DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Production Revolution vol. 1 >>> 4 previas DENTROoOoO!!!!
DJToXiK:
Otra copia para mi Jivo
Lo he escuchado.. y eske he flipado, de verdad, vale la pena pagar 25€ por este disco.
La base del SPEEDX... pos ke decir, ME ENCANTA, TRAYA TRAYA TRAYA....... Y MAS TRAYA! KE BUENA!
La del Raul Lokura es la que menos me gusta aunke sigue siendo un temazo ke konste! Me han hecho reir kacho los samples del Satisfaction jaja ke weno, un buen tema raul :)
El del DJ Jivo para mi lo mejor del disko, ese paron super emotivo ahi.. eske es la clave, se me ha puesto la piel de pavo nen.. Viva esa epopeya hardtrancera, haber cuando puedo eskucharlo entero!
Y la ultima del ruben revolution pos la hostia tb, me encanta el sinte ke utiliza el ruben, es como me gustan a mi! CONFUSION!!!!!!!!!!!!!
Haber si la peña se anima y se nos abarata el disko, la verdad, kreo ke prefiero pagar 25€ por este disko underground ke no 8 euros por un PILDO.. la verdad
YAW:
yo tb kiero una copia, gran trabajo a ver si esto es el comienzo de algo grande ;)
DaBiZz NRG:
Lo he escuchado y me ha sorprendido muy gratamente, es un gran disco, la pena es q no m pueda permitir comprarlo.. :-\
maddanny:
si alguien me puede hacer llegar uno a galicia (es decir, por correo) yo tb me apunto, creo q ya estaba apuntao en la anterior....
lo unico xungo son los gastos de envio, q como sean 5 o 10 me va a salir por 30 o 35 ? :( :(
HidAlGo:
Dios...que injusta es la vida...estos 4 PEDAZOS DE CABRONES CURRÁNDOSE 4 PEDAZO DE TEMAZOS y teniéndo que sacar el tema de forma "guarra", y algunos h... de p.... de "los de arriba" sacando todos los discos que les salen del pepino sin ser makina pero vendiéndola como tal...que injusta es la vida. Sin lugar a dudas, merece la pena pagar 25 euros por este EXCLUSIVO DISCAZO.
Felicidades para todos.
P.D.: Me han encantado los 4 temazos, pero destacar sobretodo la BASAZA del señor speed-x, y ese temazo HARDTRANCE del señor Jivo. Dios mio, se me han saltado las lagrimas con este puto temazo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa