc supongo k nos podriamos tirar muxo rato diciendo mezclotes que son la ostia
DaBiZz NRG

Registro: 12-05-03
ejem..

Email
« Responder #9 en: 12/08/04, 19:07:04 pm »

Ami a partes de temas k ya an dixo mas arriba me gustaria recalcar algunos de los nuevos como sunami, xque remixses vol.9, pont aeri vol 8 swet revenge, state of emergency,... etc supongo k nos podriamos tirar muxo rato diciendo mezclotes que son la ostia

xque remixes vol.9???

state of emergency???

mezclotes???

sunami???

bueno lo de mezclotes y state of emergency ni lo voy a comentar...

lo q si t voy a decir es q lo primero se llama xque vol.9 a secas, y q este y el sunami no se les puede considerar estrictamente como makina bajo mi punto d vista
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #10 en: 12/08/04, 20:14:36 pm »

Primero decir que este post es la ostia porque es donde se ve si alguien se fija en la musica o namas en su "idolo" (k yo tmb tengo).

Sin comentarios pero bueno.. eso de state of emergency ya me diras tu k pinta... creo que has confundido de que va este post.. Pues yo makina lo definiria los temas de PCP,el rollo valenciano,los xque ( menos el 8 y 9 ),los pont aeri sobretodo de el 4 pabajo etc..
olope

Registro: 02-03-03

Email
« Responder #11 en: 12/08/04, 21:00:55 pm »

No empezeis anda, Dany R ha preguntado la manera de ver la makina de cada uno, si la del dj troyano es esa, se le respeta anda.

Para mi, el rollo speed sadd en general, y lo tipico, methamorphosis, diabolica, etc etc.

En quanto a sunamis se refiere, lo veo como algo combinable, que en cierta dossis puede estar bien, pero no abusando como se viene haciendo ultimamente.

Saludos!
dj sprite

Registro: 22-02-04
¿?

Email
« Responder #12 en: 12/08/04, 21:12:01 pm »

Xa mi la makina es el musicon q saca requena!!y una cancion es especial q me pone los pelos de punta!!!

XQUE VOL6 (DIFFERENT MELODY)xa mi de los mejores xque!!! ;D
maddanny

Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net

Email
« Responder #13 en: 12/08/04, 21:40:21 pm »

A mí q tu makina sea xque 9, o pon 8, o sunamis, me parece perfecto, no lo comparto pero perfecto....

PERO ES Q EL STATE OF EMERGENCY ES HARDCORE!!!! :o :o
maddanny

Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net

Email
« Responder #14 en: 12/08/04, 21:53:19 pm »

mi mákina va desde los sonidos valencianos hasta los rekeneros de ahora

sonidos contundentes, ralladas ácidas, anticomercialidad, melodías de infarto, bajones pa correrse, samples vocales de vértigo...

eso es mákina
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir