oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: New Limit - My destiny  (Leído 14397 veces)
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« en: 12/08/04, 13:04:48 pm »

Que opinais del nuevo disco de NEW LIMIT?
Este grupo valenciano sigue deleitandonos con su estilo valenciano, esta vez en la cara A viene un tema dance muy guapo del mismo rollo al que nos tienen acostumbrado (a mi me ha encantado), despues una base al mas puro rollo valenciano.
En la cara de atras una base makinera con unos buenos pitidos y tb en la cara b una cancion "reeditada", en este caso se trata del EVERY SINGLE DAY un tema muy wapo a mi disko.
Ha salido por contraseña records
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #1 en: 12/08/04, 13:07:32 pm »

Brutal :)
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #2 en: 12/08/04, 13:11:55 pm »

Poner Previa pliss!! si las ai claro jeje
Jimi vTR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 20-08-02

Email
« Responder #3 en: 12/08/04, 13:18:12 pm »

ey donde lo as escuchao! Previas o nada
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #4 en: 12/08/04, 13:21:16 pm »

A mi tmb me ha gustado mucho me parece un muy buen disco,a la linea de new limit.
DjBio
Visitante


Email
« Responder #5 en: 13/08/04, 12:44:58 pm »

MALISIMO!!!!!!!!!!!!!! K es la linea de new limit...??? Yo como uno  de los mayores fans de ese grupo me senti muy desilusionado cuando hara cosa de un mes y pico lo escuche. Por suerte no va a funcionar. Este tema tendria k haber salido en abril o mayo y yo en pleno mes de agosto aun no lo ge visto en ninguna tienda. en la pagina web de new limit se puede descargar
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #6 en: 13/08/04, 12:47:33 pm »

cual es la web d new limit? k yo aun no lo e escuchado
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #7 en: 13/08/04, 12:52:35 pm »

Pues a mi me dejo buen sabor de boca :-\
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #8 en: 13/08/04, 13:04:40 pm »

AleXBcN no porque no te guste a ti.. no ha de gustar a los demas!
Por cierto, estas juzgando el disco por la A1... :P, escuchate los demas cortes, hay una base del palo valenciano, el every single day y una base makinera.
Yo si que lo he visto en tiendas! El artwork sale la tia de New limit que ahora no me acuerdo como se llama (esta diseñado por ella el artwork)
Ha salido por el sello CONTRASEÑA RECORDS

www.new-limit.com

Escuchar tema -> http://www.divisiondance.com/catalog/redirect.php?action=url&goto=www.divisiondance.com%2Fcatalog%2Freal%2Fcon475ep.ram

ME ENCANTA :D
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« Responder #9 en: 13/08/04, 22:16:49 pm »

me a gustado... es del palo del grupo si señor... pero en la web dice que latia es wapa...Pero no es muxo :( sin ofender... ojala estubiera la version mas rapida
^_MaTriX_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 14-05-04

Email
« Responder #10 en: 14/08/04, 01:00:00 am »

MALISIMO!!!!!!!!!!!!!! K es la linea de new limit...??? Yo como uno  de los mayores fans de ese grupo me senti muy desilusionado cuando hara cosa de un mes y pico lo escuche. Por suerte no va a funcionar. Este tema tendria k haber salido en abril o mayo y yo en pleno mes de agosto aun no lo ge visto en ninguna tienda. en la pagina web de new limit se puede descargar
Sinceramente no es que sea malissimo pero...lo k pasa k no tiene nada k ver la makina vieja del palo new limit como el spring con las cosas k se estan haciendo ahora....yo creo que antes en los temas habia un impetu,un sentimiento i visto lo visto hay pocos que hoy en dia tenga ese espiritu de la makina de los principios...yo donde se ponga un revival makinero que se kite lo demas.
I és más pienso...que esta formacion ha tardado muxo en aparecer en escena...comparando su estilo... con el de ahora es una cosa que lo encuentras desfasado completamente.
Eso si me alegro que hay vuelto una de las formaciones que dio muxo que hablar en la época de los años 90. ;) :) ;D
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #11 en: 14/08/04, 02:42:40 am »

Sinceramente, creo que la cantante devería practicar un poco mas su pronunciacíon :P

ESE INGLÉS DE VALLECAS!!

Del resto del tema no diré mas que "no me gusta". Es un tema simple, demasiado simplón para mi gusto. Le falta algun toque original, y algo mas de potencia. Sinceramente creo que para triumfar en el dace hay que hacer rollos tipo "Milk inc.". Y por desracia, este producto no está a la altura. Me esperava algo mas.

SALUT!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #12 en: 14/08/04, 03:32:50 am »

lo e escuchado y el tema no roza el smile, scream k tan acostumbrados estabamos, pero en si no es malo, tiene algo d rollete a mi gusto, a ver la version entera..

Pal matrix: New limit NO es makina
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #13 en: 14/08/04, 13:18:17 pm »

Dios mio menudo inlges mas chapucero!!!!

excepto la voz (con ese ingles :-\) el resto del tema esta bien 
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #14 en: 17/08/04, 01:17:12 am »

alguien puede copiar una previa en mp3?
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |