DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Production Revolution vol. 1 >>> 4 previas DENTROoOoO!!!!

<< < (6/19) > >>

Mario García:
Ya he oido las previas como 6 veces, la verdad esque las podria oir otras 6 mas sin parar, todos los temas son "DE CALIDAD" y esto lo vuelvo a decir "CALIDAD"  la verdad esque me he sentido muy bien al leer la buenisima aceptación que tiene entre todos el disco underground , como si fueran mios los temas.
Me entran ganas de comprarmelo yo tambien pero no creo que mi unidad de dvd lo aceptara.... >: :-\

Y si de algo sirve mi comentario , queria deciros que gracias a estas previas pues esta noche voy a dormir con una sonrisa en la boca y con los cascos clavandose en mi cabeza (xq io duermo de lao  XD).

Seguid asi todos los que habeis trabajado en esto, ojala io pudiera participar en algo asi, de  veras que me tiraria de cabeza a producr como loko ( menuda indirecta).
Quizas para la proxima "Underground" ..........

DjBio:
dj jivo felicidades, me encanta el epopeya. es un tema buenisimo k desde luego kiero k este en mi maleta. apunmtame a la lista. los otros discos son muy aprovechables tambien especialmente el del ruben rebolution, autentico temazo

felicidades a los 4, y suerte con el proyecto

Smoug:
impresionante diskazo, no esperaba menos. enhorabuena a los 4

KAPITAL:
Felicidades a los 4, lo veo un disco bastante completo, para todos los gustos, base, melodia makinera, corte hardtrance y otra melodia makinera, se nota que lo habeis hecho con ilusion, eso es bueno. Un saludo

PuCHO:
Ya he podido escuchar la previa, felicidades a los 4 y Jivo apuntame a la lista, me interesa tenerlo, algun corte caerá por ahi ;)

Lo mas destacable es que se nota que los temas estan muy bien cuidados, mimados y elaborados, se nota cariño y empeño en cada corte. No se si servirá de algo, pero solo por intentarlo y pretenderlo ya merecen que pillemos una copia. FELICIDADES!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa