DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Production Revolution vol. 1 >>> 4 previas DENTROoOoO!!!!
DaMaGeR:
muy buenos cortes los 4, si señor!!!!!!!!!!!!! ;) ;)
yo tb kiero uno!!!!!!!
Dj Mago:
apuntame ke n m kiero kedar sin una copia de ese discazo, jejejeje
Dj Counter:
apuntame a mi 1 tambien , la base tremenda!! ;D
SPeeDX:
Weno weno weno, despues d tanto tiempo al fin sale ala luz este proyecto que nos traiamos entre manos, han sido unos meses de trabajo que en mi opinion creo que ha valido la pena.
han salido 4 temazos que creo que vale la pena pagar el precio del vinilo por ellos.
el tema del raul lokura i el de el ruben revolution son los mas makineros melodicamente hablando, son dos grandes temas con una excelente produccion tirando del royo de la makina de los 90, la preferida de gran parte del foro. 2 melodias tope de fiesteras que seguramente pinxarieis hasta la saciedad!!
tenemos tb el tema hardtrance de Jivo con discursito incluido i una gran melodia i originales sonidos, a mi gusto el tema me encanta i creo que este hombre ha dado lo mejor de el en su produccion. otro q os vais a hartar de pinxar jejej ;)
i por ultimo esta mi base... que me alegra q la mayoria d los que habeis escrito la hayais destacado ;D los q mas o menos habeis seguido mis maketas en la seccion de produccion os podiais esperar una base de este royo, ya que este es el estilo de base makina q mas me gusta. espero que la metais en todas las sesiones que hagais i que inventeis mezclotes con ella ;) 8)
Sin mucho mas que decir, animaros a que piyeis el disco ya que no os defraudara i q vale la pena el dinero que cuesta, es un disco especial, sin discograficas d por medio, saldra de forma underground y encima cada disco estara firmado por cada uno de los que hemos participado en el!!!!
hala a apuntarse todo cristo!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
Dj Boss:
bueno bueno bueno, ya tenemos aki los 4 temazos de estos 4 cracks.
La base del Sr Speedx, sencillamente brutal, caña caña y mas caña, base al mas puro estilo 98, vamos como tienen k ser
Melodia del Sr Raul Lokura, para empezar un sampler vocal innovador en el estilo makinero y k ami personalmente mencanta, melodia fiestera a mas no poder.
Melodia del Sr Jivo, personalmente es el tema k mas me gusta, desprende sentimiento x todos sitios, discurso muy buscado y muy bien utilizado, ralladita acida k me encanta.
Melodia Ruben Revolution, melodia fiestera, bien elavorada.
4 temazos k van a estar al alcance de muy pocos, aprobecharla
x cierto aparte de todos los temas, felicidades al Sr Jivo x haber llegado esto tan bien y haberlo conseguido despues de tanto tiempo.
PD: una flaca muy guapa y suerte a los 4 en el futuro de la produccion
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa